Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 515293
Es que a Carmen no le gusta esa terraza cochambrosa y con el suelo abombado
Madredelamorhermoso... es que no es mas tonta porque no es mas alta...
Que pena por ella. Pero con tanta exclusiva no pudo tener un piso propio.
ha sido siempre una manirrota y una cabeza de chorlito, lo cotilleaban esta mañana en es.radio, tuvo una finca inmensa en la provincia de Sevilla, el casoplón rural de Cantabria... pero le ha gustado demasiado vivir la vida loca como Ricky Martin y no le queda nada de eso, encima caprichosa y hueca como una nuez podrida
¿Soy la única que estoy escandalizada? El espíritu del abuelo pu
so el bienestar de su nieta en manos de este señor y él la pone en la calle. Que vergüenza. Espero que la estatua que tiene en el jardín se le caiga encima y lo deje más bizco todavía. Me ha enfadado tanto que estoy a punto de gritar el nombre de su profesión.
me da la impresión que tapan algo ( humedades etc). si no, no tiene sentido dejar ese tapiz ahi tan horrorosamente puestoEl piso es magnífico (aunque tiene cocinas y baños, para dar y regalar), pero tener semejante tapiz para colgarlo de esa manera porque no queda otra, es demasiado cutre y lamentable.
Me estaba preguntando justamente lo mismo....¿Qué necesidad tiene esta mujer de vivir arrimada? Dudo que lo robado, perdón la herencia de Franco, se haya agotado y/o no haya espacio para ella en el casoplón de la madre.