A mi también me desubica un poco que sean el mismo personaje, el cambio de actriz no ayuda.Por ejemplo, el salto de la Montse "pecadora", a la Montse "santa", es muy brusco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me desubica un poco que sean el mismo personaje, el cambio de actriz no ayuda.Por ejemplo, el salto de la Montse "pecadora", a la Montse "santa", es muy brusco.
Esa es otra, el cambio físico entre Ana Rujas y Lola Dueñas es impactante, a pesar de que ambas lo hacen muy bien en cuanto a interpretación.A mi también me desubica un poco que sean el mismo personaje, el cambio de actriz no ayuda.
A mi también me desubica un poco que sean el mismo personaje, el cambio de actriz no ayuda.
Esto son 7 capítulos...¿Qué tendrá que ver?
Hay series de 18 capítulos, de 12... y da tiempo a desarrollar los cambios de personalidad de los protagonistas.
No es "picadito", pero no pasaba nada porque fuesen dos o tres capítulos más, y profundizasen más en ese cambio brutal del personaje.Esto son 7 capítulos...
A mi no me ha costado mucho entender el cambio la verdad, no veo necesario que lo hagan más "picadito" todo.
Se ve que el personaje de Montserrat no es una mujer libre, sino que es una mujer dependiente de los hombres, que no sabe hacer vida de nada sin que un hombre esté con ella... Cuando se va de casa con los niños no hay nada más que ver que lo primero que hace es buscar a un hombre antes de buscarse un trabajo para poder mantener a sus hijos...
Habla de que les dará a los niños un padre, pero algo que parece que olvida es que los niños ya tienen un padre, lo que pasa que ese hombre a ella no la quiere...
Culpa a uno de mirarle las t*tas a la niña y monta un espectáculo, el se va y entonces ya se arrastra...
Pep le ha venido de perlas, le da un techo y los mantiene, está fuera todo el día y no le da por saco, ella hace y deshace en casa lo que quiere, que es básicamente nada. Otra solución rápida y "fácil", al igual que lo de la prostit*ción.
Va de borrachera en borrachera porque es lo fácil, salir de noche a buscar...Y eso de que Pep le viene de perlas... hablamos de una mujer cuya vida consistía en ir de borrachera en borrachera y pasar olímpicamente de sus hijos. De eso pasa a ser sumisa de un fanático religioso, a proyectar en los hijos su sueño frustrado de ser una estrella de la música, y a creer que Dios "le habla".
Va de borrachera en borrachera porque es lo fácil, salir de noche a buscar...
Yo no creo que ella sea la sumida de Pep, más bien todo lo contrario...
Si sólo al principio, ella se adapta y punto... Se conforma vamos, porque al sabe de sobra que no se va a esforzar por tener nada mejor.Al principio si, sólo hay que ver los primeros días en la Masía del horror era maltrato, sumisión y violación. Pero con los años ella toma la batuta. Rabiosa con el mundo, con sus hijos con ese marido que nunca le ha gustado, una vida que tampoco, pero...
No es raro que antaño gente que sentia atraída por los del mismo s*x* se metiese en lo más extremo de la religión, luego con el paso del tiempo las cosas cambian... A mi no me resulta tan extraño la verdad.Y la hermana de Pep es la que es del Opus y luego sale viviendo, entiendo con su pareja, como se come? Creo como dice una prima más arriba que faltan cosas por explicar. Los cambios de actrices entre las diferentes épocas es normal en las series, creo que no hace falta más explicación: ella se va amargando porque elige lo fácil a costa de tener hijos, estar encerrada y bajo la manutención del marido. Y evoluciona a ese ser que desprecia a los hijos y se centra en dios para que la venere el marido y traer gente a casa. Bueno, eso es mi impresión, quizás lo interprete mal.
La serie me está gustando y creo que me vería otra vez pero con más detenimiento. Tiene un filtro retro muy chulo.
Yo creo que me la veré otra vez cuando ya esté entera del tirón para disfrutarla mejor, ahora es que me puede la impaciencia de entender lo que pas, estoy segura que al final se entenderá mejercicio y no veremos todo tan bruscoY la hermana de Pep es la que es del Opus y luego sale viviendo, entiendo con su pareja, como se come? Creo como dice una prima más arriba que faltan cosas por explicar. Los cambios de actrices entre las diferentes épocas es normal en las series, creo que no hace falta más explicación: ella se va amargando porque elige lo fácil a costa de tener hijos, estar encerrada y bajo la manutención del marido. Y evoluciona a ese ser que desprecia a los hijos y se centra en dios para que la venere el marido y traer gente a casa. Bueno, eso es mi impresión, quizás lo interprete mal.
La serie me está gustando y creo que me vería otra vez pero con más detenimiento. Tiene un filtro retro muy chulo.
Que salga de cura y sea gay vale…pero lo del PP me ha dejar toa locaNo es raro que antaño gente que sentia atraída por los del mismo s*x* se metiese en lo más extremo de la religión, luego con el paso del tiempo las cosas cambian... A mi no me resulta tan extraño la verdad.
Mira, yo tengo 35 años y un chaval que iba conmigo a algunas clases en la ESO cuando terminó bachiller se metió en el seminario... A día de hoy no es cura, es gay y del PP...