INVOCAR AL DEMONIO

Scared Dog GIF

Ay madre que te veo apestando el piso con Palosanto mañana y llenándo las esquinas con sal...bueno y a ver si luego encuentras un pastor que te preste una cabra para que se coma toda esa sal esparcida por todas partes, sino luego limpiar todo ese pifostio, telita :P
Yo creo que todo son creaciones humanas, y trastornos mentales
Hace 200 años a la epilepsia o catalepsia le llamaban posesiones demoniacas
Y en los años 1930-40 hacian lobotomias a personas vivas para curarlas trastornos organicos o de conductas, entre ellas una Kennedy. Años mas tarde prohibidas

Pues porque se lo toman a cachondeo. Tal vez habría que cambiar el titulo del hilo sobre ¿crees en el demonio desde la antropología, parapsicología o religión?
Cuenta mas cosas porfa

Al padre Fortea le han prohibido escribir y hacer exorcismos, porque estaba como las maracas de machín, no tenia ni titulo del Vaticano

Bueno, he contado lo poco que se; que le pidió al diablo que su ex volviese con ella, pero como digo, no hizo ningun ritual para invocarlo, solo lo pidió con mucha intensidad; que su deseo se cumplió y que desde entonces su vida es un no parar de problemas graves, leves, medianos, de todo....no se mas, y aunque como te decia antes, el tema me despierta mucha curiosidad no tengo ni idea acerca de rituales y etc; medio pq no me creo mucho estas cosas, medio pq me "acohonaría" meterme en ese mundo

Bueno, he contado lo poco que se; que le pidió al diablo que su ex volviese con ella, pero como digo, no hizo ningun ritual para invocarlo, solo lo pidió con mucha intensidad; que su deseo se cumplió y que desde entonces su vida es un no parar de problemas graves, leves, medianos, de todo....no se mas, y aunque como te decia antes, el tema me despierta mucha curiosidad no tengo ni idea acerca de rituales y etc; medio pq no me creo mucho estas cosas, medio pq me "acohonaría" meterme en ese mundo
Pues piensas lo mismo que yo, solo quería leer, no quemar mi casa con velas y pintarrajearla, imaginat
Muchas veces he pedido cosas con ahinco y se han cumplido, para mis hermanos, para mi ni de coña
pero tambien son cosas posibles; entrevista de trabajo, etc, no imposibles como mansión en Miami de 100 M$

Imagínate que viene Belcebú y le tengo que bajar en ascensor y lo raya con las pezuñas y cuernos, me dejan de hablar los vecinos y encima una derrama
El vecino del 8B ha jddddo el ascensor con el diablo, derrama incluida agua bendita y el seguro nos cancela la poliza por pirados y no incluido el riesgo diabolico, yo digo que estan locos porque no existe

O se apalanca en el sofá y no se vá

1742347959271.png

Pues piensas lo mismo que yo, solo quería leer, no quemar mi casa con velas y pintarrajearla, imaginat
Muchas veces he pedido cosas con ahinco y se han cumplido, para mis hermanos, para mi ni de coña
pero tambien son cosas posibles; entrevista de trabajo, etc, no imposibles como mansión en Miami de 100 M$

Imagínate que viene Belcebú y le tengo que bajar en ascensor y lo raya con las pezuñas y cuernos, me dejan de hablar los vecinos y encima una derrama
El vecino del 8B ha jddddo el ascensor con el diablo, derrama incluida agua bendita y el seguro nos cancela la poliza por pirados y no incluido el riesgo diabolico, yo digo que estan locos porque no existe

O se apalanca en el sofá y no se vá

Ver el archivo adjunto 4003428
OJALA QUE NO TE LEAN MIS VECINOS :LOL: ...que ultimamente estan que se salen con las derramas, y una ocasionada por desperfectos Luciferinos aun no se les ha ocurrido (Espero)

No, ahora en serio, por desgracia o por suerte, desconozco casi todo acerca del demonio, la posibilidad de invocarlo etc, y aun no creyendo, me dan cierto "respeto" vamos que no se si creo o no,supongo.

¿Qué opinaba Carl Sagan sobre Dios?
El astrofísico Carl Sagan creía en Dios a la manera científica, es decir, como el conjunto de leyes físicas que dominan el universo. Por ello, rezar a la ley de la gravedad, o al cuadrado orbital de los planetas, siempre le resultó un disparate.

La biblia y demás libros son invenciones humanas recopilando relatos de todas las culturas de las zonas, poniendo y quitando, no deja de ser un juego de rol de los mismos que la han escrito. Con gente burra, que vivía poco y primitiva en sus impulsos, sin leyes ni sistema judicial ni policía, había que hablar les de "cielo como promesa e infierno como amenaza" hoy las leyes y la sociedad te obliga

Porque si lees la Biblia, Yaveeh era un hdp...

Lo mas curioso es que los Masones, los mas acerrimos anticristianos, se ponen un delantal pisan un crucifijo y adoran a Lucifer a partir del grado 33, y nadie se cachondea de ellos, pirados y malvados

Y ahi estan presumiendo de sus payasadas y de ministros y presidentes de Estado

Anda q también.. pedírselo al malo.. 😋
Pues no hay vírgenes ni na..
Yo tengo dudas.. no creo en el típico diablo,dios.. ni tengo algo como definirlo..
Creo q a nivel mental hemos podido perder ( no se como definirlo me viene la palabra espiritual, conciencia) parece q la sociedad va dirigida a lo más material.. mientras modifica y destruye el entorno...para bien y para mal.
Solo hay q ver la sanidad...tenemos enfermedades físicas de todo tipo ( muchas visibles y estudiables) y se invierte muy poco en ello..
La salud mental igual o peor.. peor.
En fin no son horas 🤣
No sé si me he podido explicar bien

Yo tengo dudas.. no creo en el típico diablo,dios.. ni tengo algo como definirlo..
Creo q a nivel mental hemos podido perder ( no se como definirlo me viene la palabra espiritual, conciencia) parece q la sociedad va dirigida a lo más material.. mientras modifica y destruye el entorno...para bien y para mal.
Solo hay q ver la sanidad...tenemos enfermedades físicas de todo tipo ( muchas visibles y estudiables) y se invierte muy poco en ello..
En fin no son horas 🤣
Si te has explicado si, y como tu dices anda que invocar "al malo" para una peticion tan tonta como esa...

-Spoiler- el ex que luego volvió, ya vuelve a ser ex, pero a ella le siguen pasando barbaridades de todos "Los colores" A este paso le van a durar mas las desgracias que el ex

Si te has explicado si, y como tu dices anda que invocar "al malo" para una peticion tan tonta como esa...

-Spoiler- el ex que luego volvió, ya vuelve a ser ex, pero a ella le siguen pasando barbaridades de todos "Los colores" A este paso le van a durar mas las desgracias que el ex
Ni de bromas.. luego te desenamoras y q haces con el ex? Y encima vendes tu alma.. una mierda!

Sobre tu amiga.. la vida es muy dura ( y muy buena y bonita) y a veces las personas tienen temporadas q pasan desgracias continuadas..
También puede ser q se fije más en lo malo por q esté influenciada por pedir algo al diablo ( supongo q además creerá en el )

Ni de bromas.. luego te desenamoras y q haces con el ex? Y encima vendes tu alma.. una mierda!

Sobre tu amiga.. la vida es muy dura ( y muy buena y bonita) y a veces las personas tienen temporadas q pasan desgracias continuadas..
También puede ser q se fije más en lo malo por q esté influenciada por pedir algo al diablo ( supongo q además creerá en el )
Si, supongo que si le pidió algo es pq creía, y como le funcionó pues claro, su creencia se reafirmó; sumale a eso una racha de cosas negativas y ahi anda medio acojonailla.

En fin no son horas 🤣
"hemos podido perder " es lo que llama
EL HOMBRE ARCAICO O PREHISTORICO, segun C.Gustav Jung
Esa perdida de lo innato nos hace mas torpes, debiles y desconectados de la realidad e incluso neuroticos
Pero.... hay algo de cierto y otro es brujeria
Si lees "Psicología y Alquimia", no hay por donde cogerlo, tenemos sueños universales, pero eso no significa nada en nuestro dia a dia

Su propia familia no quiso que publicara Filemon o el El Libro rojo (Rote Buch, en alemán; Red Book, en inglés) es un manuscrito escrito e ilustrado por el psiquiatra y psicólogo suizo Carl Gustav Jung aproximadamente entre 1914 y 1930, siendo considerado el núcleo de su obra posterior. El escrito fue denominado por Jung Liber Novus (Libro nuevo, en latín). El manuscrito de tamaño folio (15.35 por 11.57 pulgadas; 38.99 por 29.39 cm) se encuadernó en cuero rojo, y Jung solía llamarlo el Libro rojo. Había permanecido inédito, hasta su publicación en inglés el 7 de octubre de 2009

Pides otra vez tu alma al 50%

Back