La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Yo no se si por aquí conocéis a Ash Trevino, es un personaje del TikTok oscuro estadounidense, que se hizo famosa por salir con presos y hacer show con un chaval de 18-19 años teniendo ella 30 y dos hijas adolescentes, siempre me ha recordado a la Maeb porque las dos son igual de mezquinas y tienen una percepción de la realidad muy lejana de la verdad, pues esta Ash pegó el bombazo más grande porque se puso a enseñar las t*tas, siempre me ha recordado a la Maeb pero ahora después del vídeo de la Maeb aún más.
Al menos hay que estar agradecida que la Maeb no tiene hijos como esta señora

Yo estaba viendo el " famoso " directo, empezó a bailar y se quitó los pantalones, iba en bragas, empezó a menear el culo como lo suele hacer... Y se le veía la compresa, todos los comentarios eran de eso, entonces se puso los pantalones y de golpe fue cuando empezó a tocarse las tetis y cuando las enseño 🤮
Acto y seguido le quitaron el live...

Yo estaba viendo el " famoso " directo, empezó a bailar y se quitó los pantalones, iba en bragas, empezó a menear el culo como lo suele hacer... Y se le veía la compresa, todos los comentarios eran de eso, entonces se puso los pantalones y de golpe fue cuando empezó a tocarse las tetis y cuando las enseño 🤮
Acto y seguido le quitaron el live...

Hay que dar gracias que tuviera la regla, si no se quita las bragas y todo 🤦🤦🤦🤦🤦

Primas podéis pasar captura aunque sea por privado? No tengo Twitter y no consigo ver la foto
Yo no las encuentro, ayer estaban en la cuenta de Tevasaenteral pero Maeb dijo en un video que denunciaría y las ha borrado de Twitter, y yo no he vuelto a ver las fotos ni el vídeo 🥺

Back