Totalmente... acabo de ver esta miniserie y yo si he vivido algo parecido (sin contar el tema religioso). Empecé a verla por curiosidad con la historia de las Flos Mariae y ni de broma sabía que me iba a encontrar con esto. Me lo he comido con patatas...
Ha sido la serie mas dura que he visto, me ha despertado tantas tantas tantas cosas que había olvidado/normalizado... Me ha costado dormir, he llorado, unas ganas de vomitar... Han pasado varios días y aún duermo fatal

De hecho he visto anteriormente Sharp Objects (y creo que he leído el libro, o almenos uno muy parecido a la serie) y no he sentido esto.
Puedo empatizar con todos los personajes de esta serie en la vivencia y superación del trauma.
El problema de ser niño es que crees que tu día a día es lo que todo el mundo vive. Que tu realidad es la realidad de los demás. O incluso te crees que mereces esa vida porque realmente eres una mala persona, que nadie quiere ayudarte porque no lo mereces.
Hace años el maltrato no estaba tan mal visto, y lo peor es que la familia (cercana y lejana) lo aceptaba... Los niños de esos maltratos ahora somos adultos con una mochila enorme detras que lucha por mejorar día tras día en cosas totalmente banales para muchas personas.
Es una serie muy bien hecha, pienso que solo personas que han vivido algo así pueden transmitir de esta manera... Así que es muy probable que toda la historia sea muy verídica...