LA PELO

Yo creo que la idea de alquilar la casa por habitaciones, ponerle el numerito de madera a cada habitación y demás, lo ha sacado todo de su viaje a Malta (al menos me parece todo idéntico a lo que ella contaba del Airbnb en el que se alojó). La cosa es que yo creo que en Sevilla no le va a funcionar mucho eso, o al menos no con gente que haga turismo nacional… Al final me da a mí que la casa la alquilará completa a alguien del barrio o directamente la revenderá y le sacará un dinero al haberla reformado por completo, pero esa idea que tiene ella ahora mismo dudo que se vaya a materializar con éxito.

En cuanto al tema de la tacañería, después de ver este último vídeo se me reprodujo automáticamente uno similar que no había visto y aluciné con que se fuese con la madre a un polígono (seguramente sería El Pino o similar) a las tantas de la noche a buscar cajas y mierdas en una cuba, que de hecho encontró hasta un collar para el perro y se lo llevó… Esta tía no es un personaje, ella realmente es así de miserias y tiene cosas que debería hacérselas mirar :bag:
Que video es prima?

Yo creo que la idea de alquilar la casa por habitaciones, ponerle el numerito de madera a cada habitación y demás, lo ha sacado todo de su viaje a Malta (al menos me parece todo idéntico a lo que ella contaba del Airbnb en el que se alojó). La cosa es que yo creo que en Sevilla no le va a funcionar mucho eso, o al menos no con gente que haga turismo nacional… Al final me da a mí que la casa la alquilará completa a alguien del barrio o directamente la revenderá y le sacará un dinero al haberla reformado por completo, pero esa idea que tiene ella ahora mismo dudo que se vaya a materializar con éxito.

En cuanto al tema de la tacañería, después de ver este último vídeo se me reprodujo automáticamente uno similar que no había visto y aluciné con que se fuese con la madre a un polígono (seguramente sería El Pino o similar) a las tantas de la noche a buscar cajas y mierdas en una cuba, que de hecho encontró hasta un collar para el perro y se lo llevó… Esta tía no es un personaje, ella realmente es así de miserias y tiene cosas que debería hacérselas mirar :bag:
Es muy diferente no ser gastadora, o procurar el ahorro, a ser tacaña o andar con miserias.

El caso es que pelo es gastadora, lo del tedi me dejó perpleja, se llevó peluches de navidad que incluso le faltaba una pieza en el ojo... Y cosas por cinco euros que se veían polvosas y todo... Más lo de un euro que se lo llevaba todo.
Total que si que le gusta gastar pero todo en barato.

Vi un vídeo que tenía como diez bolsos de rafia... De 1/2€ se veían cutrillos todos, también otro día bolsos verdes.... No sé si tienes 30 bolsos de dos euros, que se ven cutrillos, será mejor uno de 60 que puedas llevar a diario y se vea de calidad de adult@.

Veo que compra mucha ropa, al margen del precio, para ir a eventos, a la playa... Pero poco para el día a día, que al final es lo que más se ve.

Con 20 años y buen tipo todo queda bueno y se luce, pero llega un momento que hay que buscar que las cosas sienten bien al cuerpo y aunque sean menos, que se vean de buena calidad.

Cada uno viste como quiere, es cierto y tiene que ser así.
Pero creo que el estilo debe evolucionar, no solo por la edad, si no por la vida.. No es igual estudiar y salir, que trabajar, ir a restaurantes, viajar,...

Lo que yo pienso que va a pasar.
Si alquila por cuarto habrá gente que no cuadre con más gente en la casa, es más estarán pagando una habitación por el disfrute de toda la casa. Es muy complicado tener las tres hab siempre con gente cual hotel.

La otra opción (y creo que su cabeza es lo que piensa) es alquilar poe habitaciones y que toda una familia alquile la casa. Puede que pobga en el Airbnb precio en función del número de personas que haya en la busqueda.
Es decir, saldría un precio si la busqueda es para 2 personas y habra otro para 4 y asi sucesivamente.
Si tu buscas para 6 te saldría el precio de las 3 habs por ejemplo y alquilas al final toda la casa.

Creo que esto último es lo que pretende, que vayan grupos de amigos en la universidad como viaje y demás fe ahi los juegos de mesa que quiere poner.
Con lo que mencionas de las familias se me ha venido a la mente… como organizara la limpieza ?
Tendrá alguien que ir a diario a repasar las zonas comunes…

si un huésped es poco higiénico y no mantiene limpia la cocina por ejemplo, la experiencia de los otros que se queden en diferente cuarto se va a ver afectado y le pondrán una review negativa 🤔

En mi airbnb iba la chica después de cada checkout a dejar todo listo, aunque claro nosotros lo alquilábamos por días y personas, no por cuartos

Con lo que mencionas de las familias se me ha venido a la mente… como organizara la limpieza ?
Tendrá alguien que ir a diario a repasar las zonas comunes…

si un huésped es poco higiénico y no mantiene limpia la cocina por ejemplo, la experiencia de los otros que se queden en diferente cuarto se va a ver afectado y le pondrán una review negativa 🤔

En mi airbnb iba la chica después de cada checkout a dejar todo listo, aunque claro nosotros lo alquilábamos por días y personas, no por cuartos
Si eso hacen, para que quien entre se lo encuentre todo en buen estado.

Pero mientras se están hospedando limpian ellos... Como sean varios días... Limpiar el baño donde se duchan (y más) unos desconocidos...

Aunque cada uno tiene sus normas

[Una familiar de Serenato heredó un piso muy céntrico e hizo una habitación con baño, con neverita y microondas.
Ofrece desayuno.

Y si la persona quiere, también la limpieza.

Pero es diferente, viven allí y alquila una habitación solamente.]

Última edición:
Ai la jubilación...le va a salir cara.

Lo está haciendo todo sin cabeza, solo porque le gusta esto o aquello.

Estamos seguros que no tiene algo que lleve un nombre, porque muy normal no es esos estados de euforia sin control .
Supuestamente ella tiene tdah creo, lo comentó a raíz de sacar el libro y en algún vídeo más antiguo lo dice

Prima esa foto es del novio de la Pelo en Baqueira? Te refieres a que él tiene su propia cámara? Qué quizá no utilizó la de la Pelo y por tanto no la perdió?

Lo cierto es que los vídeos que más le han funcionado son esos donde explota los viajes y experiencias que salen mal....

-Asturias: les cancelan el hotel el día antes porque hay una boda/ el vuelo llega tarde y la agencia de alquiler de coches ya está cerrada/ les dan un bungalow cutre/ tiene que pagar suplemento del alquiler de coche / el limpiaparabrisas no se puede apagar/ no hay climatización/ hay bichos, bombonas de butano y una boñiga de vaca en la ventana...etc. etc...

-Gimnasio: no encuentran gorro de baño/van en domingo y cierran en breve/ se deja la llave dentro de la taquilla/ pillan el Coronavirus/ etc. etc

-Italia y Malta otro cúmulo de "desgracias" con retrasos de buses, multas por no pagar el taxi acuático, comidas rancias...

Quizá ha creído dar con la tecla de que cuántas más anécdotas de este estilo mete en los vídeos, más le dicen que el vídeo es divertido... Y aquí ha querido montar otra comedia de enredo y se le ha ido la mano.
Yo creo que ella se ha dado cuenta de lo que vende en sus vídeos y está claro que el modo operandis de sus vídeos de recetas, de viajes y de compras es que siempre salgan cosas mal (sea verdad o mentira) para que los vídeos tenga más enganche.
Se ha encontrado que en este critican a la pareja y ella no está acostumbrada a las críticas y hace estas cosas que no nos tienen acostumbradas.
Luego el discurso ya de low cost y de mercadillo creo que ha perdido ya mensaje porque ya estamos hartos de ver el dineral que se está gastando en equipar una casa para alquilar por invitaciones (¿Adornos de Navidad para una casa de alquiler, en serio?), en esa casa lamentablemente alquilándola por habitaciones le van a destrozar, robar y ensuciar muchas cosas. Pero no es comprensible que el piso donde vive la mitad de los muebles y las cosas sean de cubas y arreglos que ha hecho y un piso que ha reformado para alquiler lo llene todo de cosas nuevas…es que no tiene lógica…y el viaje a Andorra una semana..es que de verdad que ya lo de reina de las gangas o el mercadillo no le acompaña porque canta mucho…

Pero si ella se pagó el forfait de nuevo!! Él le gritó: "Más vale que te salga gratis porque yo no voy a pagarte una MI-ER-DAAA!!"

Y sería tan bocazas de llamarla despistada por perder la tarjeta y quedar luego como Cagancho en Almagro perdiendo él una cámara de 600€??? ,😱

Por qué iba a vengarse si a él no le costó un céntimo comprar el nuevo forfait?
Pues primas yo creo que es mentira lo de la cámara, porque él sube después un vídeo esquiando y le preguntan en comentarios con que cámara graba y dice otra diferente a la que tenía la Pelos. Si él trabaja de eso, tiene su propia cámara no coge la de la pelos, ni la pierde…yo creo que como siempre era incluir desgracias para que el vídeo venda más y le ha salido el tiro por la culata porque la gente se ha echado encima a criticar al novio.

Back