La Niestísima, deshauciada!!.

Que pena por ella. Pero con tanta exclusiva no pudo tener un piso propio.

ha sido siempre una manirrota y una cabeza de chorlito, lo cotilleaban esta mañana en es.radio, tuvo una finca inmensa en la provincia de Sevilla, el casoplón rural de Cantabria... pero le ha gustado demasiado vivir la vida loca como Ricky Martin y no le queda nada de eso, encima caprichosa y hueca como una nuez podrida

ha sido siempre una manirrota y una cabeza de chorlito, lo cotilleaban esta mañana en es.radio, tuvo una finca inmensa en la provincia de Sevilla, el casoplón rural de Cantabria... pero le ha gustado demasiado vivir la vida loca como Ricky Martin y no le queda nada de eso, encima caprichosa y hueca como una nuez podrida

Sòlo le gusta "tumbarse"

Que papelón, seguro que el ex se lo pidió varias veces que desalojara la casa y visto que no lo hizo, se fue público. No le queda otro remedio que desalojar la casa, la presión es mucha.

Seguro que ya hay proyectadas entrevistas /exclusivas que reportan dinerillo, para ella y para él. Todo es business.

Tranquilos todos los foreros, en cuanto estire la pata su madre, esta tiene la vejez asegurada, la madre esta no forrada, forrádisima, mientras su querido hijo casado con la venezolana millonaria le puede pagar el alquiler en un pisito en el centro de Madrid, total , el se paga la gran vidorra a costa del suegro venezolano , pues pagar un alquiler a su madre hasta que su abuela fallezca no es nada y no creo sean muchos años, la abuela Franco tiene 90 años, puede vivir 10 años mas o menos. De esta forma la Bordiu puede plantarse dentro de 10 años con 76 años cumplidos viviendo en un piso alquilado y pagar el alquiler con el dinero de la herencia de su madre. Solo tiene que tener paciencia....... , claro si no es que tiene el " vicio " de la familia Franco que es vivir con lo que les regalan o lo que tomaron prestado por ser descendientes del Caudillo por España y por la Gracia de Dios.

¿Soy la única que estoy escandalizada? El espíritu del abuelo puso el bienestar de su nieta en manos de este señor y él la pone en la calle. Que vergüenza. Espero que la estatua que tiene en el jardín se le caiga encima y lo deje más bizco todavía. Me ha enfadado tanto que estoy a punto de gritar el nombre de su profesión.

¿Soy la única que estoy escandalizada? El espíritu del abuelo pu

so el bienestar de su nieta en manos de este señor y él la pone en la calle. Que vergüenza. Espero que la estatua que tiene en el jardín se le caiga encima y lo deje más bizco todavía. Me ha enfadado tanto que estoy a punto de gritar el nombre de su profesión.

Es la profesión mas vieja del mundo en versión finolis.