En el pelo y lo que no es el pelo...Soy incapaz de admitir que a alguien le puede gustar la maeb sino pertenece al mismo submundo claro..
Por cierto primas, es cosa mía o cada día maeb recolecta más grasa en ese pelo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el pelo y lo que no es el pelo...Soy incapaz de admitir que a alguien le puede gustar la maeb sino pertenece al mismo submundo claro..
Por cierto primas, es cosa mía o cada día maeb recolecta más grasa en ese pelo
Buena cosa has dicho, ahora no paro de mirar a ver si se le ve jajajajaja y me he dado cuenta que parece ser que lo tiene en los dos lados igual.Ver el archivo adjunto 3991866Llevo unos días fijándome en diferentes vídeos y tiene el lateral de un ojo hundido
Te entiendo prima, es que todo el mundo lo ha visto y no podíamos ser nosotras menos.Me he abierto cuenta en X solo para ver las t*tas a Maeb? SI. Estoy para encerrar
Pues en algunos vídeos yo me he fijado y no le aparece eso..solo en fotos se lo he visto.Buena cosa has dicho, ahora no paro de mirar a ver si se le ve jajajajaja y me he dado cuenta que parece ser que lo tiene en los dos lados igual.
En esta foto de más joven se aprecia
Ver el archivo adjunto 3991906
Si, eso he visto. En unos vídeos no se le nota nada, en otros solo un lado, en otros los dos...Pues en algunos vídeos yo me he fijado y no le aparece eso..solo en fotos se lo he visto.
Que ser más horrendo, tanto por dentro como por fuera...
Si, eso he visto. En unos vídeos no se le nota nada, en otros solo un lado, en otros los dos...
Ver el archivo adjunto 3992632
Tengo una compañera (no es un despojo y no tiene ninguna limitación, sabe idiomas y es una crack con el trato a la gente, no como la penca esta) y ahora no puedo parar de mirarla cuando me cruzo con ella. Se parece a la Maeb de esta foto y no me he dado cuenta hasta que la has puesto. Me cago en mi calavera.Buena cosa has dicho, ahora no paro de mirar a ver si se le ve jajajajaja y me he dado cuenta que parece ser que lo tiene en los dos lados igual.
En esta foto de más joven se aprecia
Ver el archivo adjunto 3991906