La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

A ver, que la Maeb, la Brillos, y demás fauna son “conocidos” en internet por ser la basura de España. Yo es que ya estoy acostumbrada al mundo basuriento. Vaya, que yo lo veo como un: si no quieres acabar como ellos, no hagas (inserte aquí cualquier cosa que salgan ellos haciendo).

También es verdad que llevo ya años acostumbrada a esta gentuzilla, al principio también me echaba las manos a la cabeza y flipaba.

Lo que más me asombra es que algunos de estos mierdinfluencers o influencers de la dark como también los llaman 😂 no estén en la cárcel o centro psiquiátrico y encima ganen dineritos (creo que la Reina del Brillo hasta se hizo OnlyFlanes que le iba bien) a costa de hacer el parásito de la sociedad 🥲 Ya el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Primas, qué está pasando en Twitter que está por todos lados una foto de Maeb donde se le ve el pezón? (No la pongo porque no sé si puedo). Es de antes que se cortara el pelo, pero se acaba de filtrar parece ser. ¿Sabéis algo?

Se que es el hilo de su queridísima amiga, pero no he encontrado hilo de el...
No reconozco a ninguna de las chicas, pero vamos... Si se piensan que por hacer esto con el, les va a hacer famosas... 🤦🏻‍♀️
Edito; lo vi sin voz.... Que duro es mi trabajo??? 🤣 Ten cuidado que está noche te salen callos en las manos... 🙄

Adjuntos

Se que es el hilo de su queridísima amiga, pero no he encontrado hilo de el...
No reconozco a ninguna de las chicas, pero vamos... Si se piensan que por hacer esto con el, les va a hacer famosas... 🤦🏻‍♀️
Edito; lo vi sin voz.... Que duro es mi trabajo??? 🤣 Ten cuidado que está noche te salen callos en las manos... 🙄
Yo creo que a él le habría gustado más que fueran chicos en calzones

Disgust GIF

Ver el archivo adjunto video_2025-02-27_23-47-48.mp4

Back