LA PELO

Una vez lo explicó en un vídeo (la verdad que no sé qué vídeo es, creo que hace unos años). Comentó que fue a un viaje del instituto y se echó mucha laca en el pelo y se le quedó como con demasiado volumen. Algo así era la historia jajaja si no que me corrija otra prima que se lo sepa mejor 😊
Ya ya...pero esque vaya estilismos capilares que se gastaba habitualmente, no solo ese día.

Primas parece que Torreblanca también es un buen sitio para invertir en activos inmobiliarios . 😳 No me deja añadir enlaces , lo siento.
En el diario de sevilla hay un artículo titulado torreblanca el barrio más rentable de España para alquilar.
Y en el economista también hay un artículo titulado torreblanca la insólita rentabilidad inmobiliaria del barrio más pobre de España.

Primas habrá que ver por qué otros barrios está rodeado Torreblanca y en que zona esta la casa, si esta cerca de paradas de transporte, etc.
Al final un guiri si tiene la parada de bus en la puerta, le da igual que el barrio sea feillo, y si está en las afueras del barrio lo mismo ni ve que sea feo.
En mi ciudad han construido casas nuevas alrededor del barrio mas peligroso y esta la zona llena de familias jovenes con dinerillo, y claro, en los margenes te encuentras de todo, jovenes que parecen las pombo cruzandose con gitanos todos los dias. No creo que haya puesto la casa en las profundidades del barrio..
Y si tienen planes de construir por alli nuevas viviendas por la zona, al final el barrio se revaloriza y la pelo en unos años vende el piso por el triple que pagó.

Primas habrá que ver por qué otros barrios está rodeado Torreblanca y en que zona esta la casa, si esta cerca de paradas de transporte, etc.
Al final un guiri si tiene la parada de bus en la puerta, le da igual que el barrio sea feillo, y si está en las afueras del barrio lo mismo ni ve que sea feo.
En mi ciudad han construido casas nuevas alrededor del barrio mas peligroso y esta la zona llena de familias jovenes con dinerillo, y claro, en los margenes te encuentras de todo, jovenes que parecen las pombo cruzandose con gitanos todos los dias. No creo que haya puesto la casa en las profundidades del barrio..
Y si tienen planes de construir por alli nuevas viviendas por la zona, al final el barrio se revaloriza y la pelo en unos años vende el piso por el triple que pagó.
Yo sinceramente, no la veo tan tonta, como para comprar y reformar algo, si luego no le iba a funcionar el alquiler, sabe lo que hace.

Ver el archivo adjunto 3963626
Aquí con su hermano, sacada del Facebook de su padre, vamos que está publico.
Tenia cuerpazo en esa foto, la verdad. Su problema es querer seguir vistiendo como a los 20 años cuando pesaba 20 kilos menos y ahora, quiere ir siempre ajustadisima en licra y mostrando toda la carne posible y claro que puede hacerlo pero que no espere q le siente igual o q no se le marque la barriga como lo hace. Por eso se frustra tanto probándose ropa q ademas coge de tallas más pequeñas q la suya para ir apretada sin q le quede bien, o coge talla mas grande q sí es la suya pero ella le empieza a poner faltas por todas partes diciendo q le queda enorme de todo y q caben 3 pelos mas cuando es mentira y hasta su madre se lo dice

La verdad tenía un cuerpo precioso y bien proporcionado...
Pero es lo normal cuando vamos cumpliendo años, eso sí, ella no se priba de nada, todavía recuerdo el video de la madre diciendo que estaba con el ayuno y ella cogió un donut y casi se lo mete en la garganta jajaja al final la madre se lo comió por no escucharla.

Por cierto, ayer me saltó el video (hace 6 años) que habla de como tiene que ser su churri y dice q no soportaría ni los eructos, ni los pedos jajsja
Y ahora no lo quita al editar el video jajaja habrá cambiado de opinión..
Pero quitando eso se ajusta bien al 🥕

Yo flipé en el vídeo de su trastero, que se llevan a la casa las cosas que van a guardar en el trastero y le ocupan 2 o 3 habitaciones. Ahí hay cientos de euros en cosas de bazar tipo pelucas, disfraces y demás. Que entiendo que necesita material para los vídeos pero tanto? Al final se gasta una pasta en chorradillas.
Porque no ve un gasto al ver que cuesta algo un euro, y acumula y acumula sin pensar en que ahí hay mucho dinero, porque como la prenda le ha costado entre 50 céntimos y 2 euros, no lo ve gasto.
Esto lo comenté en un hilo, contando una anécdota maravillosa de una amiga de mi tía, que resumiendo la anécdota, ella ve un gasto gigante gastarse 60 euros en una compra mensual en el supermercado, y no ve un gasto ir todos los días del mes, a comprar y gastarse 5 euros, porque aunque le digas que en un mes, comprando así se gasta 150 euros, te dice que no, porque se gasta 5.
Aquí está la anécdota de la amiga de mi tía, por si la queréis leer.

Publicado en el tema 'ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE' https://www.cotilleando.com/threads...-nos-ponen-de-mala-leche.125870/post-15637334

Añado sobre el tema del alquiler de la casa, que no sé si hay alguien de Sevilla por aquí, pero que Torreblanca es complicada, hay una parte que conecta con Sevilla Este que están haciendo pisos grandes, como se lujo, con gimnasio y piscina incluida , pero aún así no es un lugar muy recomendable. De hecho, si eres de allí, tienes preferencia con cualquier documento administrativo por ser de allí, tanto para estudiar, como trabajar o cobrar alguna ayuda.

A ver, Torreblanca es jodida en la parte más antigua del barrio, que es la zona llamada Las Casitas, ahí nadie entra, hay tiendas y grandes almacenes que tiene prohibido instalar cualquier cosa ya no solo en las casitas sino en toda Torreblanca (esto lo viví al ir a comprar al Brico Deport creo que fue, un aire acondicionado y al decir Torreblanca la chica le dijeron que no podía venderle el aire acondicionado ya que tenían prohibido meter ahí a un trabajador). Por lo general es un barrio obrero con líos, no nos vamos a engañar, pero como en todos sitios, hay gente y gente.
Yo vivo en un barrio también conflictivo y hemos salido en los periódicos con cosas parecidas a Torreblanca y la forma de vivir allí es parecida a la nuestra.
Están las ventanitas, que son tiendas que ponen la gente en sus casas y te venden desde la ventana, mucha mezcla de gitanos y payos, todos viviendo juntos, el estigma de ser de dónde eres y problemas cada dos por tres. Gente arreglada paseando por la calle y personas con las que te cruzas en pijama, babuchas y bata que va a comprar el pan. Suciedad a borbotones, porque Lipasam viene dos veces al año, muchos edificios antiguos, dejadez por todas partes y gente que no ve salida ninguna. Mucho movimiento de sustancias, negocios que no solo te prestan el servicio de su negocio (creo que se entiende), leyes propias de barrio que no se incumplen para no correr riesgos (algo así como, yo vendo tal y tal, en estos tres puntos y tú aquí y no te metes en mi zona) y mucho sentido de propiedad, que es algo que he visto siempre en mi barrio que también lo he notado en Torreblanca, el hecho de sentir que sólo te sientes en casa absolutamente cuando estás en el barrio.
También añadir que Torreblanca es muy grande, muchísimo, y que ya existe unos pisos caros, bastante caros que el suelo es de Torreblanca, aunque la gente dice que es Sevilla Este porque claro, imagínate trabajar en un banco y decir que vives en Torreblanca aunque tu piso cueste 300 mil euros. Fijarse si es grande, que si vais al famoso Guadalpark de Sevilla, los pisos que se ven en frente, eso ya es Torreblanca, por eso es fácil encontrarse a gente gitana en el Guadalpark.
Ejemplo, esto es Torreblanca
IMG_20250222_013755.jpg
Y también esto es Torreblanca
IMG_20250222_013834.jpg
Y aunque parezca muy inocente un simple parque y además tan grande como es, en mitad de una carretera y en pleno centro de la ciudad separando tantas partes de Sevilla, no es recomendable estar ahí y así te lo hará saber alguien del barrio si vas allí por primera vez.
IMG_20250222_013906.jpg
Pero pese a todo, en serio lo digo, yo recomiendo que vayáis a Torreblanca para probar el pollo al curry de la pollería Qué pollo y los bocadillos del blanco y negro. Buenísimo todo.

Tenia cuerpazo en esa foto, la verdad. Su problema es querer seguir vistiendo como a los 20 años cuando pesaba 20 kilos menos y ahora, quiere ir siempre ajustadisima en licra y mostrando toda la carne posible y claro que puede hacerlo pero que no espere q le siente igual o q no se le marque la barriga como lo hace. Por eso se frustra tanto probándose ropa q ademas coge de tallas más pequeñas q la suya para ir apretada sin q le quede bien, o coge talla mas grande q sí es la suya pero ella le empieza a poner faltas por todas partes diciendo q le queda enorme de todo y q caben 3 pelos mas cuando es mentira y hasta su madre se lo dice
Pues yo creo que lo hace para dar vida al vídeo, si todo lo que compra le queda bien, no tendría gracia.

Back