LA PELO

Yo tengo otra teoría, ciertamente el fue con sus amigos y el iba a hacer snow, que ya que fue ella, pues al menos que aprendiera Sky disfrutará algo del ambiente, aun así es algo absurdo, porque no pueden practicar juntos el deporte si ella no a esquiado en su vida.

Por otro lado creo...que ella es poco sociable y tiene pocas habilidades sociales, por lo tanto, no se ha integrado con el grupo de amigos, solo sabe relacionarse con su familia y siempre está con bromas que fuera de ese núcleo la gente no entiende, por lo tanto si habla así fuera de ahí, no la entienden y no hay un feedback para seguir una conversación trivial.
En una parte del vlog grita como pueblerina y me dio mucha vergüenza, él se hizo para atrás y le dijo algo a sus amigos. Lo entiendo como que le querían hablar y ella se refugia en la grabación y no siempre quieren salir en un video. Ella fuera de lugar, no conectando con el entorno.

He venido rauda y veloz después de leer a una prima en el lilo de la Loro. Ya había visto el vídeo y mis sensaciones no habían sido nada buenas, no sé, detalles (lo que habéis comentado perfectamente por aquí). Eso sí, me he quedado cucucha total después de ver el momento "TÚ Y YO CONTRA EL MUNDO", hola??????????????????? No coments. Por otro lado, ahora me "cuadra" (yo no hubiese actuado así, pero, repito, después del momento Meghan Markle ya todo me encaja) que durante la tragedia de Valencia no hiciese mención alguna y cricri y la vida es una fantasía. Estaba ella en toda su pompa. Desconozco si en Instagram hizo/dijo algo porque no tengo, pero en Youtube no recuerdo que dijese nada y eso me sorprendió un poco, la verdad.

Vuelvo al vídeo. Seguramente esté equivocada, tendría que volver a verlo, pero lo que dice de "bajé caminando, pero él me llevó los 🎿 " no me cuadra nada porque de ser así él se hubiese dado cuenta de que la Pelo había cogido unos esquís que no eran suyos (no es hasta que se reúne con el novio más abajo que este se da cuenta...). Repito, no estoy segura de los timings, peeeeero... Eso, que un cuadro todo:oops::oops:

Edito para decir que la idea que nos está intentando meter con calzador de que el holandés no tiene parné... Mis coj*nes 33. Y no sé si lo hace para que todo vaya en consonancia con su "personaje" o porque ella misma necesita pensar que no pertenecen a mundos totalmente distintos o ambas son correctas.

Última edición:
Creo que a veces dar muchas explicaciones no ayuda.
Yo leí bastantes comentarios antes de que los desactivara, y no vi a nadie acusándolo de ir por su dinero. De quejaban de lo desconsiderado que había sido en todo el viaje, de lo maleducado por el pedo o no ofrecerse a pagar la cámara. También la llamaban tacaña.

Yo leí bastantes comentarios antes de que los desactivara, y no vi a nadie acusándolo de ir por su dinero. De quejaban de lo desconsiderado que había sido en todo el viaje, de lo maleducado por el pedo o no ofrecerse a pagar la cámara. También la llamaban tacaña.
Ella lee el foro y contesta específicamente a lo más alocado que se dijo por aquí que es de que él va tras su dinero.

Me da pena pq ella se ve muy enamorada, no entendí muy bien lo de contra el mundo... Se supone que su gente apoya esta relación y las "críticas" han venido de personas desconocidas
Personalmente creo que si ella está plenamente feliz y ve a su chico tan bueno y maravilloso, no hubiera pasado mal día, se hubiera reído de las meteduras de pata de las seguidoras.
En lo que si le doy la razón es en el tema independencia, gente recalcando que va sola, que el novio debía pagar...
Sinceramente si viajo con una persona que puede, pero no quiere, gastar 20€ en comer, tampoco se si yo invitaría constantemente.

Yo no leí nada del dinero. Quizá personas que afearon la falta de responsabilidad de él con la cámara. Pq a mi modo de verlo, si alguien me deja algo y lo pierdo, me tengo que hacer cargo y pagarlo, por supuesto.

Tampoco me ha parecido ver que ella intente hacer pasar a su chico por una persona con economía justa

Si que un vídeo dijo que las embarcaciones no eran de él. Que eran de su trabajo. Pero de ahí a decir que vive al límite del euro no creo que haya dicho nada.

Respecto al comportamiento social de pelo, mi opinión siempre ha sido de ser un poco "campechana" de más
Sus palabras, tono de voz, esos perreos... Digamos que elegante no es. Tampoco es necesario ser elegante para sobrevivir.

Ella no sé si por ser su esencia personal o por jugar su papel en redes, siempre se ha mostrado de la misma manera.
Que supongo, tiene poco que ver con la manera de socializar de personas del norte de Europa.

Madre mía pris, no ví el vídeo pq me negué a verlo saliendo él y leyendo vuestros comentarios ahora si que no veré ninguno dónde salga él.
Quiero decir que desde que ella subió la foto en el barco, no sé por qué ya me dió mala espina, me suelo equivocar poco, además coincidió ese viaje creo q con lo de la Dana, mientras pasaba todo ella subió una historia en una moto de agua que digo supongo q no se habrá enterado aún pq no vi momento para esa historia.
La cosa que después lo presenta y no sé a diferencia de que la cayese bien a mucha gente y pareciese tierno y dulce con ella, me dio más mala espina aún, y ya otra historia donde se ve al Cheli poniendo una bombilla y el tío apoyado en el mostrador de la cocina pues peor no sé...ayuda a tu " suegro" coxx o cambia tú la bombilla!! Después él se puso tb a arreglar una persiana y yo bueno a ver...la cosa es que no quería escribir más pq estaba viendo cosas o teniendo malas sensaciones y pensaba, bueno quizás sea yo la rara o mi opinión no sea la certera pero ya después de leer lo que estoy leyendo pues mis sospechas quedan confirmadas.
La Pelo, no se merece a alguien así está claro pero es que va de que le han dado muchos palo, de mujer feminista, empoderada etc y pum como la Shatunga que dejé de ver sus vídeos pq no podía con el pedante del novio hasta en la sopa.

La cosa es que ojalá me equivoque pero además de ir súper rápido todo, que llevarán desde octubre/noviembre pues presentación oficial a toda la familia, ya en videos etc...no creo q ésto dure mucho.

Ojalá nos equivoquemos, aunque al final ojo de loca no se equivoca y espero que salga de ahí pitando.
A mí desde el primer momento no le veo cara de buena persona. Y no es porque sea feo con avaricia, que hay gente fea y aún así tienen cara de buena gente, al igual que hay gente guapísima con caras de bicho malo. Es cosa de gestos más bien, que dan mal rollo, y a este le he visto gestos muy chungos... No me gusta nada. A ver por dónde acaba saliendo.

Totalmente de acuerdo. Los comentarios eran casi en su totalidad refiriéndose al episodio de dejarla sola en las cumbres. Ninguno aludía a que ella corriera con todos los gastos! Alguno sí había sobre que él debería pagar la cámara.

Además, prácticamente todos los comentarios iban en un tono amable, de consejo... Nada de críticas salvajes.

Creo que ella se ha equivocado acusando a sus seguidores de cosas que no han sucedido. Y ya lo de compararse con los duques de Sussex es increíble...

Yo creo que ella animó al novio a acaparar más minutos de vídeo viendo que la acogida en su presentación había sido buena. Ambos esperaban un montón de comentarios dorándoles la píldora y al ver que la actitud de él ha sido criticada por mucha gente el "puñalote" en el ego del guiri debió ser monumental...

Aquí una muestra del tono de los mensajes del vídeo... Nada que ver con lo que ella dice en sus historias de IG.

IMG_20250211_095823.jpg IMG_20250211_095808.jpg IMG_20250211_095752.jpg IMG_20250211_095738.jpg IMG_20250211_095723.jpg IMG_20250211_095710.jpg IMG_20250211_095657.jpg IMG_20250211_095835.jpg

He venido rauda y veloz después de leer a una prima en el lilo de la Loro. Ya había visto el vídeo y mis sensaciones no habían sido nada buenas, no sé, detalles (lo que habéis comentado perfectamente por aquí). Eso sí, me he quedado cucucha total después de ver el momento "TÚ Y YO CONTRA EL MUNDO", hola??????????????????? No coments. Por otro lado, ahora me "cuadra" (yo no hubiese actuado así, pero, repito, después del momento Meghan Markle ya todo me encaja) que durante la tragedia de Valencia no hiciese mención alguna y cricri y la vida es una fantasía. Estaba ella en toda su pompa. Desconozco si en Instagram hizo/dijo algo porque no tengo, pero en Youtube no recuerdo que dijese nada y eso me sorprendió un poco, la verdad.

Vuelvo al vídeo. Seguramente esté equivocada, tendría que volver a verlo, pero lo que dice de "bajé caminando, pero él me llevó los 🎿 " no me cuadra nada porque de ser así él se hubiese dado cuenta de que la Pelo había cogido unos esquís que no eran suyos (no es hasta que se reúne con el novio más abajo que este se da cuenta...). Repito, no estoy segura de los timings, peeeeero... Eso, que un cuadro todo:oops::oops:

Edito para decir que la idea que nos está intentando meter con calzador de que el holandés no tiene parné... Mis coj*nes 33. Y no sé si lo hace para que todo vaya en consonancia con su "personaje" o porque ella misma necesita pensar que no pertenecen a mundos totalmente distintos o ambas son correctas.
No puedo estar más de acuerdo contigo, han pasado siempre cosas y críticas y nunca ha salido al paso y es la primera vez que la veo desactivando comentarios y dando tantas explicaciones por historias de lo que ha pasado. Ella pensaba que incluyendo al maromo a los vídeos como a la familia iba a ganar en contenido y al principio sí, pero claro si tu expones más lo siento pero la gente es libre de opinar.
Para que me cuentas lo de la :poop:? Porque no tiene coherencia ninguna. No puede él quedarse fuera de la habitación o en la recepción del hotel esperándote y os vais juntos? Te quedas tu sola para :poop: y que tardas dos horas más? De verdad que son ganas de justificar cosas que escúchame las demás podemos ver más pero si tú eres independiente y quieres irte sola a los sitios (pues olé tú) pero no nos vendas el discurso de lo lindo y bueno que es (que seguramente lo sea) pero como públicamente lo expones pues los demás también podemos opinar (ojo desde el respeto) o aquí solo pueden ser regalando flores.
Y no es verdad que después del ataque de pánico te bajara los esquís..porque con el ataque de pánico tuviste que bajarte sola y hacer una para comer y fue el cambio de esquís..entonces como se va a llevar él antes los esquís?

Prima yo creo que él si tiene money , porque él se había preparado ese viajado y mirad como recalca ella lo que se gasta el chico en la cazadora de nieve . Y las pullas que la mete el jajaja

Back