La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Nunca veréis un ladrón tan veloz

Esta gilipolles sí que me ha hecho gracia 😂 y es de lo más normal de sus últimos brotes, porque lo del calipo y audios metiéndose un 🍆🔊

Pd: La Madre me suena que le pilló ciertos vídeos en las redes sociale o se los enseñaron e interrumpió a la Maeb en mitad d un directo diciéndole que era un monstruo de hija, a lo cual Maeb le respondió que se muer4 y que era pu...a .
Esto pasó a los inicios de ser famosa la Maeb xulaka.

Luego estaba en su cuenta normal diciendo que le daba igual, así que ha tenido que ser en otra 100%.

Y creo que el contexto es que estaba contenta (de feliz, no de borracha) porque había salido por la noche.
Pero vamos que me cuadra lo que dicen que haya sido por venganza.... Es más mala que un dolor
Se vio con dinero fácil de los bolos de las discotecas, pero cuando no la llamen de las discotecas, que hará entonces?? Porque ella trabajar en algo normal, no lo contempla y dudo mucho que las empresas quieran contratarla

Hola, no sé si he comentado en algún momento en este hilo, creo que no, pero os leo.
Este personaje y si no-novio me aparecen en ig y no dejan de sorprenderme. ¿Pero está gente no están interpretando un papel? ¿Son así de verdad? Me parece totalmente increíble.

Yo llevo tiempo con la misma duda... Si no es un papel que interpretan, no entiendo cómo nadie ha intervenido.

Lo de Misha sí es un papel, lo de la Maeb no.

No está bien y parece que nadie de su entorno lo ve. Me flipa, debería estar en tratamiento porque el nivel de degradación, autoengaño y autodestrucción cada vez va a más. Quizás es que al ser mayor de edad no se puede hacer nada si ella no quiere, pero no me la imagino de mayor porque al ritmo que va le da un chungo en cualquier momento.
No sé, me pega más en un piso tutelado.

Back