LA PELO

Pero si la alquila por habitaciones que espera? Que se pongan los inquilinos en plan boyscouts americanos a ponerse a jugar en el salón? Si alquilo una habitación usaré el baño y la cocina, paso tres pueblos del salón
Pensaba que era más lista pero tiene poquitas luces

Y digo yo, sabiendo que sus padres viven de alquiler para personas con bajos ingresos...no es más normal que compres la casa para que ellos vivan tranquilamente que para alquilar a desconocidos? Ya sé que "la pela es la pela" pero para mí la familia es lo primero, llamadme rara🤷🏼‍♀️
La madre dijo que el alquiler es muy bajito, no lo se pero a lo mejor son 300€ o menos por la casa. Sus hijos son mayores para ellos dos solos pagar gastos les da seguro y prefieren invertir en una casa que "se pague sola".

Y digo yo, sabiendo que sus padres viven de alquiler para personas con bajos ingresos...no es más normal que compres la casa para que ellos vivan tranquilamente que para alquilar a desconocidos? Ya sé que "la pela es la pela" pero para mí la familia es lo primero, llamadme rara🤷🏼‍♀️
Esque no está pagada, la idea es terminarla de pagar con el alquiler.

De todos modos en los hostel vives esta experiencia pero evidentemente hay trabajadores allí.
Vamos yo nunca he estado en uno pero habrá un servicio de limpieza, que cambie las sábanas o toallas, un recepcionista… pero y ahora en esa casa quién se encarga de eso? Los inquilinos?
Me refiero al día a día.

Yo no entiendo nada 🥴
Lo que yo pienso que va a pasar.
Si alquila por cuarto habrá gente que no cuadre con más gente en la casa, es más estarán pagando una habitación por el disfrute de toda la casa. Es muy complicado tener las tres hab siempre con gente cual hotel.

La otra opción (y creo que su cabeza es lo que piensa) es alquilar poe habitaciones y que toda una familia alquile la casa. Puede que pobga en el Airbnb precio en función del número de personas que haya en la busqueda.
Es decir, saldría un precio si la busqueda es para 2 personas y habra otro para 4 y asi sucesivamente.
Si tu buscas para 6 te saldría el precio de las 3 habs por ejemplo y alquilas al final toda la casa.

Creo que esto último es lo que pretende, que vayan grupos de amigos en la universidad como viaje y demás fe ahi los juegos de mesa que quiere poner.

Yo desde el vídeo de Andorra y ahora con el tema de comprar chorradas para el Airbnb la estoy viendo un poco inmadura.
Pretende alquilar por habitaciones a turistas y se dedica a comprar juegos y árboles de Navidad de macramé? Que espabile, lo esperable es que le vayan a dejar el piso sucio, le rompan alguna cosa, alguna desaparezca y otras aparezcan con quemazos de cigarrillo.
Exacto! Eso pienso yo, se le va la pinza a límites insospechado, y en incapaz de ser responsable y tener dos dedos de frente, igual que le dijo la madre que para que iba a gastar en pintar una escopeta que se iba a aver 4 segundos en un video.

Y ella..tú no lo entiendes. Aver qué sabemos que los soldaditos de toy story son verdes enteros, pero te has gastado 8 euros en algo que efectivamente, se va a aver unos segundos, la veo demasiado visceral y no aterriza nunca, vive todo el rato en su cabeza y en sus cosas y cuando algo de eso consigue que se haga realidad, alucina en colorines y no ve más allá.

Pues mira, viendo lo rata que es con el dinero, que una lámpara de 17 euros del Ikea no, pero chorradas de 1 euro de navidad que ni necesita se lleva un carro entero, pero luego come ensaladas en los viajes, me pega menos aún con Didier, su estilo de vida y mucho menos el viaje a Andorra. Me da la sensación que a ese le va la marcha, la juerga, el salir, comer fuera (que no tiene nada de malo) pero pelo no creo que esté dispuesta mucho tiempo a gastar lo mismo para seguirle el ritmo. En el vídeo del viaje se le veía agobiada con le tema dinero y todo lo que le tocaba gastar

Cada pareja es un mundo pero creo que esto es una brecha muy grande entre los dos
Que se compre un muñeco hinchable le ponga en la camisa Didier y asi ni come, ni gasta ni molesta. Es que de verdad, si vas de viaje a andorra y esperas no gastar es que no entiende nada.

Está ella para tener hijos con lo caro que está todo.

Yo creo que la idea de alquilar la casa por habitaciones, ponerle el numerito de madera a cada habitación y demás, lo ha sacado todo de su viaje a Malta (al menos me parece todo idéntico a lo que ella contaba del Airbnb en el que se alojó). La cosa es que yo creo que en Sevilla no le va a funcionar mucho eso, o al menos no con gente que haga turismo nacional… Al final me da a mí que la casa la alquilará completa a alguien del barrio o directamente la revenderá y le sacará un dinero al haberla reformado por completo, pero esa idea que tiene ella ahora mismo dudo que se vaya a materializar con éxito.

En cuanto al tema de la tacañería, después de ver este último vídeo se me reprodujo automáticamente uno similar que no había visto y aluciné con que se fuese con la madre a un polígono (seguramente sería El Pino o similar) a las tantas de la noche a buscar cajas y mierdas en una cuba, que de hecho encontró hasta un collar para el perro y se lo llevó… Esta tía no es un personaje, ella realmente es así de miserias y tiene cosas que debería hacérselas mirar :bag:

Back