Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A partir de ahora sólo FantasmikosJamás volveré a comer Calippo
Nunca veréis un ladrón tan veloz
Se vio con dinero fácil de los bolos de las discotecas, pero cuando no la llamen de las discotecas, que hará entonces?? Porque ella trabajar en algo normal, no lo contempla y dudo mucho que las empresas quieran contratarlaLuego estaba en su cuenta normal diciendo que le daba igual, así que ha tenido que ser en otra 100%.
Y creo que el contexto es que estaba contenta (de feliz, no de borracha) porque había salido por la noche.
Pero vamos que me cuadra lo que dicen que haya sido por venganza.... Es más mala que un dolor
Hola, no sé si he comentado en algún momento en este hilo, creo que no, pero os leo.
Este personaje y si no-novio me aparecen en ig y no dejan de sorprenderme. ¿Pero está gente no están interpretando un papel? ¿Son así de verdad? Me parece totalmente increíble.
Justo acabo de ver el preludio al destape:Se vio con dinero fácil de los bolos de las discotecas, pero cuando no la llamen de las discotecas, que hará entonces?? Porque ella trabajar en algo normal, no lo contempla y dudo mucho que las empresas quieran contratarla
Lo de Misha sí es un papel, lo de la Maeb no.