La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
giphy.gif

¿Qué pasó en este hilo?

Resumen 2.0 https://www.cotilleando.com/threads...-muchos-etceteras.121223/page-31#post-5395883

Resumen 2.1 https://www.cotilleando.com/threads...muchos-etceteras.121223/page-113#post-5883481

Resumen 2.2

22 de Julio de 2018:

Alberto y Sara decidieron participar del foro. La fecha en la que lo hicieron era en la que Alberto y Noemí cumplirían 6 años de estar en pareja (nos enteramos por el post de él). Comenzaron a amenazar con denunciar el foro y a diversos usuarios por opinar de lo que veían en internet y a decir que Noemí no era lo que parecía.

Post de Alberto: https://www.cotilleando.com/threads...muchos-etceteras.121223/page-125#post-5894631
Resumen: "Lis viy a dinincir"

Post de Sara: https://www.cotilleando.com/threads...muchos-etceteras.121223/page-125#post-5895121
Resumen: "Soy Sara, o Sara Curiosa, pero no me digan Sara Curiosa porque los denuncio, soy Sara Curiosa. Noemí es mala y ustedes le hacen el trabajo sucio. No me importa lo que piensen de mí. Yo no difundo mi vida privada. La persona que escribía como ViejaVerde no era yo, se llama Silvia y como dije el nombre, eso prueba que no era yo. Los motivos por los que compartimos IP no los voy a decir. Ustedes son malas conmigo, dicen que soy fea. No me importa lo que piensen de mí. De Noemí no voy a hablar. Noemí nos envió audios amenazándonos. Alberto no cuenta la verdad porque yo no lo dejo. Los voy a denunciar, si se borra el hilo quizás me lo pienso. No me importa lo que digan de mí. Son malas. No voy a hablar de Noemí. Noemí es mala."

Post de Noemí: https://www.cotilleando.com/threads...muchos-etceteras.121223/page-127#post-5896246
Resumen:

Las foreras asiduas al hilo decidieron abrir otro llamado "El rincón del coñante" para hablar de poliamor, coñantes y demás cosas: https://www.cotilleando.com/threads/el-rincon-del-conante.123966/

A partir de ahora nos dedicaremos a abrir una tienda enrollada para vender nuestras camisetas y gorros. Con el dinero recaudado pagaremos los honorarios de los abogados.

giphy (4).gif

Buenas noches a tod@s,

Me presento, aunque con todo lo dicho y revelado en este hilo todos me debéis conocer tan bien como yo mismo (o eso parece). Invito a los administradores/moderadores del foro a verificarlo, dudo mucho que tengan inconveniente en cometer, presuntamente, un nuevo delito de violación contra la intimidad y revelación de secretos. Soy Alberto.

Di de alta este usuario hace unas semanas tras meses leyendo la cantidad de barbaridades que aquí se han llegado a decir de mi persona y mis allegados, así como de una de mis ex-parejas. Puesto que los administradores del foro no consideraron adecuado aceptar el registro de mi actual pareja, le di mi consentimiento expreso para utilizar mi usuario identificándose debidamente.

No tengo intención de mantener aquí un debate sobre nada con ninguno de los presentes, ni de responder ninguna pregunta de mis relaciones pasadas, presentes o ficticias. Este es y va a ser el último mensaje que escriba personalmente desde mi usuario.

El contenido íntegro de este hilo del foro ha sido puesto a disposición policial junto con la pertinente denuncia contra el foro en sí, sus administradores y algunos de los usuarios, que utilizando un alias anónimo han escrito en este foro. Ya que según diversos expertos en materia legal, que han sido consultados, parece que se han cometido de manera reiterada diversos delitos tipificados como graves en el actual código penal.

Para empezar, diversos usuarios de este foro han creído conveniente, dentro de su libertad individual, cometer aparentemente el delito de violación de la intimidad (Descubrimiento y revelación de secretos, artículo 197 a 201 del vigente Código Penal).

Ninguna persona de las que ha compartido información privada (sea o no pública en internet, ojo, porque si yo pongo mi nombre y mi DNI en mi cuenta de Instagram y alguien decide publicarlo aquí, es un acto delictivo) tiene, ha tenido, ni tendrá mi autorización expresa para revelar dicha información de manera pública. Es por ello que se ha entregado documentación en que aparecen todos los mensajes de este foro, incluidos los que ya han sido borrados tras ser reportados (al parecer, los delitos en internet no prescriben por mucho que se borre los rastros digitales de los mismos).

Por otro lado, diversos usuarios de este foro parecen haber violado el artículo I de la Constitución española, en que se garantiza como derecho fundamental e inviolable la dignidad de las personas. Pedir disculpas a mi ex-pareja por ello dudo mucho que sea lo que cualquier persona consideraría como una reparación de los daños equitativa, por muy laxa que sea la moral de los participantes.

Por último respecto a este tema, y especialmente grave, parece que varios usuarios podrían haber cometido el delito de incitación al odio contra mi persona y mis allegados (Código Penal, artículo 510). Más allá de la propia moral y conciencia de cada uno, deberán ser las autoridades designadas quienes decidan cómo actuar respecto a esos usuarios particulares y las personas físicas que se esconden tras sus avatares anónimos.

Como soy una persona amable y optimista, quiero desear a todas las personas que se han sentido aludidas por mis publicaciones (privadas) de Instagram, que en su entidad bancaria de costumbre les puedan intercambiar sus enormes egos por dinero en efectivo. Espero de corazón que lo disfrutéis y que al menos os toméis una caña a mi salud. Lamento deciros que mi mundo no gira en torno a este foro y las personas que en él escriben. Lo siento.

Respecto a la privacidad de mis cuentas en internet, tengo intención de volver a hacer públicas dichas cuentas en un corto periodo de tiempo, la responsabilidad del uso que hagan los usuarios de dicha información es única y exclusivamente de dichos usuarios así como de los administradores/moderadores de este foro, por mi parte, ningún usuario tiene mi autorización expresa para publicar o redifundir dicha información en este sitio web. No tiene ningún sentido que yo tenga que proteger mi privacidad por culpa de que a algunos usuarios de este foro les importe una mierda saltarse la ley a la torera.

Para acabar quisiera aprovechar para agredecer públicamente a mi ex-pareja los 5 años y medio que compartimos (hoy habríamos celebrado 6 años si ella no hubiera decidido romper la relación, a pesar de que yo hubiera pasado por alto algunos comportamiento más que reprobables que tuvo conmigo). Hasta ahora no había hecho mención alguna de forma pública. También aprovecho para agradecerle su consejo con respecto a las cuentas de Instagram de pareja. Entiendo que la vergüenza que ello le causa es lo que la llevó a cerrar la cuenta profesional de Instagram (con más de 12.000 seguidores) que compartíamos sin comunicármelo ni pedir mi permiso expreso para ello. Meditaré al respecto sobre que acciones tomar al respecto. Gracias.

Sin más, me despido, como decía al principio de mi mensaje no voy a volver a ser partícipe de este foro (al menos no escribiendo en él), aunque mi actual pareja sigue teniendo mi permiso expreso para utilizar mi cuenta de usuario durante el tiempo que haga falta hasta que sea validado su usuario personal.

Un saludo

Alberto

PD: Invito a los administradores/moderadores de este foro a contactarme vía e-mail si surge cualquier tipo de duda respecto a mi mensaje.

Madre mía qué tufo a infantilismo. (Que ni existirá el término pero me lo invento).

Hola Alberto, me creo que seas él porque redactas bastante mejor que Sara. A raíz de tu intervención tengo varias dudas:

1 Sabíais de la existencia de este hilo desde hace meses. Si yo veo un"delito" lo denunció inmediatamente, no juego a entrar con nombres falsos, escribir y participar para luego quejarme de lo mal que me tratan
2 Me hace gracia que reclames tu privacidad y le digas echando mierda a tu ex dando información a un montón de desconocidas ( "comportamientos reprochables" y las medidas que se tomarán por el cierre de una cuenta) Está muy feo y sigues participando en el juego que tanto críticas
3 no se quién te ha asesorado, pero o no tiene mucha idea o tiene una versión muy amplia de la ley. Otra posibilidad es que cites artículos para que parezca que sepas de lo que hables

En fin, saluditos

Edito: ¿ Entre los denunciados esta vieja verde?

Redacta mejor pero las comas parece que las ha espolvoreado a granel.

Me gustaría veros si un grupo de gente empezara a criticar cosas de vuestra vida de las que no tienen ni idea, de que sois feas, malas madres, malas novias, malas amigas, etc. Y esto no tiene nada que ver con exponerse públicamente. Habéis excedido un límite bastante importante, llegando al insulto y me pregunto en qué momento tenéis el morro de decir que yo soy una inculta.

Inculta? Inculto? Quién carajo es ahora?
En cotilleando las foreras no son el tema de debate ni opinión, lo sois los que os exponéis públicamente.

Oye queridas, estaba yo desayunando esta mañana, y me ha venido este hilo a la cabeza.

¿Os ha llegado ya alguna denuncia? ¿Alguna os habéis comprado un coñante? ¿Qué tal os va todo, todo bien?

Oye queridas, estaba yo desayunando esta mañana, y me ha venido este hilo a la cabeza.

¿Os ha llegado ya alguna denuncia? ¿Alguna os habéis comprado un coñante? ¿Qué tal os va todo, todo bien?

Hola prima!
Pues leyendo tu mensaje me ha dado por echarle un vistazo rapido a la ultima página...
Que panzada de reir con el post de Alberto, el articulo I de la constitución... pordiostelopido!!!!!! Un poco de consulta de fuentes, que se meten unas patadas.... eso si que es delito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo despues de esto me he aficionado a observar la polipandi de Alicia Moldes (que la dio a conocer noemi en el otro hilo), leo y su otra novia morena, mas los tropecientos novietes de alicia. Es como nuestra poli pandi pero en teeneager :) por cierto no me creo que sarita con su afan de no pasar desapercibida no tenga otras cuentas por ahi, nadie las ha descubierto??

Back