La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Hoy me ha atacado el insomnio y me ha saltado por primera vez en mi vida un directo suyo de madrugada y DIOS MÍO, PRIMAS. Esto es un viaje de LSD. Lleva una hora y media de reloj repitiendo las mismas dos frases sobre lo de la pelea esta y el chat es una cascada absoluta de insultos con algún mensaje racional de cada mil y ella contradiciéndose frase tras frase. Ahora tengo miedo de dormirme y soñar con este directo.

he leido un comentario en tik tok de una chica que dice que parece ser que la madre le prohíbe ir a Ceuta tras dejar el curso. Así que está sola en roquetas..a ver lo que aguanta ya que esta chica no creo que sepa cocinar mucho y menos aún cuidar sola de una casa.

he leido un comentario en tik tok de una chica que dice que parece ser que la madre le prohíbe ir a Ceuta tras dejar el curso. Así que está sola en roquetas..a ver lo que aguanta ya que esta chica no creo que sepa cocinar mucho y menos aún cuidar sola de una casa.
Pero si lo la dejan ir a ceuta y la siguen manteniendo en roquetas que fin tiene ese castigo?

Back