LA PELO

Ah, que lo alquila por habitaciones?
... Para eso te vas a hostel que es barato y suelen estar en el centro.
De verdad que no entiendo nada.
Totalmente, en un hostel todo el mundo tiene claro a lo que va, y suelen tener también su servicio de café /comida, práctico y céntrico.

Ella es de las pocas personas que conozco que van a una habitación de casa compartida con otros viajeros.

Alquilar toda la vivienda es más habitual, pero a ver el precio! que se han vuelto las cosas un sinsentido

[estuvimos tres personas tres días en Madrid, este mes de febrero, y nos salió más barato un cuatro estrellas con desayuno que alquilar un piso turístico en la misma zona...]

esa decoración no se puede ver mas barateira, hortera y pasada de moda y si ya decide alquilarlo por habitaciones en lugar de alojamiento completo para familia/amigos pues apaga y vámonos... un despropósito

No es que yo haya estado en muchos Airbnb,pero en los que he estado había café, azúcar y si acaso sal y aceite ( creo recordar) y algunos artículos de limpieza,nada de especias ni nada de eso..
En serio ha comprado eso ?? Pues menuda tontería.
Anda que como para ponerse a cocinar después de estar todo el día pateando la ciudad.
Y también va a poner juegos de mesa, que no sé si comprará, en ese momento pensé que para un piso de playa que lo alquilas tres meses está genial tener juegos, pero para un airbnb de una ciudad como Sevilla? que quizás te quedas una semana o 4 días, cuántos guiris creéis q se pondrán a jugar a juegos de mesa con instrucciones en español? xD

Y también va a poner juegos de mesa, que no sé si comprará, en ese momento pensé que para un piso de playa que lo alquilas tres meses está genial tener juegos, pero para un airbnb de una ciudad como Sevilla? que quizás te quedas una semana o 4 días, cuántos guiris creéis q se pondrán a jugar a juegos de mesa con instrucciones en español? xD
Los juegos de mesa son más para una casa rural, pero ciudades como Sevilla vas a patearlas, vuelves solo pa dormir

Los juegos de mesa son más para una casa rural, pero ciudades como Sevilla vas a patearlas, vuelves solo pa dormir
Es lo que veo, que es una viajera muy "particular"...

Y no ha entendido el concepto que tendríamos la gran mayoría, de viaje a Sevilla

Si me sobra tiempo de viaje, no se me ocurre cerrarme en la habitación a jugar, prefiero una terracita céntrica o con vistas y tomarme algo, o un banco en un parque

A mi lo de que perdió la tarjeta y estaba mirando a ver si alguien gastaba me ha sonado rarísimo, y luego la explicación de que la tenía su madre y que se fue a Ibiza con el Cheli un fin de semana mas raro todavía, vamos que se va a Ibiza y ella no se entera, no me lo creo.
Lo primero si tu pierdes una tarjeta llamas al banco para anularla en cero coma o la bloqueas desde la aplicación con posibilidad de volverla a activar si la encuentras.
Lo segundo si tu madre se va a Ibiza un fin de semana te lo dice y mas a ellas que están todo el santo día juntas.
Lo tercero la madre se lleva una tarjeta que estaba por su casa y hace un gasto desde Ibiza sabiendo que no es suya.
Raro, raro no?

A mi lo de que perdió la tarjeta y estaba mirando a ver si alguien gastaba me ha sonado rarísimo, y luego la explicación de que la tenía su madre y que se fue a Ibiza con el Cheli un fin de semana mas raro todavía, vamos que se va a Ibiza y ella no se entera, no me lo creo.
Lo primero si tu pierdes una tarjeta llamas al banco para anularla en cero coma o la bloqueas desde la aplicación con posibilidad de volverla a activar si la encuentras.
Lo segundo si tu madre se va a Ibiza un fin de semana te lo dice y mas a ellas que están todo el santo día juntas.
Lo tercero la madre se lleva una tarjeta que estaba por su casa y hace un gasto desde Ibiza sabiendo que no es suya.
Raro, raro no?
Me da que se inventa cosas para dar salado al vídeo, eso no se sostiene por ningún lado

Raro, raro no?
Yo tampoco he entendido lo de la tarjeta, lo lógico es anularla...me ha sonado a INVENT.

A mí del vídeo me han escamado varias cosas

La primera, que intente en Ikea regatear como si estuviese en un mercadillo pero luego cuando se encuentra “gangas” de navidad, no le importe en absoluto incluso superar la cifra de la lámpara que se quería comprar en ikea. Que a mí de por si me extraña que quieras decorar de navidad una casa de Airbnb, pero bueno eso ya va en lo que haga cada uno.

La segunda, que vea como “trabajar” 12 horas el ir a comprar cosas para una casa, eso lo hace cualquier persona que se está mudando a una casa nueva y no lo llama trabajar xD

Y tercero, que cuando está en el chino con los números para las habitaciones diga “este dinero no es un gasto, es una inversión y es nuestra jubilación” parece que no se ha dado cuenta que por culpa de personas como ella el acceso a la vivienda de este país es prácticamente imposible, al menos cállate y no lo digas en cámara😂

Y en rasgos generales, que todo le parezca caro y a lo mejor lo que sea que quiera comprar no supera los 30€😂
Hombre es q ella cuando compró la casa dijo q era para el futuro de sus padres q están envejeciendo y sus abuelos y no se que, un rollo para quedar medianamente bien al decir q iba a hacerla alquiler turistico q no se creia ni ella misma. Casi todas dijimos q realmente lo q iba a hacer era especular con la vivienda, q se dejara de cuentos y es justo lo q ahora confirma con ese comentario de q la inversion de la casa es su jubilación, es una cara dura, sinceramente.

Por supuesto q es para especular, por supuesto q no le hace falta a sus abuelos q ya viven en un bajo ni a sus padres q tambien.

Pues mira, viendo lo rata que es con el dinero, que una lámpara de 17 euros del Ikea no, pero chorradas de 1 euro de navidad que ni necesita se lleva un carro entero, pero luego come ensaladas en los viajes, me pega menos aún con Didier, su estilo de vida y mucho menos el viaje a Andorra. Me da la sensación que a ese le va la marcha, la juerga, el salir, comer fuera (que no tiene nada de malo) pero pelo no creo que esté dispuesta mucho tiempo a gastar lo mismo para seguirle el ritmo. En el vídeo del viaje se le veía agobiada con le tema dinero y todo lo que le tocaba gastar

Cada pareja es un mundo pero creo que esto es una brecha muy grande entre los dos

Venía a comentar lo mismo primas. No entiendo que unas cosas le parezcan caras y si son necesarias y luego se lie a comprar demasiadas chorradas innecesarias para un Airbnb. Yo pienso mal de la gente pero cuántas menos cosas tengas q se puedan llevar o lo q sea mejor, q al fin y al cabo si alquilas algo así, es para dormir y no pasar tiempo ahí

Back