La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo la sigo en instagram y cuando vi lo que comentó sobre lo que se habla de ellas en foros me extrañó y vine a ver que se hablaba de ella pero creo que exageró bastante 🤭... Ni que estuvieramos tod@s aquí hablando de ella...
Venía a lo mismo, si encima he buscado por ella y no tiene ni hilo propio...

Se ve que antes tenía una cuenta llamada Cascote y que interactuaba a veces por aquí, porque los comentarios le ayudaban a mejorar su trabajo como crítica constructiva
Y luego dice que se ha tenido que alejar porque le perjudicaba
Alguien me puede decir qué hilos o qué comentarios? Porque no encuentro nada 🤣🤣🤣

Venía a lo mismo, si encima he buscado por ella y no tiene ni hilo propio...

Se ve que antes tenía una cuenta llamada Cascote y que interactuaba a veces por aquí, porque los comentarios le ayudaban a mejorar su trabajo como crítica constructiva
Y luego dice que se ha tenido que alejar porque le perjudicaba
Alguien me puede decir qué hilos o qué comentarios? Porque no encuentro nada 🤣🤣🤣
El hilo era este, apareció por aquí su ex y toda la gente que hay en el título. Luego se hizo un hilo para ella sola, que es el rincón del coñante, pero en ese no se llegó a hablar mucho.
En ese momento su discurso era el contrario, al principio le hacía daño el foro pero luego decía que le venía muy bien y era ella misma la que preguntaba cosas. No sé si en algún otro hilo se habrá comentado algo de ella que le habrá molestado, porque una vez en el hilo de Yaiza Redligths se habló de ella (escribiendo su nombre, no su nick del foro) y al rato vimos que estaba leyendo el hilo, así que debía estar buscándose continuamente.

Pero qué pasó? Sigo a noemi desde que aparecio en la resistencia más o menos, que creo que no era muy conocida por aquel entonces
Nah, antes que salir en la resistencia su canal de youtube estaba totalmente centrado en el royo del poliamor, le salió rana porque el novio se le fue con la polinovia, hubo ataques de cuernos por todos los sitios y por todas las partes (en éste hilo quedó gran parte del drama), vídeos que desaparecen, mucho salseo palomitero para los que lo veíamos desde fuera porque eran gente a los que les encantaba airear todo por redes sociales, y cuando digo todo, es TODO. Pero una vez se acabó éste tema, en mi opinión, dejó de ser interesante porque sonaba muy "consejos vendo y para mi no tengo", porque hablar de relaciones abiertas y tal y cual cuando diera lo que dijera tenía una relación convencional ya que quedó claro que ni deconstrucciones ni leches, el que sin ningún tipo de formación y experiencia la justa (pues ni edad ni formación suficiente, tener un blog es absurdo como curriculum de nada). Además se metió alguna columpiada acientífica como la de meterse piedras por los bajos, y meh...

En general fue que se perdió el interés en lo que hacía. En lo personal, parecía buena chavala y entró a comentar al foro con sentido del humor y buen talante, pero sin más, dejó de ser relevante XD

Nah, antes que salir en la resistencia su canal de youtube estaba totalmente centrado en el royo del poliamor, le salió rana porque el novio se le fue con la polinovia, hubo ataques de cuernos por todos los sitios y por todas las partes (en éste hilo quedó gran parte del drama), vídeos que desaparecen, mucho salseo palomitero para los que lo veíamos desde fuera porque eran gente a los que les encantaba airear todo por redes sociales, y cuando digo todo, es TODO. Pero una vez se acabó éste tema, en mi opinión, dejó de ser interesante porque sonaba muy "consejos vendo y para mi no tengo", porque hablar de relaciones abiertas y tal y cual cuando diera lo que dijera tenía una relación convencional ya que quedó claro que ni deconstrucciones ni leches, el que sin ningún tipo de formación y experiencia la justa (pues ni edad ni formación suficiente, tener un blog es absurdo como curriculum de nada). Además se metió alguna columpiada acientífica como la de meterse piedras por los bajos, y meh...

En general fue que se perdió el interés en lo que hacía. En lo personal, parecía buena chavala y entró a comentar al foro con sentido del humor y buen talante, pero sin más, dejó de ser relevante XD
Mmm pero Noemi no aboga por separar su personaje de su vida personal y dice que apenas comenta nada de ella??

Que pasa le sirvió de escarmiento esto?

Mmm pero Noemi no aboga por separar su personaje de su vida personal y dice que apenas comenta nada de ella??

Que pasa le sirvió de escarmiento esto?
Ni idea de que ahora tenía ese discurso jajajaja. Supongo que sí, vio su vida y la de su pareja, y la pareja de su pareja, todo expuesto totalmente, sabíamos incluso cuando quedaban para chuscar, si se iban de fin de semana con el chiquillo de la otra, que si el ex de una, de la otra, las primas comentando y comiendo palomitas por las pullas veladas primero y directas después… Cualquiera escarmentaría, que si ya de por si todos acabamos tocados de una ruptura, pues tener a todos comentando…

Si tienes curiosidad en este hilo tienes todo lo que se coció hace ya como tres años, que aunque hayan desaparecido cuentas de twitter y tal, seguro que aún quedarán capturas de pantalla o lo que sea XD

Noemi ahora está soltera.

Me hace gracia que vaya de mujer libre y tal y luego resulta que el máximo tiempo que ha estado soltera es un mes. (¿hola dependencia?)
Bueno, y añadir a esto también, aparte de lo que tú ya has contado de su intento de ser poliamorosa y que le saliese rana (no sin hacerse la madura y superior por llevar un tipo de relación así y que la monogamia era el mal), soltaba cosas como que la monogamia se centraba en la pareja -como si no existiese más vida aparte de tu pareja- y eso era insano porque te hacía ser menos libre y no sé qué y no sé cuántos, cuando era ella quien en sus redes sociales, youtube y demás única y exclusivamente hablaba de sus relaciones. Pues en fin.

Bueno, y añadir a esto también, aparte de lo que tú ya has contado de su intento de ser poliamorosa y que le saliese rana (no sin hacerse la madura y superior por llevar un tipo de relación así y que la monogamia era el mal), soltaba cosas como que la monogamia se centraba en la pareja -como si no existiese más vida aparte de tu pareja- y eso era insano porque te hacía ser menos libre y no sé qué y no sé cuántos, cuando era ella quien en sus redes sociales, youtube y demás única y exclusivamente hablaba de sus relaciones. Pues en fin.
Me da un poco de rabia (mucho en verdad) que vaya de moderna, alternativa, todo lo clásico es ancestral. Yo pruebo mil cosas y todo lo nuevo tiene que ser lo valido.
No, hija, no. Y tú misma has visto que tan abieeeerta que eres de mente y tan guay y te ha salido una relación poliamorosa mal.
Me pone mala que venda esos ideales New age.

Y también, no sé si me voy a llevar aspas pero odio, y se lo he dicho muchas veces que hable siempre de "personas menstruantes" "personas que se embarazan"... Vale que quieras ser inclusiva. Pero estas dando visibilidad a un 0.0001% de la población (un persona trans embarazada) y borrando al 50% de la población que somo las mujeres?
Y más que nada, casi todo tu público??

Es lo que me pone mala de ella, que vaya taaan de modeeerna y se agarre a ese discurso modernista y liberal como a clavo ardiendo.
A veces hasta pienso que es un monigote y no tiene personalidad de tantos dogmas que repite.

Back