La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Acabó su última FP? De estética, creo
No, lo dejó a las pocas semanas de empezar el segundo curso pero ojo, que hay noticias nuevas. Al parecer quiere volver a hacerlo pero en un centro privado "con gente de su mismo estatus"..................................

Luego quiere pedir una subvención que dan a jóvenes (el problema es que no se ha percatado que lleva 8 años sin ser joven):

Y como ha hecho 4-6 bolos en lo que llevamos de año pues ya se ha agobiado, está cansada de viajar y trabajar, está cansada de no poder estar ningún fin de semana tranquila en su casa (como si el resto de la semana no lo estuviera), así que está pensando en dejarlos:

Aquí su currículum:

Y claro, con tanto que ha hecho pues se permite el lujo de burlarse de los demás (aviso que este vídeo puede alterar vuestra paz interior):

No, lo dejó a las pocas semanas de empezar el segundo curso pero ojo, que hay noticias nuevas. Al parecer quiere volver a hacerlo pero en un centro privado "con gente de su mismo estatus"..................................

Luego quiere pedir una subvención que dan a jóvenes (el problema es que no se ha percatado que lleva 8 años sin ser joven):

Y como ha hecho 4-6 bolos en lo que llevamos de año pues ya se ha agobiado, está cansada de viajar y trabajar, está cansada de no poder estar ningún fin de semana tranquila en su casa (como si el resto de la semana no lo estuviera), así que está pensando en dejarlos:

Aquí su currículum:

Y claro, con tanto que ha hecho pues se permite el lujo de burlarse de los demás (aviso que este vídeo puede alterar vuestra paz interior):

Reacciono con un me parto por tu forma de retransmitirlo, me has sacado una carcajada! 🤣 Muchas gracias prima ❤️

Maeb , menudo despropósito de persona. Que vergüenza me daría ser como ella

Aquí su currículum:

¿Soy yo o la Maeb xulaka lleva siempre ropas parecidas? 😜✌️ Sé que eso es lo de menos xk lo peor es su actitud hacia sí misma y los demás 😂
Tal ves de su currículum un 10% (o menos) sea verdad, yo es k flipo con alguien así haya tenido ligues si pasa el día tirándose flatulencias.

Primi, cuando has dicho k un vídeo podía alterar la paz interior me imaginaba que iba a estar lleno el vídeo de eructos y peos de la Maeb sin cesar xk esta tia parece un pokemon con tanto que suelto x la boca y el culo.

Una pregunta, porque ignoro la vida de esta chica: dijo hace poco que es adoptada. ¿Se sabe si tiene algo? Es que siempre que la veo pienso en el Síndrome del Alcoholismo Fetal. Y lo pregunto sin maldad alguna.

Maeb? No lo llegó acabar, se apuntó a segundo, fue unos días y en septiembre o así lo dejo por el ambiente que había que no se sentía agusto y lo dejo.

¿Qué ambiente? ¿Los niños detrás de ella para pidiendo que se tire pedos en directo? 😂 Xk hubo un año que lo hicieron que iba al grado medio de mañanas.
Me da que se lo dejó por pereza xk no veo a sus compañeras (si la mayoria son adultas) acosándola.

¿Qué ambiente? ¿Los niños detrás de ella para pidiendo que se tire pedos en directo? 😂 Xk hubo un año que lo hicieron que iba al grado medio de mañanas.
Me da que se lo dejó por pereza xk no veo a sus compañeras (si la mayoria son adultas) acosándola.
A mí me da que puede haber algo de racismo en todo esto, conociendo su forma de pensar y que ahora diga que quiere ir con gente de su mismo estatus... Es posible que en el instituto de Ceuta no estuviera cómoda con sus compañeras por eso o que alguna tenía carácter y sobresalía más y ya era suficiente para que Maeb se sintiera de menos o cohibida porque va muy de chula pero luego tiene la piel muy fina.
Pero es que un instituto o centro privado no sé qué se espera encontrar, Cayetanos? Tik Tokers? Millonarios? A los del Internado? o a los de Élite? 🤣 Que lo mismo va gente más mayor a hacer estética que en uno público y por ende quizás sean más educados, pero vamos.....de ahí a "estatus". Qué estatus tiene ella? Si es única en el mundo. No va a encontrar a nadie que sorba como ella, que mastique haciendo más ruido, que se haga biberones con 35 años, que se gaste 400 euros en Sonny Angels y que sea capaz de acostarse lo mismo con menores que con gente que la saque 20-25 años

Hola, no sé si he comentado en algún momento en este hilo, creo que no, pero os leo.
Este personaje y si no-novio me aparecen en ig y no dejan de sorprenderme. ¿Pero está gente no están interpretando un papel? ¿Son así de verdad? Me parece totalmente increíble.

Back