Bueno, vamos con una nueva ronda de vídeos.
Aquí está lo que os conté de cómo metió el satisfayer en el bolso de manera que se viera bien. Es súper básica la chavala
Luego aquí admite que cada noche cena de Burger King, a ver lo que le duran las arterias. Luego cuando se lo dicen, se pone a la defensiva diciendo "es que sois niños chicos y tenéis vuestra mamá para hacer la comida, si vivierais solos, lo entenderíais, pero no lo podéis entender porque sois niños chicos". Primero que ella se cree que la gente que le escribe estas cosas son menores y no se da cuenta que hay muchos adultos viéndola para reírse de ella. Y segundo, cuando le echan en cara que su madre le compra la comida y le hace todo, ella dice "eso es porque tengo una madre que me quiere, no como vosotros, que estáis solos y amargados", vamos que te suelta un discurso u otro según le conviene.
Y aquí le tenéis enseñando dinero como siempre que hace un bolo, vuelvo a repetir: es muy básica, parece como cuando éramos niños y nos creíamos millonarios con los billetes del Monopoly. Y hace dos días estaba diciendo que era pobre cuando le llegó la multa, o cuando lo de Valencia también decía que era pobre y no podía donar... De nuevo eternamente cambiando el discurso, se cree millonaria y sólo le dura el dinero unos días, pero es que encima aunque haga dos bolos al mes, debe llegar si acaso a lo que se cobra por un salario mínimo y la tía to' flipá poniendo esas caras de superioridad (que evidentemente ojalá todos llegáramos al salario mínimo por hacer literalmente nada que es lo que hace esta señora pero me refiero, hay millones de personas con un salario en este mundo y sin ponerse a enseñar los billetes, que se cree que sólo gana dinero ella)