LA PELO

Oye y el padre de la Pelo en qué curra?

Me dio cosita ayer verlo en el sofá en el vídeo y ella diciéndole que no había echo nada, que no sé qué… que tenía que ponerle los ventiladores o algo así… y se veía como con el uniforme del curro.

La madre trabaja en algo?

Y yo con lo de que va a alquilar las habitaciones es un poco extraño.
Nunca había visto un airbnb así y tampoco es que yo lo haya buscado. Entiendo lo del hostel pero lo del aribnb no! Se me hace muy raro. Yo he visto habitaciones en casas particulares que ponen comparte piso con Javi o cosas así suelen poner pero lo de la pelo jamás.

Imagino que pondrá cerraduras en las puertas de las habitaciones no? Porque si no… compartiendo con extraños…

Y yo con lo de que va a alquilar las habitaciones es un poco extraño.
Nunca había visto un airbnb así y tampoco es que yo lo haya buscado. Entiendo lo del hostel pero lo del aribnb no! Se me hace muy raro. Yo he visto habitaciones en casas particulares que ponen comparte piso con Javi o cosas así suelen poner pero lo de la pelo jamás.

Imagino que pondrá cerraduras en las puertas de las habitaciones no? Porque si no… compartiendo con extraños…
Es que si coges un Airbnb es para estar tranquilo y a tu aire,y tener ciertas comodidades. Lo de compartir cocina y baños..yo no lo haría.

Es que si coges un Airbnb es para estar tranquilo y a tu aire,y tener ciertas comodidades. Lo de compartir cocina y baños..yo no lo haría.
De todos modos en los hostel vives esta experiencia pero evidentemente hay trabajadores allí.
Vamos yo nunca he estado en uno pero habrá un servicio de limpieza, que cambie las sábanas o toallas, un recepcionista… pero y ahora en esa casa quién se encarga de eso? Los inquilinos?
Me refiero al día a día.

Yo no entiendo nada 🥴

Ese modelo de piso compartido en modo air bnb era lo.que se sospechaba que tenía Dianina xl en Italia, con El servicio señalizado y pestillos en las puertas.

En El Rocío también alquilan casas de ese estilo.

De todos modos en los hostel vives esta experiencia pero evidentemente hay trabajadores allí.
Vamos yo nunca he estado en uno pero habrá un servicio de limpieza, que cambie las sábanas o toallas, un recepcionista… pero y ahora en esa casa quién se encarga de eso? Los inquilinos?
Me refiero al día a día.

Yo no entiendo nada 🥴
En un hostel hay recepción y, en los que yo me he quedado, tenían servicio de limpieza a diario.

Pues a mí me parece que se gasta demasiado dinero en chorradas. Los números de las puertas, el spray para pintar la pistola en verde, todo lo de la decoración en navidad que a un turista le importara más bien poco, las dos sillas por habitación, las especias, la obsesión por tener y comprar cosas del mismo color, la cabezonería de buscar algodón redondo y cuadrado, no sé...
Está bien que le ponga ilusión hasta al mínimo detalle pero creo que la gente que alquile no se fijara en eso en absoluto, irá a ver la ciudad y volverán a dormir. De todas maneras, no se en otros sitios pero aquí este tipo de alojamientos lo común es que te alquilen la casa completa, no por habitaciones y baño compartido. Para eso es mejor irte a un hotel que tienes baño propio y servicio de habitación.
Me da que se va a comer un mojón con el Airbnb porque normalmente la gente no viaja en modo rata como ella
Y lo de poner juegos de mesa en una casa, en la que vas a dormir y como mucho a comer?

Tuve un airbnb durante casi 4 años y no es tan fácil, especialmente a día de hoy poder abrirlo… se necesita una licencia de apartamento turístico que NO es fácil de conseguir, ni económica.

Alquilar piso sin licencia es muy arriesgado y las multas son tremendas…

Tuve un airbnb durante casi 4 años y no es tan fácil, especialmente a día de hoy poder abrirlo… se necesita una licencia de apartamento turístico que NO es fácil de conseguir, ni económica.

Alquilar piso sin licencia es muy arriesgado y las multas son tremendas…
Ella sí que lo abrirá con licencia ya que lo ha echo público y bueno si eres anónimo… pueden no pillarte, pero subiendo el paso a paso por YT? Já 🤥

Pues espero que lo de económico se vaya haciendo el estomago porque con lo rata que es me espero 53901 historias quejándose de esto. Aún que imagino que ya lo tiene todo más que hablado ya que yo pienso como otra prima que lo ha comentado antes que lo quiere tener listo para Semana Santa y le queda mes y medio justo ya que empieza el 13 de abril y es domingo de ramos.

Back