LA PELO

Hay youtubers, que tienen un trabajo principal, fuera de las redes, y luego tienen su canal de youtube, intagram, o de lo que sea. Ésas sí que me son dignas de admiración, por ser capaces de compatibilizar las 2 cosas.
Lo que no me gusta, son las flojas como ésta, que quieren ganarse la vida contando sus mierdas diarias y tocarse el papo a 2 manos, con tal no de no trabajar.

esa casa lamentablemente alquilándola por habitaciones le van a destrozar, robar y ensuciar muchas cosas.

La verdad es que no creo, no es para nada lo habitual, no viaja la gente para destrozar el hospedaje, podría tener mala suerte, pero se lo cubrirá el seguro, así que tampoco es mayor problema

Además pienso qué se van a llevar si son todo baratijas
y en el avión no es buen negocio cargar... No van a robar una cafetera de 20€ para pagar 50€ por exceso en el equipaje

Pero no es comprensible que el piso donde vive la mitad de los muebles y las cosas sean de cubas y arreglos que ha hecho y un piso que ha reformado para alquiler lo llene todo de cosas nuevas…

El piso es su negocio, lo tiene que tener presentable
Hubiera estado bien poner cosas recicladas como hace ella habitualmente, pero se está dando mucha prisa para esta primavera, así que ha comprado todo, muy sencillo pero casi lo tiene (incluidos excesos, que bajo mi punto de vista no hacían falta)

Ha vuelto a subir al Insta fotos en Canarias con el "Desiderio", así que se avecina nuevo video con el "maríoo" en breve.
Pues pienso que no va a salir mucho el chico, creo que es muy calculadora y se ha dado cuenta que no le viene bien, ni al canal ni a la relación.

En el último vídeo la madre ni lo nombró y ella solamente dijo que el dia anterior había aterrizado de Canarias,tampoco hizo ninguna referencia al chico

Yo las fotos las vi en la cuenta de Didier, no se si ella puso o ha compartido

Hay youtubers, que tienen un trabajo principal, fuera de las redes, y luego tienen su canal de youtube, intagram, o de lo que sea. Ésas sí que me son dignas de admiración, por ser capaces de compatibilizar las 2 cosas.
Lo que no me gusta, son las flojas como ésta, que quieren ganarse la vida contando sus mierdas diarias y tocarse el papo a 2 manos, con tal no de no trabajar.
Venga, más flanas a mí 🤣

La verdad es que no creo, no es para nada lo habitual, no viaja la gente para destrozar el hospedaje, podría tener mala suerte, pero se lo cubrirá el seguro, así que tampoco es mayor problema

Además pienso qué se van a llevar si son todo baratijas
y en el avión no es buen negocio cargar... No van a robar una cafetera de 20€ para pagar 50€ por exceso en el equipaje

El piso es su negocio, lo tiene que tener presentable
Hubiera estado bien poner cosas recicladas como hace ella habitualmente, pero se está dando mucha prisa para esta primavera, así que ha comprado todo, muy sencillo pero casi lo tiene (incluidos excesos, que bajo mi punto de vista no hacían falta)
Esta claro que el piso lo quiere para antes de Semana Santa que es cuando empieza la temporada alta en Sevilla.
Pero no estoy de acuerdo en lo que dices prima, no es lo mismo alquilar el piso entero a una persona, pareja o familia que más o menos te puede salir bien que alquilar 4 habitaciones que tienen que compartir zonas comunes y ya te digo yo que la gente se lleva cualquier baratija, lo rompe o no limpia…si no al tiempo… Y poco tiene que ver una avión…perfectamente se lo pueden alquilar de Andalucía o del resto de España para venir a la madrugá o a la feria o simplemente un fin de semana y si se lo alquila a estudiantes o son erasmus o hasta septiembre poco va a alquilar ya..

Primas el destacado de Felicitaciones que tiene desde el 6 de enero a que se debe? Son felicitaciones que parecen dedicadas a alguien pero no etiqueta ni menciona nada, es muy raro.
Es porque la gente le pide que les mande felicitaciones personalizadas y para no hacer 50 con cada nombre, ha hecho unas standard, para que las cojan de ahí y se las manden a quien las pida.

Me da a mí que no lavan la ropa antes de hacer el vídeo. Porque en el último vídeo la mitad de las prendas llevan etiqueta y están todas decentes, si hubieran lavado la ropa las etiquetas estarían chuchurrias....
Por lo cual yo ahora me creo lo de los 20 euros...
Yo creo lo mismo prima. Pues vaya guarrada 🐷 No me pongo yo una prenda de segunda mano sin lavar ni jarta de vino🤢🤢

Back