Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Contra todo no se puede luchar. Pero yo no compro en los paquis.Si te pones a pensar
Las kellys camareras de piso en hoteles explotadas
Los trabajadores de cruceros
Los badulakes de pakis
Pero añado servicios por tf donde no sabes a quecpais llamas ni en qué condiciones,ropa que viene de Bangladesh,de la India
Fruta y verdura de Narruecos
Camareros y cocineros que trabajan en precario,bajos sueldos,con horarios imposibles..
No saldrías de casa
los centros de estética chinos, todo el día allí, tres o cuatro chicas esperando para cuando entras hacerte la manicuraSi te pones a pensar
Las kellys camareras de piso en hoteles explotadas
Los trabajadores de cruceros
Los badulakes de pakis
Pero añado servicios por tf donde no sabes a quecpais llamas ni en qué condiciones,ropa que viene de Bangladesh,de la India
Fruta y verdura de Narruecos
Camareros y cocineros que trabajan en precario,bajos sueldos,con horarios imposibles..
No saldrías de casa
Yo vivo en Barcelona y tengo que decir que está absolutamente plagada de tiendas regentadas por pakistaníes o chinos basadas en la explotación. Cuesta ya encontrar una cafetería que no esté regentada por chinos, donde las empleadas (mayormente latinas) no trabajen en unas condiciones bastante deplorables. Muchos de los establecimientos de cadenas tipo 365, Vivari, Granier....tienen dueños chinos.
Igual que las fruterías, cuesta muchísimo encontrar alguna frutería que no esté regentada por pakistaníes. Y que no se malinterprete, a mí la nacionalidad me da igual pero en estos casos está bastante demostrado ya que son locales que no cumplen con las condiciones legales ni de higiene ni de condiciones laborales.
Cierran cualquier negocio y ya sabes que es a cañón fijo: o badulaque, o frutería o franquicia de cafetería mala y barata. A la sumo, otro local de Bubble Tea. Sinceramente, más que la supuesta inseguridad una de las peores cosas de Bcn es esta plaga que está acabando con cualquier atisbo de negocios locales que hacen bien las cosas. Y es flipante que no se esté haciendo nada.
Tendrían que estar todos cerrados a cal y canto y, sin embargo, ahí está la inspección más preocupada de poner multas a tiendas locales de toda la vida porque el termostato lo tienen 2 grados menos de lo permitido.
La gran mayoría de supermercados, menos Mercadona, Alcampo y alguno otro habrá pero son los menos, tienen los súpers normales y luego están las franquicias que son las que suelen llevar los pakis, son más pequeñas, suelen abrir hasta tarde y los domingos. No tiene que ver con las zonas, es que en las ciudades grandes suele haber de los dos tipos, en mi zona de Barcelona tengo un Día normal y unas calles más hay uno de franquicia.Pienso que es por lo mismo que no se para la inmigración masiva ilegal, hay intereses económicos detrás, y tienen a políticos e inspectores a sueldo. De todas formas, estoy flipando con lo de que Dia lo regentan como una tienda paki, en mi zona es un super mercado normal, a mí me gusta bastante, de hecho.
En mi ciudad los domingos abre Spar, Supercor y algún que otro más.Suelo ir algún domingo que está todo cerrado, y siempre me preguntó cómo les permiten abrir un domingo, pero bueno, quizás va en sus costumbres el trabajar tantas horas.
Estos alquileres se consiguen porque el inquilino acostumbra a pagar un año por adelantado sin regatear demasiado y con pocas exigencias y la reforma del local, si la hay, suelen hacerla con "personal propio".Aquí se lleva diciendo años, cierran tiendas de toda la vida con clientes fieles porque no pueden pagar el alquiler y al mes abre un supermercado de estos, con un pakistaní en la caja, 4 cosas para guiris y siempre vacío. Da igual el barrio que estés. Si no es un supermercado, es una tienda de móviles. En mi calle hay varios ya y vivo en un barrio residencial de las afueras, no va nadie.
El caso más cantoso ha sido hace poco, han abierto un super 24 horas en un edificio modernista en el centro de Barcelona, un local gigantesco. Pasé por delante por curiosidad y no había ni un cliente dentro. ¿Cómo han conseguido que se lo alquilasen? Necesitas demostrar una solvencia brutal. Es imposible que con este modelo de negocio tengan para alquilar un local así.
Es este edificio: https://maps.app.goo.gl/7F8RoXchth25x1ji9
Lo peor es que justo delante hay un supermercado exactamente igual...
IMPOSIBLE que esto de beneficios.
El día de Mataró está regentado por pakis. Todos los trabajadores son pakis y viven en un piso todos juntos muy cerca del súper. Viven con sus mujeres, muy jovencitas, también. Ellas están siempre en el piso y hacen las tareas del hogar.Pienso que es por lo mismo que no se para la inmigración masiva ilegal, hay intereses económicos detrás, y tienen a políticos e inspectores a sueldo. De todas formas, estoy flipando con lo de que Dia lo regentan como una tienda paki, en mi zona es un super mercado normal, a mí me gusta bastante, de hecho.