He viajado por 4 continentes, he sido alumno de una asociacion seria de antropologia, he estudiado arabe y cultura clasica y el demonio en mi opinion existeSi te ha parecido así.. no era mi intención ofender.
Simple curiosidad.
Se cita en muchas culturas desde que somos homo sapiens, hay muchos charlatanes y solo queria leer sobre el tema
Me interesa ese aspecto. En occidente tenemos el sesgo de obviar todo lo que viene de oriente y lo que viene son muchos gurus y caraduras
Un ejemplo es que para el Hinduismo, cada 8000 millones de años el universo desaparece y empieza de nuevo, y es justo lo que dura un sistema solar ¿como lo sabian?
Otra vez paseando en frente del templo de Debod, en el parterre donde acaba la lamina de agua, es la orilla de los muertos, encontré en esas palmeras un escrito en arabe, doblado, escrito con tinta y sangre con pluma antigua de corte recto de caligrafia, y con un lazo, era una maldicion. Lo lleve a un amigo egipcio, era ingeniero no era un pelanas, y se quedo palido me pregunto donde lo saque y me dijo que lo tirara disolviendolo en agua y no me lo quiso traducir
Aun me arrepiento lo quería enmarcar era precioso
He pedido que lo borren, no pasa nada, ire alguna libreria y punto