LA PELO

A ver es verdad que culturalmente somos diferentes. Yo tengo familia criada en el extranjero y es cierto que en españa a veces decimos A pero queremos B y fuera son más directos.

Si ella le dijo en algunos momentos, no vete tú, yo controlo, estoy bien puede que el por su cultura lo entienda literal. Quiero decir, hay paises donde si no quieres ir a comer a casa de pepito literalmente dices "no, gracias" Y cuelgas, eso aqui es ser un borde de mierda y cuentas la pelicula de "es que tengo planes, llego tarde a no se donde, me dule el no se qué y mi fav: ya te voy diciendo si eso".
Quiero pensar que en momentos clave ella sola en el video es porque ella va de " Yo soloa puedo gracias" Cuando queria decir "quedate conmigo".

Es la única logica que le veo.

Esta individua por cuánto puede salir al mes con youtube y las colaboraciones??? Tanto dinero se gana, como para tener 2 casas, y viajes, comida, reforma de la casa nueva....???????? Jolín me equivoqué de profesión creo!!!
El piso es sin ascensor, alo tienen dicho. Con lo cual no pudo ser muy caro. No es lo que gana😌 es lo poco que gasta que la última vez que comió de restaurante fue en un BK.

Pero si la hemos visto en hostales compartiendo baño, que si mirais en el que sea a lo mejor tener baño propio son a lo mucho mucho 20 euros mas...de verdad, si para ella es asi de tacaña (he puesto el ejemplo del baño porq para mi al menos es fundamental, te vas a duchar y huele a mierda del que acaba de salir de cagar, por poner). Pues eso, si para ella es tacaña imagina para el resto.
Yo tuve un novio tacaño y para mi, es una "enfermedad" porq roza a veces lo ridículo y pasarlo hasta mal por 3 euros cochinos. Otra cosa es mirar por el dinero y tus ahorros, pero eso no es ser tacaño, estamos hablando del extremo de esta chica.
Habia tambien por ahi un video que vio algo para su abuela (en el mercadillo) algo que era dificil de que lo volviese a ver o a encontrar y no lo compró porque le pedia 5 euros y para ella tenia que ser 2. Joder, 3 euros de mierda no vale la felicidad de tu abuela? O su propia felicidad, vaya. Es que en serio, estamos hablando de calderilla no de cientos de euros.
Cuando la llamáis tacaña lo hacéis desde vuestro punto de vista, pero hay que ponerse en su situación. Sus padres no tienen casa, están de alquiler, los abuelos me da que tb, porque muchas veces ha dicho que la casa nueva la ve para los abuelos en el futuro, se ha comprado tb su pisito. El patrimonio no cae del cielo salvo que heredes y está mucha herencia no creo que vaya a recibir.
Que ahorra mucho? Si, que se está pagando dos viviendas ella sola con una profesión en la que nada está garantizado? Tb...
Que yo tb soy de las que si voy por ahí lo primero que hago es probar la gastronomía local, pero si ella los viajes los disfruta igual y encima contenta ahorrando sus dinericos para sus casa, olé ella...
Para mí eso no es ser tacaño, es decidir donde gastar y donde no.

El viaje este, se acopló seguramente, pero el novio ha sido un gilipollas de principio a fin, que aunque ella no estuviera en sus planes, coxx, es su novia, se atento, cuidala y sobre todo pagale la cámara so desgraciado, y encima feo con acaricia.
A ver, ella la casa que compró te dice que es para los abuelo pero es para alquilar del piso turitico, no hace falta saber mucho por cómo la está haciendo. Si fuera para los padres y abuelos se haria para ellos no para alquilar como hace. Los abuelos tienen más hijos y nietos supongo.
Sus padres tiene su casa que aunque no sea no les falta un techo ni comida, gracias a Dios.
Ella tendrá que ayudar a su familia si quiere y/o puede pero eso no esta ligado cin ser tacaño.
Hay gente de familia humilde que consigue sus propias cosas con esfuerzo, suerte y mucho trabajo y no van por la vida llorando 2€ de aqui y 5 de alla.

Al contrario, son los primeros que con su primer sueldo bueno invitan a comer un sitio bueno a padres.
Que llega navidad y un buen detalle cae... A ver, que ella gana lo suficiente para poder invitar a una comida buena, con lo que gastó en la tarjeta que perdió bien podían haber comido divino.
Que por dios, que fue navidad y ella que puede llevó un postre casero pero cuando no llego lo que la abuela habia pedido de comida no dijo, coxx abuela, toma 100€ y vete al super o carniceria, no. Hizo humor de que había 4 cosas para 10 personas.

Son detalles que marcan la diferencia. Una cosa es no poder porque tu economia es mala y otra pudiendo no hacerlo. Más siendo abuelos tan queridos.

A ver es verdad que culturalmente somos diferentes. Yo tengo familia criada en el extranjero y es cierto que en españa a veces decimos A pero queremos B y fuera son más directos.

Si ella le dijo en algunos momentos, no vete tú, yo controlo, estoy bien puede que el por su cultura lo entienda literal. Quiero decir, hay paises donde si no quieres ir a comer a casa de pepito literalmente dices "no, gracias" Y cuelgas, eso aqui es ser un borde de mierda y cuentas la pelicula de "es que tengo planes, llego tarde a no se donde, me dule el no se qué y mi fav: ya te voy diciendo si eso".
Quiero pensar que en momentos clave ella sola en el video es porque ella va de " Yo soloa puedo gracias" Cuando queria decir "quedate conmigo".

Pero este chico lleva ya más años en España que en su país como para conocer un poco los usos y costumbres.

Lleva aquí 21 años... Se ha escolarizado en España, habrá tenido amigos y novias españolas... En fin, habla fatal español, dice que no le gusta la música en español y encima se va de farra mientras su novia hace aguas mayores... Que mucho tiene que tardar la Pelo en evacuar cuando llegó a la fiesta y los otros ya llevaban unas cuantas copas entre pecho y espalda.

Mi marido es irlandés y, habla el español mil veces mejor y no se le ocurre hacerme a mi esa jugarreta amparándose en un choque cultural.

Con el berrinche que llevaba La Pelo, la crisis nerviosa, la cara hinchada de llorar y el temblor de cuerpo allí en mitad de las cumbres no creo que le dijera, tú baja que ya puedo yo sola.... Si él estaba presente mientras ella nos relataba su terror y su angustia por no saber cómo descender!! Y el gachó mirando para atrás, sin quitarse la tabla de los pies!!

Este chico no es un jubilado británico que no tiene que relacionarse con el mundo!! No entiendo el desinterés que puedes tener en el país en el que te has criado para tener semejante nivel del idioma.

A ver, ella la casa que compró te dice que es para los abuelo pero es para alquilar del piso turitico, no hace falta saber mucho por cómo la está haciendo. Si fuera para los padres y abuelos se haria para ellos no para alquilar como hace. Los abuelos tienen más hijos y nietos supongo.
Sus padres tiene su casa que aunque no sea no les falta un techo ni comida, gracias a Dios.
Ella tendrá que ayudar a su familia si quiere y/o puede pero eso no esta ligado cin ser tacaño.
Hay gente de familia humilde que consigue sus propias cosas con esfuerzo, suerte y mucho trabajo y no van por la vida llorando 2€ de aqui y 5 de alla.

Al contrario, son los primeros que con su primer sueldo bueno invitan a comer un sitio bueno a padres.
Que llega navidad y un buen detalle cae... A ver, que ella gana lo suficiente para poder invitar a una comida buena, con lo que gastó en la tarjeta que perdió bien podían haber comido divino.
Que por dios, que fue navidad y ella que puede llevó un postre casero pero cuando no llego lo que la abuela habia pedido de comida no dijo, coxx abuela, toma 100€ y vete al super o carniceria, no. Hizo humor de que había 4 cosas para 10 personas.

Son detalles que marcan la diferencia. Una cosa es no poder porque tu economia es mala y otra pudiendo no hacerlo. Más siendo abuelos tan queridos.
Y con la ilusión que tienen esos abuelos por alojarse en un hotel y no hay manera!! El disgusto de la yaya al verse en mitad del camping en Asturias diciendo que ella soñaba con su hotel de tres estrellas... Lo acarició y le arrebataron el sueño.

Si no hace falta gastar en avión para rodar con la silla del abuelo por todo Madrid y volver por la noche en el último vuelo (por no gastar en alojamiento). Es mejor que se ahorre el desplazamiento y les invite un finde al Alfonso XIII de Sevilla... Qué experiencia! Qué lujazo!!! Una única vez en un hotel pero como dos reyes!! A celebrar allí sus bodas de platino!!

Yo creo que los tiros van por ahí. Hay un momento en el vídeo en el que dice que ella va a seguir esquiando y que el ataque de pánico no va a poder con ella o algo así. A mí me da que estaba agobiada y desubicada en el viaje y en vez de ser sincera fingía que no, creo que es un problema de comunicación pero no por idioma si no por falta de seguridad para decir lo que de verdad se quiere.
Es que si ella ha estado mal, lo ha manifestado y el otro la ha dejado tirada, no sé qué hace aún con él, por eso me decanto por la opción de que le decía unas cosas y quería otras.

Última edición:
Pero este chico lleva ya más años en España que en su país como para conocer un poco los usos y costumbres.

Lleva aquí 21 años... Se ha escolarizado en España, habrá tenido amigos y novias españolas... En fin, habla fatal español, dice que no le gusta la música en español y encima se va de farra mientras su novia hace aguas mayores... Que mucho tiene que tardar la Pelo en evacuar cuando llegó a la fiesta y los otros ya llevaban unas cuantas copas entre pecho y espalda.

Mi marido es irlandés y, habla el español mil veces mejor y no se le ocurre hacerme a mi esa jugarreta amparándose en un choque cultural.

Con el berrinche que llevaba La Pelo, la crisis nerviosa, la cara hinchada de llorar y el temblor de cuerpo allí en mitad de las cumbres no creo que le dijera, tú baja que ya puedo yo sola.... Si él estaba presente mientras ella nos relataba su terror y su angustia por no saber cómo descender!! Y el gachó mirando para atrás, sin quitarse la tabla de los pies!!

Este chico no es un jubilado británico que no tiene que relacionarse con el mundo!! No entiendo el desinterés que puedes tener en el país en el que te has criado para tener semejante nivel del idioma.
No es un jubilado británico pero en general la mayoría de extranjeros europeos que viven en España se relacionan entre ellos y no con nosotros.
Tienen sus propias zonas residenciales, de comercio y de ocio y si vas a ellas, el primer idioma en el que te van a atender en tu propio país no es español, eso ya te da una idea de lo mucho que les interesa integrarse.

Madre mía pris, no ví el vídeo pq me negué a verlo saliendo él y leyendo vuestros comentarios ahora si que no veré ninguno dónde salga él.
Quiero decir que desde que ella subió la foto en el barco, no sé por qué ya me dió mala espina, me suelo equivocar poco, además coincidió ese viaje creo q con lo de la Dana, mientras pasaba todo ella subió una historia en una moto de agua que digo supongo q no se habrá enterado aún pq no vi momento para esa historia.
La cosa que después lo presenta y no sé a diferencia de que la cayese bien a mucha gente y pareciese tierno y dulce con ella, me dio más mala espina aún, y ya otra historia donde se ve al Cheli poniendo una bombilla y el tío apoyado en el mostrador de la cocina pues peor no sé...ayuda a tu " suegro" coxx o cambia tú la bombilla!! Después él se puso tb a arreglar una persiana y yo bueno a ver...la cosa es que no quería escribir más pq estaba viendo cosas o teniendo malas sensaciones y pensaba, bueno quizás sea yo la rara o mi opinión no sea la certera pero ya después de leer lo que estoy leyendo pues mis sospechas quedan confirmadas.
La Pelo, no se merece a alguien así está claro pero es que va de que le han dado muchos palo, de mujer feminista, empoderada etc y pum como la Shatunga que dejé de ver sus vídeos pq no podía con el pedante del novio hasta en la sopa.

La cosa es que ojalá me equivoque pero además de ir súper rápido todo, que llevarán desde octubre/noviembre pues presentación oficial a toda la familia, ya en videos etc...no creo q ésto dure mucho.

Ojalá nos equivoquemos, aunque al final ojo de loca no se equivoca y espero que salga de ahí pitando.

Si tan humilde eres que tienes a tus padres y abuelos de alquiler y no has visto un duro en tu vida, cuando tienes dinero por primera vez, lo primero que haces es especular con alquileres para que otros vivan la misma situación con los alquileres que tú y tu familia?
Especula con la vivienda y es tacaña, se la puede apoyar igual sin negar la realidad.
Tened en cuenta de la realidad, cuando su padre le pone caras cuando le hace alguna ñapa, o le contesta despectivamente, eso es un indicativo de como es ella, y pienso que muchas veces se va a comer a casa de sus padres/abuelos, ella siempre dice que no sabe cocinar y suele tener la nevera medio vacía.

Y la relación con el novio, no creo que vaya a mucho más allá, aunque el sea muy bueno, según ella, creo que han empezado demasiado rápido, con eso de mi marido etc..y a el lo veo algo tóxico, hay cosas que dice que no están bien.

Aunque de tonto tiene poco, y hablará con acento, porque seguro que aún tiene familia cerca y habla todos los días en su idioma, y en inglés por trabajo, apenas hablará español en su día a día .por eso no ha perdido el acento.

IMG_20250211_014630.jpg

Y Pelo, también te estabas cagando cuando visitabas el pueblo sola? Cuando te hacías las fotos solas? Cuando te hemos visto sola comiendo casi todos los días? Cuando estabas en el hotel sola y el chaval te llama para decirte que ha perdido la cámara? Cuando te dio 4 ataques de pánico y se te ve sola comiendo y aterrorizada de tener que bajar otro nivel de montaña? Ah no, que no te estabas cagando… simplemente el chaval estaba con sus amigos, su prioridad durante todo el viaje que tú nos has mostrado, y créeme que sabemos de sobra que nos has mostrado en 40 minutos de vídeo lo mejor de 7 días. No nos tomes por tontas!
Yo tengo otra teoría, ciertamente el fue con sus amigos y el iba a hacer snow, que ya que fue ella, pues al menos que aprendiera Sky disfrutará algo del ambiente, aun así es algo absurdo, porque no pueden practicar juntos el deporte si ella no a esquiado en su vida.

Por otro lado creo...que ella es poco sociable y tiene pocas habilidades sociales, por lo tanto, no se ha integrado con el grupo de amigos, solo sabe relacionarse con su familia y siempre está con bromas que fuera de ese núcleo la gente no entiende, por lo tanto si habla así fuera de ahí, no la entienden y no hay un feedback para seguir una conversación trivial.

Back