He venido rauda y veloz después de leer a una prima en el lilo de la Loro. Ya había visto el vídeo y mis sensaciones no habían sido nada buenas, no sé, detalles (lo que habéis comentado perfectamente por aquí). Eso sí, me he quedado cucucha total después de ver el momento "TÚ Y YO CONTRA EL MUNDO", hola??????????????????? No coments. Por otro lado, ahora me "cuadra" (
yo no hubiese actuado así, pero, repito, después del momento Meghan Markle ya todo me encaja) que durante la tragedia de Valencia no hiciese mención alguna y cricri y la vida es una fantasía. Estaba ella en toda su pompa. Desconozco si en Instagram hizo/dijo algo porque no tengo, pero en Youtube no recuerdo que dijese nada y eso me sorprendió un poco, la verdad.
Vuelvo al vídeo. Seguramente esté equivocada, tendría que volver a verlo, pero lo que dice de "bajé caminando, pero él me llevó los

" no me cuadra nada porque de ser así él se hubiese dado cuenta de que la Pelo había cogido unos esquís que no eran suyos (no es hasta que se reúne con el novio más abajo que este se da cuenta...). Repito, no estoy segura de los timings, peeeeero... Eso, que un cuadro todo

Edito para decir que la idea que nos está intentando meter con calzador de que el holandés no tiene parné... Mis coj*nes 33. Y no sé si lo hace para que todo vaya en consonancia con su "personaje" o porque ella misma necesita pensar que no pertenecen a mundos totalmente distintos o ambas son correctas.