La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Lo del desnudo lo ha hecho queriendo... Es más mala que un dolor de parto

Os paso un comentario de Twitter sobre el desn*do de la maeb"

"Se cargaron la cuenta,obvio,pero creo que lo hizo a propósito,la cuenta no era suya,era de misha,su pequeña venganza por lo de Andorra. No se puede ser más mala,y aparte se hace viral porque está de capa caída ....en fin alguien debería de pararle los pies.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-09-21-37-37-17_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    Screenshot_2025-03-09-21-37-37-17_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    137,1 KB · Visitas: 127
los padres verán estos videos?
No creo que se conecten a las redes sociales, pero el padre sí que tenía Twitter no??? pero si no se conectan ya habrá gente que se lo cuenten, alumnos o compañeros o gente que los conocen..la huella digital no se borra tan fácilmente..pero la cuenta desde donde lo ha hecho era de Misha (eso dicen)..

Para hacer daño a Misha se ha humillado así misma y más bajo no podía caer ya.

Habrá tenido un brote esquizofrénico para hacer eso, que han habido chicas que por salir con una camiseta de tirantes les han quitado la cuenta 🥲
O por fumar también dicen...pero no sé desde que cuenta se ha desnudado, dicen que ha sido la cuenta de Misha...pero quizás había bebido o otra cosa porque no sé entiende.

O por fumar también dicen...pero no sé desde que cuenta se ha desnudado, dicen que ha sido la cuenta de Misha...pero quizás había bebido o otra cosa porque no sé entiende.

No sé si seré el único pero presiento que Maeb toma otras cosas a parte de 🍺 , tantos brotes de esos pueden ser consecuencia de sustancias peligrosas.

Luego estaba en su cuenta normal diciendo que le daba igual, así que ha tenido que ser en otra 100%.

Y creo que el contexto es que estaba contenta (de feliz, no de borracha) porque había salido por la noche.
Pero vamos que me cuadra lo que dicen que haya sido por venganza.... Es más mala que un dolor

Back