LA PELO

Pues yo creo que lo hace para dar vida al vídeo, si todo lo que compra le queda bien, no tendría gracia.
Pero a ver, una cosa es que te pruebes una talla S por hacer la coña y sabes que no te va a quedar bien pero lo intentas, y otra cosa es que te las pruebes pensando que es tu talla. Y cuando te pruebas tú talla real (que es la L) si es que te la pruebas, porque se la da a su madre casi siempre porque dice que es su tipo, cuando ha da por ahí y se la prueba empieza a arquearse y hacer cosas raras y a estirarla y dice que le queda grande. A ver, no. Es que eso es una dismorfia como un piano. Solo admite tallas S y M que le queden bien, y ahora mismo, con su cuerpo, muy difícil

Pero a ver, una cosa es que te pruebes una talla S por hacer la coña y sabes que no te va a quedar bien pero lo intentas, y otra cosa es que te las pruebes pensando que es tu talla. Y cuando te pruebas tú talla real (que es la L) si es que te la pruebas, porque se la da a su madre casi siempre porque dice que es su tipo, cuando ha da por ahí y se la prueba empieza a arquearse y hacer cosas raras y a estirarla y dice que le queda grande. A ver, no. Es que eso es una dismorfia como un piano. Solo admite tallas S y M que le queden bien, y ahora mismo, con su cuerpo, muy difícil
Cuesta mucho ver el cambio del cuerpo, más aún cuando es un tema que te preocupa
Si además el estilo de vestir es rollo marcar y enseñar... Pues peor va a sentar la ropa

Esta chica si vistiera de una forma más elegante y sin apreturas no se vería tan mal. Un corte de pelo para no verse tan jovencita/estilo choni y estaría mucho mejor

La ropa repegada ahora mismo no le va a sentar igual que antes, pero tampoco está rebosante, simplemente es vestirse adecuada a su cuerpo

Esto no lo digo como crítica porque ella me cae bien. , pero desde hace años esta empeñada en meterse en una talla que no es la suya.... una S de Inditex.no ha tenido desde que era cajera en Madrid

Pues yo creo que lo hace para dar vida al vídeo, si todo lo que compra le queda bien, no tendría gracia.
Yo pienso igual, ademas últimamente en todos los umbolsing está la egocéntrica y antes no, de hecho hay veces que a la madre le queda la ropa hecha un cuadro y ella siempre dice que le queda "pintao", es como el nuevo leitmotiv de sus videos, que a ella nada le esté bien y a la madre todo le quede pintaito, que por una parte no lo veo mal; así las mujeres de la edad de su madre ven que hay cosas que se tienen que atrever a llevarlas porque les puede quedar bien, pero coincido con las primas en que pone unas posturas y le da unos tirones a la ropa que normal que no le quede bien, y según mi impresión no le hace bien a los vídeos. A mi me pone un poco nerviosa verla con algo que le queda bien y que diga que "no le abraza" y luego verlo en su madre, que le siente como un tiro y diga que le queda de p.m. Sin desmerecer por supuesto a la egocéntrica que tiene una percha que ya la quisieran muchas, y el pelo gris le queda👌👌 .

Ella es una pena su problema con la ropa, si vistiera acorde a su talla se vería más favorecida porque, a mi parecer, tiene un forma de cuerpo muy bonita.
En cuanto al novio...bueno, si a ella le gusta😂

Te has fijado en las orejas? Guapo guapo....🙄
A ver, no es lo mismo no ser feo, que ser guapo

Yo también creo que no es feo, puede que esa estética no sea del gusto general, pero si a alguien le gusta ese tono cobre del pelo, el chico es alto, normalillo de cara, rollo deportista de agua y nieve 😂 (soy de una zona de costa y montaña y con mis amigas siempre hemos definido así a los chicos que coincidía habitualmente que hacían surf, buceo... Y en invierno esquiar,

tenían ese tipo similar a Didier)

No creo que estéticamente ella esté muy por encima de él

La pelo está anclada vistiendo en talla y estilo. No estamos en 2013 ni ella tiene 20. Si usara su talla y ropa que no fuera pura licra estaría mona.

A ver, no es lo mismo no ser feo, que ser guapo

Yo también creo que no es feo, puede que esa estética no sea del gusto general, pero si a alguien le gusta ese tono cobre del pelo, el chico es alto, normalillo de cara, rollo deportista de agua y nieve 😂 (soy de una zona de costa y montaña y con mis amigas siempre hemos definido así a los chicos que coincidía habitualmente que hacían surf, buceo... Y en invierno esquiar,

tenían ese tipo similar a Didier)

No creo que estéticamente ella esté muy por encima de él
Exacto, que diga que no es feo no quiere decir que me parezca guapo jajaja

Ella me parece que tiene un cuerpo muy bonito y un pelazo (valga la redundancia xD) pero de cara tampoco me parece muy guapa (que no es fea, ojo)

Back