La Mesías, lo nuevo de los Javis

Del tercer capítulo me encantó el chico que hace de Enric de joven. Además de parecerme bastante guapete, creo que transmite unas buenas vibras que me dan también un poco de pena. Cómo empieza de pronto a actuar para sus hermanas y aliviar el malestar por la varicela... La verdad me pareció de 10. Debe de ser jovencito, pero le noté como muchas tablas.

Junto a Pla, de momento los actores que más sentimientos me despiertan.
Debo decir que la escena del encierro en el sótano me dejó absolutamente enamorada. Cómo, en su mente, él baila y actúa para evadirse de todo. Muy bien resuelto con el plano fijo pero la escenografía girando para dar ese efecto. El actor me está encantando.
Y, sobre todo, la escena donde una de las chiquillas rompe a llorar en crisis de ansiedad con sentimiento de culpa. Tan real... me dejó impresionada la niña, una verdad aplastante como actriz. Muy brutal.

Debo decir que la escena del encierro en el sótano me dejó absolutamente enamorada. Cómo, en su mente, él baila y actúa para evadirse de todo. Muy bien resuelto con el plano fijo pero la escenografía girando para dar ese efecto. El actor me está encantando.
Y, sobre todo, la escena donde una de las chiquillas rompe a llorar en crisis de ansiedad con sentimiento de culpa. Tan real... me dejó impresionada la niña, una verdad aplastante como actriz. Muy brutal.
Vi en una entrevista que una de las nenas le pedía a Lola Dueñas un abrazo antes de empezar a rodar y se 'convirtiese' en Montserrat, porque le daba miedo.

Vi en una entrevista que una de las nenas le pedía a Lola Dueñas un abrazo antes de empezar a rodar y se 'convirtiese' en Montserrat, porque le daba miedo.
A mi me da mucha ternura una foto que Lola Dueñas está en un sillón con todos las niñas en el regazo y abrazadas, supongo que pensé eso mismo, que los niños debían sentir bastante miedo de sus “padres”
coxx yo mo soy una niña y a mi Dueñas como Montse y sobre tod Pla me da mal rollo 😒

yo creo que la parte de los aliens está relaxionada con que enric pudo sufrir abusos sexuales por parte de la madre. Pero él mismo por no pensqr que es su madee a la que quiere "imagina que es un alien". No se como explicqrlo bien, pero si os fijais detenidqmente, Son varios las escenas en diferentes capitulos en los que se deja entrever " algo raro" en la relación madre e hijo
Eso pensé yo pero quizás es que cuando el alíen aparece en la cama por detrás , el está de frente con su madre, quizás tuvo abusos por parte de algún novio de la madre o algo así . Me tiene muy intrigada las manos de alíen que aparecen en ciertos momentos , será enfermedad mental ??
Lo que está claro es que veo al Enric Adulfo
Y no puedo dejar de ver al niño que tanto pasó en esa infancia robada …

Eso pensé yo pero quizás es que cuando el alíen aparece en la cama por detrás , el está de frente con su madre, quizás tuvo abusos por parte de algún novio de la madre o algo así . Me tiene muy intrigada las manos de alíen que aparecen en ciertos momentos , será enfermedad mental ??

¿Has visto el capítulo 3? Para mí es evidente que la madre, al menos, tuvo una conducta inapropiada con el cuerpo de su hijo.

totalmente, tiene que ser de haber sufrido abusos seguro. Yo creo que de la madre no, que quizás alguno de los novios...

El capítulo de ayer, con la música techno y De Dios, el suministro del capítulo! Me deja toda loca la serie. Faltan aún muchas cosas para unir lazos pero al menos ya sabemos cosas

El capítulo de ayer, con la música techno y De Dios, el suministro del capítulo! Me deja toda loca la serie. Faltan aún muchas cosas para unir lazos pero al menos ya sabemos cosas
Me pareció un lenguaje audiovisual maravilloso para representar como al personaje se la comía la culpa.

El capítulo cuatro es sobrecogedor. Cuando fueron al festival católico, pobrecillos tan desfasados. La música de la serie es un gran acierto, me encantan las canciones del grupo musical Stella Maris y las niñas son maravillosas.

Buenas pris, estoy viendo la serie y voy por el segundo capítulo, no está mal y está entretenida por ahora. Pero creo que se han "inspirado" demasiado, por no decir otra cosa, en la última temporada de la serie Animal Kingdom, el personaje de la madre y la historia de los dos niños con ella es exactamente igual que en esa serie, por cierto también emitida en Movistar, la verdad que me he quedado muerta cuando lo he visto y es un descaro, pero bueno...
Desde el primer momento el tema de las abducciones se refiere a los abusos sexuales que pudo sufrir el chico de pequeño por parte de alguna pareja de su madre y demás, espero que la serie no quiera poner esto como un giro del guión "inesperado" cuando desde el primer capítulo es más que evidente.
Le daré una oportunidad, por ahora me está entreteniendo 👍🏻