- Calificaciones
- 2.374
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los números de Pelo no son nada malos.Qué por cierto, tan bien le va vivir de You Tube para comparar tantas casas en poco tiempo? Entiendo que no es solo el dinero del canal, sino de colaboraciones, pero no sé, pensaba que no daba para tanto con sus números
Estás mechitas… nada que ver… jajajajajajajajajaUna estudiante del IES Ramón Carande gana el concurso «Dibuja tu bosque» de Correos
El certamen ha registrado gran participación, con más de 6.000 dibujos recibidoswww.abc.es
Mirad primas la pelo ganó un premio cuando era estudiante,
Yo creo que los fanssss van a alquilarla bastante, ya veréis, ya… de todos modos con meternos en el airbnb y ver que findes hay libre y cuáles no primas vamos a saber lo que genera la casa!Ésta lo que quiere es vivir de las rentas sin tener que dar palo al agua. Pandilla de flojas y vagas. Por mí, que se tenga que comer la casa por no alquilarla, y encima que le cueste el dinero por los impuestos que genera (seguro, contribución....). Que tenga que trabajar un poco vaya.
Opino igual, forrada y todo pagadoSi hay gente que saca una pasta teniendo 50000 seguidores en Youtube imaginaos ella que tiene 350000. Forrada vaya
Respecto a lo del Airbnb en Torreblanca, creo que se va a comer un mojón salvo algún guiri que caiga allí y no conozca el barrio. Pero bueno, a ver, lo estamos poniendo como las 3000 y tampoco es así. La Pelo mismo y su familia son de lo más normal y su abuelo anda en bici por la calle tranquilamente. Si fuese tan chungo esas personas tan mayores ni saldrían de casa por miedo a un robo, empujón, etc etc. Que al final la gente que quiere hacer mal no respeta ni a los que llevan allí toda la vida, lo sé de buena tinta..
Ostras, qué pintas jajajajajaMirad primas la pelo ganó un premio cuando era estudiante,
Eso es! Dientes de ardillita de niño pequeño, por eso te choca y no lo ves como un hombre, si no como un niño.Me pasa igual, es por sus dientes, fijate, tiene dientes super pequeñitos como si fueran los de leche de un niño, se me hace super rara su boca jajajajajaja
Le empezarían a llamar la pelo por esto?Una estudiante del IES Ramón Carande gana el concurso «Dibuja tu bosque» de Correos
El certamen ha registrado gran participación, con más de 6.000 dibujos recibidoswww.abc.es
Mirad primas la pelo ganó un premio cuando era estudiante,
Una vez lo explicó en un vídeo (la verdad que no sé qué vídeo es, creo que hace unos años). Comentó que fue a un viaje del instituto y se echó mucha laca en el pelo y se le quedó como con demasiado volumen. Algo así era la historia jajaja si no que me corrija otra prima que se lo sepa mejorEso es! Dientes de ardillita de niño pequeño, por eso te choca y no lo ves como un hombre, si no como un niño.
Le empezarían a llamar la pelo por esto?