La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
No se si tiene otro hilo Noemi, no lo he encontrado.
Bueno voy a dar mi opinión de los vídeos que está haciendo últimamente.
Antes la veía más natural, ahora como está teniendo mucho éxito gracias a los reels que llega a más personas, hace contenido malo.
Por ejemplo, los seguidores le escribían que era muy tierna por lo expresiva que era.
Ahora le nota que lo fuerza y pone unas caras ridículas.
En cuanto a vídeos de sexualidad, solo se está basando en posturas sexuales y caras que se debe poner al hacer s*x* oral. Esto me pareció machista cuanto menos.

No se si tiene otro hilo Noemi, no lo he encontrado.
Bueno voy a dar mi opinión de los vídeos que está haciendo últimamente.
Antes la veía más natural, ahora como está teniendo mucho éxito gracias a los reels que llega a más personas, hace contenido malo.
Por ejemplo, los seguidores le escribían que era muy tierna por lo expresiva que era.
Ahora le nota que lo fuerza y pone unas caras ridículas.
En cuanto a vídeos de sexualidad, solo se está basando en posturas sexuales y caras que se debe poner al hacer s*x* oral. Esto me pareció machista cuanto menos.
De buena tinta, Noemí no es sexóloga. Sólo abrió un blog en primero de carrera y tiró de contactos a tutiplén. No tiene formación homologada en el tema.

Yo a esta mujer no acabo de pillarle el rollo. En algunas cosas la veo muy acertada y creo que sí sabe de lo que habla, pero luego tiene cada vídeo que no le encuentro sentido. Lo de tantra,por ejemplo, me parece algo un poco extraño.

Además de que está encantada de conocerse, bien por ella y me alegro, pero es que me pone nerviosa su ego! 😂😂

En cuanto a los de sexóloga, yo juraría haberle escuchado que no lo es, que simplemente periodista pero q se ha estado documentando durante mucho tiempo

Yo lo siento, pero desde que apreció en La Resistencia con la bala vibradora puesta me pareció que la divulgación no es su principal interés. Creo que le quita seriedad. Y sí veo su contenido, y aprendo cosas, no voy a mentir. Pero siento que lo hipersexualiza todo, valga la redundancia. Se puede ser divertida, pícara, y didáctica, y no caer en la "vulgaridad".

Eso sí, me encanta cómo escribe.

Yo lo siento, pero desde que apreció en La Resistencia con la bala vibradora puesta me pareció que la divulgación no es su principal interés. Creo que le quita seriedad. Y sí veo su contenido, y aprendo cosas, no voy a mentir. Pero siento que lo hipersexualiza todo, valga la redundancia. Se puede ser divertida, pícara, y didáctica, y no caer en la "vulgaridad".

Eso sí, me encanta cómo escribe.
A mi sus libros me parecen insufribles, con la complejidad de Teo va al zoo como mucho.
Compré uno y no pasé de un tercio, no vale ni para calzar una mesa.

No sé si hizo algo después de la carrera, pero al menos empezó así. En su blog ahora desaparecido pontificaba sobre ciertas cosas sin tener ni idea y contaba sus intimidades con Frost
Justo puse eso y sale ella contandolo en su insta xd y aprovecha para meter publi

A mi sus libros me parecen insufribles, con la complejidad de Teo va al zoo como mucho.
Compré uno y no pasé de un tercio, no vale ni para calzar una mesa.

Yo me refería a los post de Instagram, que algunos me parecían interesantes. Pero no me acordaba que tenía libros OMG jajajajaJ ahora me da curiosidad saber si se pone intensita namasté en los libros

Por qué se pone tan intensa diciendo que le causa ansiedad que se hable de ella en los foros? En qué foros? Porque en este desde luego que no se habla mucho xd (ya le gustaría a ella). Además para ir de guay añade lo de "primas", y no, no cuela que vayas de maja después de echarle la culpa a un supuesto foro en el que hablan de un personaje PUBLICO.

Por qué se pone tan intensa diciendo que le causa ansiedad que se hable de ella en los foros? En qué foros? Porque en este desde luego que no se habla mucho xd (ya le gustaría a ella). Además para ir de guay añade lo de "primas", y no, no cuela que vayas de maja después de echarle la culpa a un supuesto foro en el que hablan de un personaje PUBLICO.
Yo la sigo en instagram y cuando vi lo que comentó sobre lo que se habla de ellas en foros me extrañó y vine a ver que se hablaba de ella pero creo que exageró bastante 🤭... Ni que estuvieramos tod@s aquí hablando de ella...

Back