LA PELO

Guapo no es, para nada, pero tampoco me parece del todo feo. No me gustan sus dientes y no me parece atractivo. En las orejas no me he fijado...
Las tiene mirando hacia delante, ni con el pelo largo las conseguía disimular.

IMG_20250223_002624.jpg

Es stingy en pelirrojo.

IMG_20250223_002842.jpg

IMG_20250219_235227.jpg
Es como si su cara, no hubiera evolucionado a adulto, por eso se ve raro, los dientecitos y demás.

Hola soy nueva por aquí. Hace tiempo que sigo a la Pelo y me quedé con muy mala sensación después del vídeo de Andorra.
Dudé si era cosa mía, pero ya veo que no soy la única.
El caso es que con los datos que tenéis aquí, he encontrado en venta el piso que está justo debajo del suyo. Por si la queréis de vecina jajaja, es broma. Lo interesante del dato en mi opinión es ver que se vende por 120.000€ por lo que nos podemos hacer una idea de lo que le costó a ella el suyo. Algo normal para una chica de su edad, que habrá estado ahorrando lo que ganaba en Madrid...

Hola soy nueva por aquí. Hace tiempo que sigo a la Pelo y me quedé con muy mala sensación después del vídeo de Andorra.
Dudé si era cosa mía, pero ya veo que no soy la única.
El caso es que con los datos que tenéis aquí, he encontrado en venta el piso que está justo debajo del suyo. Por si la queréis de vecina jajaja, es broma. Lo interesante del dato en mi opinión es ver que se vende por 120.000€ por lo que nos podemos hacer una idea de lo que le costó a ella el suyo. Algo normal para una chica de su edad, que habrá estado ahorrando lo que ganaba en Madrid...
Hay que tener en cuenta que ella lo compró pre pandemia si no recuerdo mal, cuando todo era muchísimo más barato. Ahora hay una inflación muy gorda, así que seguro que no le costó ese dineral en ese barrio

A ver, Torreblanca es jodida en la parte más antigua del barrio, que es la zona llamada Las Casitas, ahí nadie entra, hay tiendas y grandes almacenes que tiene prohibido instalar cualquier cosa ya no solo en las casitas sino en toda Torreblanca (esto lo viví al ir a comprar al Brico Deport creo que fue, un aire acondicionado y al decir Torreblanca la chica le dijeron que no podía venderle el aire acondicionado ya que tenían prohibido meter ahí a un trabajador). Por lo general es un barrio obrero con líos, no nos vamos a engañar, pero como en todos sitios, hay gente y gente.
Yo vivo en un barrio también conflictivo y hemos salido en los periódicos con cosas parecidas a Torreblanca y la forma de vivir allí es parecida a la nuestra.
Están las ventanitas, que son tiendas que ponen la gente en sus casas y te venden desde la ventana, mucha mezcla de gitanos y payos, todos viviendo juntos, el estigma de ser de dónde eres y problemas cada dos por tres. Gente arreglada paseando por la calle y personas con las que te cruzas en pijama, babuchas y bata que va a comprar el pan. Suciedad a borbotones, porque Lipasam viene dos veces al año, muchos edificios antiguos, dejadez por todas partes y gente que no ve salida ninguna. Mucho movimiento de sustancias, negocios que no solo te prestan el servicio de su negocio (creo que se entiende), leyes propias de barrio que no se incumplen para no correr riesgos (algo así como, yo vendo tal y tal, en estos tres puntos y tú aquí y no te metes en mi zona) y mucho sentido de propiedad, que es algo que he visto siempre en mi barrio que también lo he notado en Torreblanca, el hecho de sentir que sólo te sientes en casa absolutamente cuando estás en el barrio.
También añadir que Torreblanca es muy grande, muchísimo, y que ya existe unos pisos caros, bastante caros que el suelo es de Torreblanca, aunque la gente dice que es Sevilla Este porque claro, imagínate trabajar en un banco y decir que vives en Torreblanca aunque tu piso cueste 300 mil euros. Fijarse si es grande, que si vais al famoso Guadalpark de Sevilla, los pisos que se ven en frente, eso ya es Torreblanca, por eso es fácil encontrarse a gente gitana en el Guadalpark.
Ejemplo, esto es Torreblanca
Ver el archivo adjunto 3965578
Y también esto es Torreblanca
Ver el archivo adjunto 3965579
Y aunque parezca muy inocente un simple parque y además tan grande como es, en mitad de una carretera y en pleno centro de la ciudad separando tantas partes de Sevilla, no es recomendable estar ahí y así te lo hará saber alguien del barrio si vas allí por primera vez.
Ver el archivo adjunto 3965580
Pero pese a todo, en serio lo digo, yo recomiendo que vayáis a Torreblanca para probar el pollo al curry de la pollería Qué pollo y los bocadillos del blanco y negro. Buenísimo todo.
Yo tengo un QuePollo con pollo al curry cerquita de casa en Dos Hermanas, estan buenisimos jaja pero en Torreblanca mejor no me meto

Esto no lo digo como crítica porque ella me cae bien. , pero desde hace años esta empeñada en meterse en una talla que no es la suya.... una S de Inditex.no ha tenido desde que era cajera en Madrid
No entiendo cómo le cuesta tanto asumir que ella ya no es una M y es una L.

Siempre está con que la L le queda gigante y no, es su talla!!!! Y tiene una figura muy parecida a su madre, incluso ella tiene más pecho y culo pero nada no lo quiere asumir. Todo lo que le da a su madre para que se lo pruebe le podría venir perfectamente a ella.

Es normal subir o bajar una o dos tallas y no pasa nada 🤦🏻‍♀️

Añado sobre el tema del alquiler de la casa, que no sé si hay alguien de Sevilla por aquí, pero que Torreblanca es complicada, hay una parte que conecta con Sevilla Este que están haciendo pisos grandes, como se lujo, con gimnasio y piscina incluida , pero aún así no es un lugar muy recomendable. De hecho, si eres de allí, tienes preferencia con cualquier documento administrativo por ser de allí, tanto para estudiar, como trabajar o cobrar alguna ayuda.
El barrio de Torreblanca está muy a las afueras de Sevilla. Linda con Sevilla Este (zona muy buena) y Alcosa.
Torreblanca tiene dos partes: las calles con nombre de torres y las calles con nombre de árboles (una zona es la buena y otra es la mala) aunque no se muy bien cuál es cada una porque en Sevilla la gente que no es de ese barrio tratan de evitarlo.
Para llegar al centro se tarda más de una hora en autobús y hay que hacer trasbordo con otra linea de autobuses, o sea, que no veo yo muy factible poner allí un alquiler turístico de Airbnb.

No entiendo cómo le cuesta tanto asumir que ella ya no es una M y es una L.

Siempre está con que la L le queda gigante y no, es su talla!!!! Y tiene una figura muy parecida a su madre, incluso ella tiene más pecho y culo pero nada no lo quiere asumir. Todo lo que le da a su madre para que se lo pruebe le podría venir perfectamente a ella.

Es normal subir o bajar una o dos tallas y no pasa nada 🤦🏻‍♀️
Actualmente podemos decir que su madre tiene mejor cuerpo y está mucho más atractiva que ella desde que se cortó el pelo.
Por otra parte, quizás me matáis, pero yo veo al novio de La Pelo encantando de conocerse y de hacerse famoso en las redes. Se nota mucho que le encantan los focos.
No sé, me intriga mucho, puede ser que sea un chico maravilloso y la quiera mucho, pero a simple vista veo a ella mucho más enamorada de él. que a la inversa. Sinceramente, no pondría la mano en el fuego por el futuro de esta pareja. Creo que ella se ha hecho muchas ilusiones muy rápido

A mi me parece muy divertida y su familia me encanta, pero los vídeos de unbolsing me agobian. No para de comprar y acumular… aunque venda mucho en vinted, los vídeos de la casa suya y de su madre denotan la cantidad de acumulación que tienen.
Pfff me sale la vena minimalista cada vez q veo un vídeo suyo.

El vídeo de hoy…

Cada cosa que cogía le parecía muy cara! Pero chica… que estás reformando una casa! Si quieres los materiales, los muebles… que te caigan del cielo por guapa y simpática.

Luego que va a ser la casa azul? No hay más coraje que me de (hablo por mi claro…) que haya solo un color en la casa que parece ser que va a ser el azul/azul agua o como quieran llamarle.
Ya se vio en la cocina TODOS LOS ACCESORIOS/ELECTRODOMESTICOS de ese color, ahora el papel de ese color, los cojines que todo le parece caro también en ese color… joder chica un poco de más variedad!!!!
Las toallas azules, todo azul! Las cortinas… las PERCHAS!!!!
Que yo no digo que la casa sea un arco iris pero… la lámpara azul, además que los cuartos también van de azul según a explicado ella con el cuadro del mapa mundi.

Luego yo no entiendo que compra los árboles de navidad y todo para la casa 🤣
Yo nunca he ido en navidad a un airbnb y tenía un árbol de navidad la verdad… es que son ganas de gastar a lo tonto. Como si los inquilinos se fuesen a fijar mucho……….

Back