LA PELO

Yo es que mi pregunta es, de verdad ella no ha visto que vive en el culo del mundo?
Nadie de su familia, amigos, su propio novio le ha dicho Pelo es que este barrio está retirado, puedes intentarlo pero tienes mil apartamentos/hoteles haciéndote la competencia en el centro… es que es muy difícil que alguien alquile su casa a no ser que se tengan que quedar expresamente en el barrio.
Es una barbaridad lo lejos que está, las volteretas que tienes que dar para ir al centro con los autobuses… si es que no hay por dónde cogerlo.

Lo que debería hacer es alquilarlo como habéis dicho a estudiantes o a alguna familia… porque estudiantes allí habrá institutos de secundaria y bachillerato y no está cerca ni de la universidad!!! Porque si me dices que está cerca… dices es un punto a favor pero a que ni a eso opta.

Será que se equivocó desde un primer momento con la web y quería poner precio de la casa entera y lo puso por habitaciones? Porque con el nuevo precio coincide más o menos, no? Lo que antes costaba una habitación es lo que ahora cuesta la casa entera. (todo esto posibles teorías)

En otro orden de cosas, acabo de ver el video de la vida del abuelo, que no sabía que existía. Cuenta que nació en la posguerra, fue pobre toda su vida, tuvo que mantener a 4 hijos y siempre fue justo de dinero. Imagino que nunca le pudo dar un capricho a sus hijos y cuando le tocó la lotería repartió para todos. De hecho dice que no se arrepiente porque le salió del corazón. Siendo así es inviable invertirlo en algo que te genere dinero a largo plazo. Además una persona que dejó el colegio a los 13 años para trabajar en un telar haciendo ropa, con ninguna educación financiera ni ningún soporte detrás (padres) por si las inversiones salen mal. Sería muy arriesgado gastarlo en cualquier cosa que no fuera en ellos mismos.

Será que se equivocó desde un primer momento con la web y quería poner precio de la casa entera y lo puso por habitaciones? Porque con el nuevo precio coincide más o menos, no? Lo que antes costaba una habitación es lo que ahora cuesta la casa entera. (todo esto posibles teorías)

En otro orden de cosas, acabo de ver el video de la vida del abuelo, que no sabía que existía. Cuenta que nació en la posguerra, fue pobre toda su vida, tuvo que mantener a 4 hijos y siempre fue justo de dinero. Imagino que nunca le pudo dar un capricho a sus hijos y cuando le tocó la lotería repartió para todos. De hecho dice que no se arrepiente porque le salió del corazón. Siendo así es inviable invertirlo en algo que te genere dinero a largo plazo. Además una persona que dejó el colegio a los 13 años para trabajar en un telar haciendo ropa, con ninguna educación financiera ni ningún soporte detrás (padres) por si las inversiones salen mal. Sería muy arriesgado gastarlo en cualquier cosa que no fuera en ellos mismos.

4? Yo creía que eran 3! La madre de la pelo y su gemela, y la otra morena que sale mucho (que creo que es madre de la Vane la Cangrejo)!
Me pierdo en el árbol genealógico de esta familia hejeje

4? Yo creía que eran 3! La madre de la pelo y su gemela, y la otra morena que sale mucho (que creo que es madre de la Vane la Cangrejo)!
Me pierdo en el árbol genealógico de esta familia hejeje
Ay yo también me pierdo, la madre de la Pelo, Angelita, su tía la pokemon que no sé cómo se llama y otro hijo/a más? Que supongo que no le gustará salir en los vídeos no?

Porque la Vane la Cangrejo es su prima si no me equivoco y su madre es la pokemon 😂

Que revuelo de nombres por dios.

Pero de verdad, cómo puede tener esta tiparraca tan poca vergüenza!!!!????? Pone baño privado. Pero ésto qué ñoco es??? Es que se tenía que comer una M como una catedral. Qué ética tiene? Mentir y estafar, es lo único que sabe....!!!!!
Por cierto, la que se lo quitan de las manos 🤣🤣🤣cada vez le está bajando más. A este paso lo regala, y ni regalándolo nadie lo quiere! Embustera.
Si, solo para tí, mientras que en el trayecto kilométrico al baño, no haya nadie, magreandose en el sofá o calentándose un ,☕en la cocina.

Prima, precisamente la gente de la generación de su abuelo son los que invertían en ladrillo, porque no conocían otras formas de inversión. Incluso gente analfabeta tienen todo metido en tierras y casas/pisos. Algunos acaparan medio pueblo.

Son gente con patrimonio para dar y regalar. Algunos tienen un montón de pisos y locales y viven de alquilarlos. Son los llamados generación langosta.

Además era una época en que un piso se pagaba, como mucho, en diez años y no, como ahora, que las hipotecas son a 30-40 años.

Este señor, que tan mal lo había pasado en su vida, bien pudo comprar un piso a cada uno de sus hijos en un buen barrio de Sevilla y haber comprado otros para alquilar y vivir de rentas porque lo que le tocó era una salvajada.

Podrían haberse dado un capricho, gastar, por ejemplo, un millón de pesetas (que ya era dinero) en viajar, un coche, algún trapo pero el resto no fundirlo sin asegurarse un futuro. Se ve que les cegó el dinero fácil.

Y no creo que se equivocara con la web. Ella siempre ha dicho que su idea de alquilar la casa era por habitaciones porque ella viaja sola y creía que todo el mundo es como ella, que no le importa meterse en cualquier agujero con desconocidos, compartiendo baño...

Ahora está dando palos de ciego a ver cómo puede conseguir algún inquilino y estará cambiando las opciones para dar con la tecla.

Back