LA PELO

Por si a alguien le interesa, os dejo la normativa con los requisitos. Aunque el trámite es gratuito, hay requisitos muy caros como la ventilación . Cada dormitorio tiene que tener aire centralizado o un aire acondicionado.. y aun lo pagues, tiene que darte el visto bueno un profesional de la junta tras la inspección …

Ai la jubilación...le va a salir cara.

Lo está haciendo todo sin cabeza, solo porque le gusta esto o aquello.

Estamos seguros que no tiene algo que lleve un nombre, porque muy normal no es esos estados de euforia sin control .

Hombre es q ella cuando compró la casa dijo q era para el futuro de sus padres q están envejeciendo y sus abuelos y no se que, un rollo para quedar medianamente bien al decir q iba a hacerla alquiler turistico q no se creia ni ella misma. Casi todas dijimos q realmente lo q iba a hacer era especular con la vivienda, q se dejara de cuentos y es justo lo q ahora confirma con ese comentario de q la inversion de la casa es su jubilación, es una cara dura, sinceramente.

Por supuesto q es para especular, por supuesto q no le hace falta a sus abuelos q ya viven en un bajo ni a sus padres q tambien.

Y digo yo, sabiendo que sus padres viven de alquiler para personas con bajos ingresos...no es más normal que compres la casa para que ellos vivan tranquilamente que para alquilar a desconocidos? Ya sé que "la pela es la pela" pero para mí la familia es lo primero, llamadme rara🤷🏼‍♀️

Y digo yo, sabiendo que sus padres viven de alquiler para personas con bajos ingresos...no es más normal que compres la casa para que ellos vivan tranquilamente que para alquilar a desconocidos? Ya sé que "la pela es la pela" pero para mí la familia es lo primero,

Sus padres son jóvenes y están bien de salud.
Si es alquiler vitalicio, no hay problema, que tampoco está claro que la vivienda no sea ya en propiedad. Al menos no recuerdo ver ese dato en sua videos.

Aún así sus padres trabajan y puede que estén bien en su casa, lo contrario no se ha visto.
Ella compró el piso para alquiler turístico. Y no hay más.

Última edición:
Y lo de poner juegos de mesa en una casa, en la que vas a dormir y como mucho a comer?
Si fuera en Asturias pues mira, porque hasta en agosto te puede salir un día feo que te dé para ver 2 pueblos y guardarte pronto en casa, te haces una noche de juegos. Pero en Sevilla? Y en una casa con gente que no conoces? Igual es que piensa que se van a apuntar gente muy joven que se haga coleguis entre sí sin antes conocerse rollo película adolescente. Pero si ese es su público... Le van a dejar la casa hecha un cristo si mete mucha cosa que no sea lo justo (que en ese rango de edad además les va a importar más bien poco las especias o el color de lo que sea).

A mi el novio no me cae bien y tampoco me parece guapo. Las orejas las tiene demasiado salidas, yo si fuera él me las arreglaría porque es súper visible, a mí me agobiaría un montón.
Lo de los dientes pequeñitos a mi me da la impresión de que tiene bruxismo y se le van limando.

Tuve un airbnb durante casi 4 años y no es tan fácil, especialmente a día de hoy poder abrirlo… se necesita una licencia de apartamento turístico que NO es fácil de conseguir, ni económica.

Alquilar piso sin licencia es muy arriesgado y las multas son tremendas…
Ella creo q ya mencionó hace tiempo q tenía la licencia desde antes de reformar la casa y todo.

Sus padres son jóvenes y están bien de salud.
Si es alquiler vitalicio, no hay problema, que tampoco está claro que la vivienda no sea ya en propiedad. Al menos no recuerdo ver ese dato en sua videos.

Aún así sus padres trabajan y puede que estén bien en su casa, lo contrario no se ha visto.
Ella compró el piso para alquiler turístico. Y no hay más.
Yo también pensé lo del comentario anterior al que contestas y lo dije por aquí.

Creo que la vivienda no es de su propiedad porque si no me equivoco en el vídeo donde enseñan la casa ella hablaba en presente de la casa, del alquiler… tal… entonces yo imagino que ese alquiler por más mínimo que sea tienen que pagarlo todos los meses.

Aún que sea yo sí que ayudaría a mis padres, por ejemplo, nosotros vivimos en un piso duplex y no tenemos ascensor en el edificio y mis padres son “jóvenes” pero a mi padre ya le están fallando las rodillas, entonces… si tuviese el mismo poder adquisitivo de la Pelo no dudaría en ayudar antes a mis padres con una casita de planta baja o un piso con ascensor… y hombre ir ya arreglando poquito a poco.

Pero bueno yo pienso que esa casa va a estar para la familia cuando lo necesiten. Imagino que si algún día lo necesitan los padres irán allí o los abuelos aún que imagino que si es una casa grande la de ellos harán vida abajo y la planta de arriba la tienen olvidada.
Pero la casa como se tire años de aribnb va a estar un poco “machacada”.

Ésta no le va a dejar la casa ni a sus padres, ni a sus abuelos. Ésta sólo quiere sacar pasta, por éso está comprando tantas gilipolleces, para tener a sus posibles huéspedes contentitos, aunque no vaya a valer una M.... porque la gente va a salir y a disfrutar, no a jugar juegos de mesa, ni a cocinar. Éso contando con que lo alquile.
Esta individua, sólo tiene el símbolo del dinero fácil en sus ojos :greedy:

Ésta no le va a dejar la casa ni a sus padres, ni a sus abuelos. Ésta sólo quiere sacar pasta, por éso está comprando tantas gilipolleces, para tener a sus posibles huéspedes contentitos, aunque no vaya a valer una M.... porque la gente va a salir y a disfrutar, no a jugar juegos de mesa, ni a cocinar. Éso contando con que lo alquile.
Esta individua, sólo tiene el símbolo del dinero fácil en sus ojos :greedy:
Yo es que también me encuentro flipando.
Parece que está haciendo un piso de “estudiantes” que sí que lo suelen traer todo… bueno juegos y árboles de navidad no 😂😂😂😂😂😂 pero para estancias LARGAS, que vayas a estar en el piso mucho tiempo que es lo que suelen hacer los estudiantes (o al menos yo lo hacía entre semana) y poca cosa más… pero chiquilla!!! Que es un alquiler vacacional!! Abre los ojos!!!!!!!!
Déjate de chorradas y ve sacando las pelas para los 3 aires acondicionados que tiene que poner en cada habitación como puso la prima antes!!! 😅

Bueno será que pone ventiladores?
Por eso le dijo al Cheli lo de los ventiladores! Porque menudo ahorro de dinero sería eso!

Yo también pensé lo del comentario anterior al que contestas y lo dije por aquí.

Creo que la vivienda no es de su propiedad porque si no me equivoco en el vídeo donde enseñan la casa ella hablaba en presente de la casa, del alquiler… tal… entonces yo imagino que ese alquiler por más mínimo que sea tienen que pagarlo todos los meses.

Aún que sea yo sí que ayudaría a mis padres, por ejemplo, nosotros vivimos en un piso duplex y no tenemos ascensor en el edificio y mis padres son “jóvenes” pero a mi padre ya le están fallando las rodillas, entonces… si tuviese el mismo poder adquisitivo de la Pelo no dudaría en ayudar antes a mis padres con una casita de planta baja o un piso con ascensor… y hombre ir ya arreglando poquito a poco.

Pero bueno yo pienso que esa casa va a estar para la familia cuando lo necesiten. Imagino que si algún día lo necesitan los padres irán allí o los abuelos aún que imagino que si es una casa grande la de ellos harán vida abajo y la planta de arriba la tienen olvidada.
Pero la casa como se tire años de aribnb va a estar un poco “machacada”.
Lo que vale de una casa es la ubicación y el tamaño, los demás arreglos estructueales tienen solución
Los inqulinos pueden ensuciar o estropear un electrodoméstico pero poco más. La casa ahí seguirá

A no ser que sus padres pasaran necesidad económica tampoco creo que aceptasen que su hija les ofreciera una casa, siendo que deben estar bien en la suya pq no han hecho intención de cambio

Si los s padres están en edad laboral y bien de salud, no se entiende por qué dar a ver que están necesitados.

No creo que necesiten ayuda.
Es más.... Actualmente quien está ayudando a quien??? 😂

Yo desde el vídeo de Andorra y ahora con el tema de comprar chorradas para el Airbnb la estoy viendo un poco inmadura.
Pretende alquilar por habitaciones a turistas y se dedica a comprar juegos y árboles de Navidad de macramé? Que espabile, lo esperable es que le vayan a dejar el piso sucio, le rompan alguna cosa, alguna desaparezca y otras aparezcan con quemazos de cigarrillo.

Back