Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en el fondo la gente quiere ver como la falete se la come en ella en una pelea.Seguramente nunca veamos esto porque fijo fijo que se termina rajando porque "no hay quien lo resista" "Yo no *eructo* soy la esclava de nadie" "se *eructo* van a reir de mí" "se quieren *eructo* colgar de mi fama" y "me sobra el dinero y no necesito *se tira un pedo y se lo dedica a los gemelos* vivir de sus miajas y su caridad".
Ver el archivo adjunto 3797249
Y te extraña que todo internet quiera que la falete le pegue?en el fondo la gente quiere ver como la falete se la come en ella en una pelea.
no, por eso. pero que la gracia de la pelea es que le den a maeb, ya sea la falete o su prima.Y te extraña que todo internet quiera que la falete le pegue?
Eso es lo que dicen la gente que la conocen, que es buena muchacha y lo que hace en tiktok es un personajePero primas, eso que decís sobre la Falete, lo de que es un personaje, ¿lo decís en serio o es de coña? Porque ya me espero de todo en estos mundos de la Maeb y compañía.