Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se le habrá caído la whoperHa hecho un directo micha diciendo que estaba muy preocupado porque los últimos mensajes que le había mandado maeb eran “ojalá me m*era, me quiero m*rir”
Dando palmaditas... esta tia es un ñordo. Literal.Es una sinvergüenza!
Luego dice que es un papel...
NO, eres mala, tienes 0 empatía, envidiosa, sigo?
Cada día con más ganas de que se te acabe el chollo...
Va cuesta abajo y sin frenos
Debería de existir a nivel gubernamental un departemento que contralara a estos seres "publicos" personas que no estan bien a nivel psicologico, lo ven muchos menores de edad y No tan menores pero cortos de inteligencia y creen que es gracioso y esta bien, vivir de la nada, comer mal, sin ningun tipo de control.
Este ser no esta bien, y el día menos pensado recibiremos la noticia de que ha tenido una desgracia....Me da mucha pena
A ver, que la Maeb, la Brillos, y demás fauna son “conocidos” en internet por ser la basura de España. Yo es que ya estoy acostumbrada al mundo basuriento. Vaya, que yo lo veo como un: si no quieres acabar como ellos, no hagas (inserte aquí cualquier cosa que salgan ellos haciendo).Pienso lo mismo. Sé de esta mujer por una cuenta que me sale en recomendados, pero no sé ni cómo se hizo famosa ni si está interpretando un papel ni quién es el tal Misha ni por qué son famosos. Si alguien me hace un resumen, lo agradeceré.
Hace tiempo me salió una tal reina del brillo con un chico que se llama Ramón (me enteré después de que son famosos) y no entendí cómo Youtube no censuraba ese canal o cómo no intervenía nadie. Dos personas que no están bien y que salen exponiendo su vida en Internet, que me pareció digna del peor programa de Callejeros.