La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

el jesus vega este me cae como una patada en el culo y nada de lo que cuenta me lo creo,pero adelantad el video hasta el final(el principio y todo el video es el haciendo el tonto imitando a maeb y la buscafamas de nerea buscando casito) sale una llamada de maeb explicando ella misma todo lo que pasó con la menor por la que la denunció luisa garrido,es muy fuerte como dice que le gustaba una niña de 12 años y que se tocaban en videollamada

Tiene alguien por casualidad el clip de cuando admite que hacía las videollamadas? Esta el video en privado ahora 🥺

Es que me genera tanta rabia este ser con sólo chasquear los dedos.

No se da cuenta lo ridículo que es presumir de que sus padres le llenan la nevera. Como cuando el otro día en el programa ese de citas, la pretendienta de Misha le dijo que ella trabajaba y estaba estudiando una carrera y Maeb dijo que ella tenía no se cuantos grados, sus padres tenían tierras, tenían carreras y ganan bien de dinero.

Maeb, chatunga, los estudios, el trabajo y los bienes de tus padres son mérito suyo, no algo para ponerte en el currículum ni para fardar. Que eso lo hacemos cuando somos niños (ej: "pues mi papá es bombero, chincha") y cuando vas creciendo vas viendo el sin sentido que es apropiarte del mérito de tus padres para creerte superior a otros

Lo desquiciada que está como para ponerse a golpear el móvil, luego dirá que se le rompe y pedirá otro Iphone a sus padres.

Más lo patética que es diciendo siempre que todo es un papel, que cuando la chica del programa de citas la llamó Sonny Angel, que ella se dejó humillar porque estaba pactado. Primero, en el programa se vio que Maeb no sabe ni argumentar ni defenderse porque es como una niña y luego para hacerse la chulita dice que era un papel y se dejó humillar.... cada vez va a ir a peor, se le está yendo mucho la cabeza

Acabo de ver un vídeo donde quita la comida seca de los platos de hace no sé cuántos días.
Esa casa casa tiene que ser una pocilga 🤮

IMG_9345.jpeg IMG_9342.jpeg

Solo espero que los padres sean listos y no vean una sola cosa de la que hace su hija en redes, porque cómo tiene que joder ver que un humano al que has criado solo te hace mención cuando le come la mierda y no le apetece cocinar.

Back