Yo creo que la idea de alquilar la casa por habitaciones, ponerle el numerito de madera a cada habitación y demás, lo ha sacado todo de su viaje a Malta (al menos me parece todo idéntico a lo que ella contaba del Airbnb en el que se alojó). La cosa es que yo creo que en Sevilla no le va a funcionar mucho eso, o al menos no con gente que haga turismo nacional… Al final me da a mí que la casa la alquilará completa a alguien del barrio o directamente la revenderá y le sacará un dinero al haberla reformado por completo, pero esa idea que tiene ella ahora mismo dudo que se vaya a materializar con éxito.
En cuanto al tema de la tacañería, después de ver este último vídeo se me reprodujo automáticamente uno similar que no había visto y aluciné con que se fuese con la madre a un polígono (seguramente sería El Pino o similar) a las tantas de la noche a buscar cajas y mierdas en una cuba, que de hecho encontró hasta un collar para el perro y se lo llevó… Esta tía no es un personaje, ella realmente es así de miserias y tiene cosas que debería hacérselas mirar

Es muy diferente no ser gastadora, o procurar el ahorro, a ser tacaña o andar con miserias.
El caso es que pelo es gastadora, lo del tedi me dejó perpleja, se llevó peluches de navidad que incluso le faltaba una pieza en el ojo... Y cosas por cinco euros que se veían polvosas y todo... Más lo de un euro que se lo llevaba todo.
Total que si que le gusta gastar pero todo en barato.
Vi un vídeo que tenía como diez bolsos de rafia... De 1/2€ se veían cutrillos todos, también otro día bolsos verdes.... No sé si tienes 30 bolsos de dos euros, que se ven cutrillos, será mejor uno de 60 que puedas llevar a diario y se vea de calidad de adult@.
Veo que compra mucha ropa, al margen del precio, para ir a eventos, a la playa... Pero poco para el día a día, que al final es lo que más se ve.
Con 20 años y buen tipo todo queda bueno y se luce, pero llega un momento que hay que buscar que las cosas sienten bien al cuerpo y aunque sean menos, que se vean de buena calidad.
Cada uno viste como quiere, es cierto y tiene que ser así.
Pero creo que el estilo debe evolucionar, no solo por la edad, si no por la vida.. No es igual estudiar y salir, que trabajar, ir a restaurantes, viajar,...