La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Ayer la maeb estuvo por lo visto con su "amiga" rubia en un directo.. se le asomaba los pies y la maeb sobándoselos..😅 no estuvo el otro día en videollamada con la morena medio llorando diciéndole a maeb que la amaba?? Menudo show estás 3...

Ayer la maeb estuvo por lo visto con su "amiga" rubia en un directo.. se le asomaba los pies y la maeb sobándoselos..😅 no estuvo el otro día en videollamada con la morena medio llorando diciéndole a maeb que la amaba?? Menudo show estás 3...

Todo montaje, primi, seguro que usó otro maniquí como presunta novia y en unos días dirá que le gusta Misha desde el primer momento. Se tirará eructos y pedos para demostrar su amor verdadero.

Ahora dice que le gusta tener dos novias pero que tiene que tomar una decisión antes del finde porque no puede estar a dos bandas, que la rubia y la morena están celosas. Cada día dice algo distinto de la rubia

Ahora dice que le gusta tener dos novias pero que tiene que tomar una decisión antes del finde porque no puede estar a dos bandas, que la rubia y la morena están celosas. Cada día dice algo distinto de la rubia
De la rubia que ha dicho??? Jajajaja el otro día le dijo a la morena que se quedaba con ella o algo así. Más falsa que un billete de 3€

Venga nuevo repaso semanal de esta telenovela india (turca no porque sino no sería tan random). Empezamos:

Hace dos o tres días (el tiempo en el universo Maeb es incierto), Maeb dice que pasa de la rubia, que nadie se la nombre. En el vídeo los clips actuales son en los que sale con la camiseta blanca:

Luego la morena se pone celosa porque la Maeb habla de la rubia (la morena parece secuestrada y que la están apuntando con una pistola para que diga eso)

Maeb y su gran frase "Me amas?". Yo realmente tengo miedo de cruzármela por la calle y que me lo pregunte. Estoy segura que va a Burger King y a la persona que le entregue el pedido le dice "me amas??". 0 dudas.

La morena dice que sabe por qué Maeb enseñó las t*tas. No lo sabe ni la Maeb.

Maeb es rica a ratos. Si tiene que pagar viajes, no. Si tiene que pagar Sonny Angels, sí.

Continúo en la siguiente respuesta, que el foro no me deja poner tantos vídeos, no aguanta esta historia

Socorro. Ya en este punto tengo pesadillas.

Maeb está muy agobiada, no da abasto con la rubia, la morena y el pollo.

Ya ha terminado el pollo, ahora tiene que elegir entre la morena y la rubia.

Maeb hace autocrítica por fin y admite que su único problema es: la ropa.

Sigo en el siguiente, perdonen, es que es que es una saga como Los Juegos del Hambre pero sin pasar Hambre

Y mostrado ya todo el culebrón y después de que en muchas ocasiones dijera que a ella lo que le gustaba era un buen lomo, ahora no es lesbiana pero es más lesbiana. Todo claro

Aquí en este vídeo ya se ha vuelto lesbiana entera pero cada vez que dice lo que puede hacer con una mujer o lo que le hace la rubia desvía la mirada y suena tan convincente como si mi abuela me dice que se ha hecho una maratón.

Y fin. Volveremos en próximos episodios

Back