Nah, antes que salir en la resistencia su canal de youtube estaba totalmente centrado en el royo del poliamor, le salió rana porque el novio se le fue con la polinovia, hubo ataques de cuernos por todos los sitios y por todas las partes (en éste hilo quedó gran parte del drama), vídeos que desaparecen, mucho salseo palomitero para los que lo veíamos desde fuera porque eran gente a los que les encantaba airear todo por redes sociales, y cuando digo todo, es TODO. Pero una vez se acabó éste tema, en mi opinión, dejó de ser interesante porque sonaba muy "consejos vendo y para mi no tengo", porque hablar de relaciones abiertas y tal y cual cuando diera lo que dijera tenía una relación convencional ya que quedó claro que ni deconstrucciones ni leches, el que sin ningún tipo de formación y experiencia la justa (pues ni edad ni formación suficiente, tener un blog es absurdo como curriculum de nada). Además se metió alguna columpiada acientífica como la de meterse piedras por los bajos, y meh...
En general fue que se perdió el interés en lo que hacía. En lo personal, parecía buena chavala y entró a comentar al foro con sentido del humor y buen talante, pero sin más, dejó de ser relevante XD