Drama real noruego: Posando con polvo blanco en Instagram
Una foto de un influencer y un ganador de Love Island ha enviado a la familia real noruega a trabajar más.
"La vida es mil millones de veces más divertida cuando simplemente no te importa".
Más o menos, así le fue a la influencer noruega Sophie Elise cuando se fue de viaje a la ciudad con Nora Haukland.
Sin embargo, no es tanto el texto, sino la combinación de la imagen elegida, lo que ahora ha puesto a la familia real noruega en un dilema.
En la imagen, Nora Haukland, que es la novia del hijo de la princesa heredera Mette-Marit, Marius Borg Høiby, se encuentra en el fondo y muestra libremente que ha traído una bolsa de polvo blanco a la ciudad.
Ahora, la mayor especulación es por qué Nora Haukland y Sophie Elise tienen el misterioso polvo blanco con ellas, y no menos importante: qué es el polvo blanco.
El caso ha recibido mucha atención en Noruega, ya que Nora Haukland no es cualquiera.
El ex ganador de Love Island ha estado con Marius Borg Høiby, de 26 años, hijo de la princesa heredera Mette-Marit, desde el año pasado.
Desde 2001, la princesa heredera está casada con el príncipe heredero Haakon y, por lo tanto, Marius Borg Høiby, de 26 años, no tiene título.
El truco de Nora Haukland se produce pocos días después de que le dijera a Nettavisen que el próximo paso de la pareja será mudarse juntos.
La nueva publicación de Instagram fue compartida previamente por una celebridad noruega llamada Mads Hansen. Su publicación ha sido eliminada desde entonces. Según Mads Hansen, se eliminó porque violaba las pautas de Instagram.
A raíz de la imagen del polvo misterioso, Nora Haukland, Sophie Elise y Marius Borg Høiby ahora configuraron sus perfiles de Instagram como privados.
Quizás con la esperanza de que la audiencia no vea el mismo truco en el futuro.
Hasta el momento, la casa real noruega ha optado por guardar silencio sobre la situación.
Et bilde av en influencer og en Love Island-vinner har sendt den norske kongefamilien ut på ekstrajobb.
www.dagens.no