La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Me da un poco de rabia (mucho en verdad) que vaya de moderna, alternativa, todo lo clásico es ancestral. Yo pruebo mil cosas y todo lo nuevo tiene que ser lo valido.
No, hija, no. Y tú misma has visto que tan abieeeerta que eres de mente y tan guay y te ha salido una relación poliamorosa mal.
Me pone mala que venda esos ideales New age.

Y también, no sé si me voy a llevar aspas pero odio, y se lo he dicho muchas veces que hable siempre de "personas menstruantes" "personas que se embarazan"... Vale que quieras ser inclusiva. Pero estas dando visibilidad a un 0.0001% de la población (un persona trans embarazada) y borrando al 50% de la población que somo las mujeres?
Y más que nada, casi todo tu público??

Es lo que me pone mala de ella, que vaya taaan de modeeerna y se agarre a ese discurso modernista y liberal como a clavo ardiendo.
A veces hasta pienso que es un monigote y no tiene personalidad de tantos dogmas que repite.
Muerta me quedo con lo de “personas menstruantes”. Es una poser total.

Nah, antes que salir en la resistencia su canal de youtube estaba totalmente centrado en el royo del poliamor, le salió rana porque el novio se le fue con la polinovia, hubo ataques de cuernos por todos los sitios y por todas las partes (en éste hilo quedó gran parte del drama), vídeos que desaparecen, mucho salseo palomitero para los que lo veíamos desde fuera porque eran gente a los que les encantaba airear todo por redes sociales, y cuando digo todo, es TODO. Pero una vez se acabó éste tema, en mi opinión, dejó de ser interesante porque sonaba muy "consejos vendo y para mi no tengo", porque hablar de relaciones abiertas y tal y cual cuando diera lo que dijera tenía una relación convencional ya que quedó claro que ni deconstrucciones ni leches, el que sin ningún tipo de formación y experiencia la justa (pues ni edad ni formación suficiente, tener un blog es absurdo como curriculum de nada). Además se metió alguna columpiada acientífica como la de meterse piedras por los bajos, y meh...

En general fue que se perdió el interés en lo que hacía. En lo personal, parecía buena chavala y entró a comentar al foro con sentido del humor y buen talante, pero sin más, dejó de ser relevante XD
Ayyy... Que buenos ratos me dio este hilo y sus personajes... 😂😂

Un abrazo a todas las primas de ese momento ❤️

Yo estuve cotilleando después de que la prima lo dijera y parece que Saracuriosa y Frost lo dejaron un tiempo.

También en unas historias decía sara que había un gato que no se perdía las historias, supongo que alguna cuenta falsa de alguien…

En su IG tiene una carpeta de destacados que se llama We're back y por lo que contiene parece que sí, lo dejaron pero volvieron.

Adjuntos

• Screenshot_20210612-125804_Instagram.jpg
    Screenshot_20210612-125804_Instagram.jpg
    223,5 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_20210612-125811_Instagram.jpg
    Screenshot_20210612-125811_Instagram.jpg
    145,8 KB · Visitas: 118
Viendo que esto está un poco muerto y no sé si hay hilo alterno de la casquete, la he dejado de seguir, es una tipeja que se hiper sexualiza y que hace intrusismo laboral con la cantidad de sexólogos decentes y acreditados que hay, literalmente ha creado una página por** para educar y los reels ''educativos'' que sube es que en fin

Viendo que esto está un poco muerto y no sé si hay hilo alterno de la casquete, la he dejado de seguir, es una tipeja que se hiper sexualiza y que hace intrusismo laboral con la cantidad de sexólogos decentes y acreditados que hay, literalmente ha creado una página por** para educar y los reels ''educativos'' que sube es que en fin
Hay un hilo que se llama El rincón del coñante, que fue la continuación de Este, pero está igual de muerto prima. Toda esta gente ya pasó a la historia

Hay un hilo que se llama El rincón del coñante, que fue la continuación de Este, pero está igual de muerto prima. Toda esta gente ya pasó a la historia
pues joe :( a mi lo que me mata es que la casquete siga con tantos seguidores y tonterías por eso pensé que estarían activos, lástima :(

Back