La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo despues de esto me he aficionado a observar la polipandi de Alicia Moldes (que la dio a conocer noemi en el otro hilo), leo y su otra novia morena, mas los tropecientos novietes de alicia. Es como nuestra poli pandi pero en teeneager :) por cierto no me creo que sarita con su afan de no pasar desapercibida no tenga otras cuentas por ahi, nadie las ha descubierto??

Pásate por el hilo de Alicia Moldes que te vas a reír xd.

Video de Noemí Casquet sobre la copa menstrual:

Que os parece? Sabéis si ha hecho videos sobre otros métodos de higiene menstrual ecológica o solo sobre la copa menstrual?
Yo tengo opiniones un poco contradictorias sobre este video. Por un lado me parece bien la copa menstrual como uno más de los métodos de higiene intima ecológicos, pero por otro parece que llama guarras antiecologistas a la gente que no usa la copa (he exagerado mucho:ROFLMAO:)

Video de Noemí Casquet sobre la copa menstrual:

Que os parece? Sabéis si ha hecho videos sobre otros métodos de higiene menstrual ecológica o solo sobre la copa menstrual?
Yo tengo opiniones un poco contradictorias sobre este video. Por un lado me parece bien la copa menstrual como uno más de los métodos de higiene intima ecológicos, pero por otro parece que llama guarras antiecologistas a la gente que no usa la copa (he exagerado mucho:ROFLMAO:)

A mí no me ha dado esa sensación. De hecho me ha gustado el vídeo aunque la información no sea novedosa para mí.

Back