La Niestísima, deshauciada!!.

No estoy tan segura de que fuese gratis total.
Cuando Luis Alfonso, tras la muerte de su padre, fué a vivir con su abuela materna, leí unas declaraciones de Emmanuela Dampierre diciendo que al chico le hacían pagar hasta las aspirinas. PRESUNTAMENTE.

perdona Los Chones, me cuesta entender, a quien le pagaba hasta las aspirinas??? a su abuela Dammpierre o a su madre? me perdí....

Pero se lo hacían pagar, presuntamente , de la herencia que le quedaría del padre?
Porque creo que cobró una indemnizacion millonaria por lo del accidente de ski.
Indemnizacion de la que no sé si algo correspondió a la abuela Dampierre (otra que tal ...).

Carmencita ha sido guapa a rabiar. Pero ha debido ser tb cabeza de chorlito. Que necesidad tiene esta mujer de vivir a su edad de los hombres???? Aunque bien pensado lo ha hecho siempre. No es que se haya liberado de un marido al que no quería para liberarse a si misma...
Por otra parte esta señora vive rodeada de pelas, no la ayuda nadie? Hijo, hermanos, madre, amiguitas. ....muy significativo. Se ve que la conocen bien

Del padre no heredaron casi nada( al menos ella). La madre sigue siendo dueńa de todo, y Carmen ha vivido a lo loco toda la vida. Y en la vejez (¶bueno, madurez), se vé en la calle. A la casa de la madre dudo que pudiera,llevar a sus amantes...

claro, va por ahí la cosa. por lo que he podido leer, Carmen Franco es una sra q se lleva muy bien con sus hijos, pero es bastante religiosa y dudo mucho que permitiera q Carmencita llevara a cualquier tipo a casa y se quedara a dormir ahí o que armara fiestas... y Carmencita siempre ha sido bastante liberada. No la estoy criticando ni juzgando, pero es un hecho. Entonces ni loca se iria a vivir con su madre...y su madre podrá ser bastante tolerante con ella y quererla pero eso es porq no vive con ella.... las cosas como son.

Carmencita ha sido guapa a rabiar. Pero ha debido ser tb cabeza de chorlito. Que necesidad tiene esta mujer de vivir a su edad de los hombres???? Aunque bien pensado lo ha hecho siempre. No es que se haya liberado de un marido al que no quería para liberarse a si misma...

tampoco se entiende eso... porque muchas mujeres de su generación q dejaron a su esposo indepte de lo q hayan hecho con su vida amorosa después, se preocuparon de hacer un carrera. vale, que ella no iba a ir a estudiar medicina o poner un negocio q atendiera ella misma... pero me sorprende q no haya sido previsora y haya comprado acciones en empresas y se haya transformado en accionista o en empresaria... teniendo dinero guardado para su vejez. como que fue muy inmadura en ese sentido...creyendo q tenia q tener siempre al lado un hombre q la mantuviera? pero eso en estos tiempos (incluso en los 70 y 80 en su medio social parisino ya liberado y cosmopolita) es un poco ingenuo...

Última edición:
Lo que da la impresión es que a esta señora le falta un hervor. Si no, no se entiende.
Por otra parte, me parece normal. tengamos en cuenta que era ni más ni menos que LA NIETISIMA, la niña más mimada y consentida de España , con una educación NEFASTA, producto de su época pero elevada a la enésima potencia por ser quien era.
¿Alguien le dijo alguna vez que habia que trabajar o algo por el estilo? No creo.
También es verdad que tuvo tiempo de madurar y aprender, pero ha estado demasiado ocupada poniendo el ch*ch* por ahi ( lo cual es genial si eres autosuficiente), así que mira.. no me da ninguna pena.

El que mal cama hace en mal cama duerme... por cierto, puede pedir que le ayude a su familia con todo el dinero expoliado al Estado Español en cuentas suizas... for example? :penguin::penguin::penguin:

Por otra parte esta señora vive rodeada de pelas, no la ayuda nadie? Hijo, hermanos, madre, amiguitas. ....muy significativo. Se ve que la conocen bien

Carmencita Martinez Bordiu antes de literalmente " rebanarse " la nariz y de hacerse pequeños retoques faciales era un autentico loro.

Veamos: esta infecta putarraca (¿para qué ser educad@s, cuando eso es lo que es?) desciende de un militar gris, mediocre y sin talento endurecido por las aterradoras campañas genocidas llevadas a cabo durante la Guerra del Rif por el Ejército Expedicionario de África, donde se distraía clavando cabezas en picas y leyendo panfletos antisemitas junto con sus amigos Emilio Mola, José Sanjurjo, Juan Yagüe, Enrique Varela y JL Beigbeder. Todos los horrores que cometieron en África, luego los aplicarían a los pobres desgraciados que quisieron escapar del yugo feudal bajo el que vivían, y cometieron el "pecado" de crear sindicatos y ejercer su derecho al voto libre. Entre sus víctimas están mujeres y niños indefensos a los que se mataba porque no habían podido detener a los hombres de la familia, que habían escapado; ancianos, enfermos y hasta pobres criaturas de cinco añitos que se habían unido a los sindicatos porque los obligaban a trabajar en el campo como bestias de carga.

Luego, cuando estaba afianzado en el poder y ya había devenido en el "Generalísimo", causó otras tantas muertes incrementando la carestía en España al apropiarse de cargamentos de trigo, legumbres, carne y lácteos donados por países menos castigados por la guerra, que luego revendía al pueblo al que supuestamente había querido salvar del Comunismo y la masonería, a precio de oro (de ahí y de apropiarse de los bienes ajenos, proviene la base de la fortuna de esta gentuza). Luego ya sabemos que compraron una cantidad de bienes inmuebles increíble con dinero público, se repartieron fortunas con sus amigos, obligaron al pueblo a pagar sus fastos y pretensiones (como con o Paço de Meirás), y nunca les ha pasado nada porque sirvieron a los intereses yanquis como buenos perritos... Y luego, no olvidemos que el pasatiempos favorito del gordinflón de la voz de pito era, aparte de robar a expuertas, sentarse a beber chocolate a la taza mientras ratificaba sentencias de muerte (yo creo que el psicópata extrañaba la posibilidad de decapitar a destajo a campesinos del Rif y la España devastada por la guerra, y este era el único sucedáneo que había podido encontrar).

Luego, la otra rama de la familia viene de la Carbrujita Polo, que era un bicho oscuro, anodino y provinciano con pretensiones de princesa en el Oviedo más aislado y rural imaginable, y creía que era alguien importantísimo porque su familia tenía una fábrica de quesos (vaya qué finura y frescura, la señá Carmen). El mal bicho éste sabía los horrores que había llevado a cabo el marido y, en realidad, lo único que le importaba era que la nobleza le besara el trasero de pollo y apropiarse de todas las joyas y trabajos de arte que le apetecían, por gracia de ser la esposa del genocida... Y así les salió la hija: una inútil de tomo y lomo, mimada, con un complejo de superioridad enfermizo (lógico, siendo hija de dos psicópatas) y unida a la "clase alta" más rancia, retrógrada e hipócrita por vía de un matrimonio impuesto al Marqué de Villaverde, que era otro facha de aúpa.

Y luego la tercera generación quedó bien servida... Todos unos vividores, gandules, fachosos y de la peor calaña imaginable. Ninguno ha estudiado nada teniéndolo todo para haber hecho hasta doctorados con la mano en la cintura y, por contrario, se han dedicado a pavonearse entre la jet set como si fueran dignos de admiración, mientras que esta tremenda putona ha ido siempre a la caza del rabo más grande, tirando el dinero como si fuera agua y vendiendo exclusivas acerca de nada mientras exige que se respete la memoria del verdugo que tenía por abuelo, y se la trate como si fuera la más respetable, pura y virtuosa de las damas, cuando no es más que una zorra descendiente de asesinos, ladrones y pervertidos... Si tenemos que sentir pena por semejante furcia, vamos peor de lo que pensaba. Ahora va a resultar que vivir a costas de un chanchullero mugroso y no pagar el alquiler que te puedes permitir, pero no te da la gana arrendar porque Eres La Nietísima, va a ser digno de lástima y admiración. Es que ni Tontiló Marrullero podría salir con una estupidez mayor.

Si este mal bicho quere vivir a todo trapo, que se meta la mano el del dilatadísimo y rebosante bolsillo que tiene, que no le cuesta nada. Mira que hay gente sinvergüenza... :rolleyes:

Última edición: