En el programa NOT Talent va de cada circo... Solo me gustaba en las primeras temporadas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella era para gran hermano pero no la cogieronEn el programa NOT Talent va de cada circo... Solo me gustaba en las primeras temporadasMe suena k la Maeb iba a ir a Telecinco o no se k mierdas jajaj solo la vi en todos los telediarios de España x la d3nunci4 de Sheila, a ver si sale más información sobre ese caso.
Pero... ¿Qué fue lo que hizo? Porque ya no se si esta mujer es humorista y tiene un humor muy personal, o si se quiere seguir haciendo famosa sea como sea y se mete en todo lo que puede.
Yo vi otro trozo cogiendo a flo por los airesPero... ¿Qué fue lo que hizo? Porque ya no se si esta mujer es humorista y tiene un humor muy personal, o si se quiere seguir haciendo famosa sea como sea y se mete en todo lo que puede.
Que pintas de verdad… esta señora no se cansa de hacer el ridículo o que
Ver el archivo adjunto 3808634
Pero si lo la dejan ir a ceuta y la siguen manteniendo en roquetas que fin tiene ese castigo?he leido un comentario en tik tok de una chica que dice que parece ser que la madre le prohíbe ir a Ceuta tras dejar el curso. Así que está sola en roquetas..a ver lo que aguanta ya que esta chica no creo que sepa cocinar mucho y menos aún cuidar sola de una casa.
Vivir sin ella un tiempo? Paz y tranquilidad en la casa.. no sé. Yo solo le veo ventajas.Pero si lo la dejan ir a ceuta y la siguen manteniendo en roquetas que fin tiene ese castigo?
Si pero al final la siguen manteniendoVivir sin ella un tiempo? Paz y tranquilidad en la casa.. no sé. Yo solo le veo ventajas.