- Calificaciones
- 2.988
Yo he puesto maeb en Twitter y bajando un poco ya esta el video
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo cuando lo he visto me he quedado un poco shock.Yo he puesto maeb en Twitter y bajando un poco ya esta el video
Gracias. Es como hipnótico. No puedo dejar de verlo.busca @fullfiltrados
tiene uno de los videos
Yo estaba viendo el " famoso " directo, empezó a bailar y se quitó los pantalones, iba en bragas, empezó a menear el culo como lo suele hacer... Y se le veía la compresa, todos los comentarios eran de eso, entonces se puso los pantalones y de golpe fue cuando empezó a tocarse las tetis y cuando las enseño
Acto y seguido le quitaron el live...
Esa es la nueva ligue supuestamente de Maeb? Pues no es fea, lo que no sé porque se presta hacer esas cosas.. será un montaje. Lo que no entiendo porque se tapaba.Por cierto, ha vuelto a mandar a la mierda a la de 57 porque ahora tiene nuevo "ligue", creo que en Madrid y estuvo haciendo directo con ella y creo que le hizo un desglose de lo que le costaría ir a verla, por si colaba y se lo pagaba la nueva mami sugar (al menos es más joven de 40-45 años).
Y en el directo le decía Maeb "me amas??" con ese tono que me pone hasta los pelos del culo como escarpias. Y la otra chica llorando y todo de "amor". La gente está fatal
Por cierto, ha vuelto a mandar a la mierda a la de 57 porque ahora tiene nuevo "ligue", creo que en Madrid y estuvo haciendo directo con ella y creo que le hizo un desglose de lo que le costaría ir a verla, por si colaba y se lo pagaba la nueva mami sugar (al menos es más joven de 40-45 años).
Y en el directo le decía Maeb "me amas??" con ese tono que me pone hasta los pelos del culo como escarpias. Y la otra chica llorando y todo de "amor". La gente está fatal
Creo que sólo se lo lava cuando va a salir los findesSoy incapaz de admitir que a alguien le puede gustar la maeb sino pertenece al mismo submundo claro..
Por cierto primas, es cosa mía o cada día maeb recolecta más grasa en ese pelo