Yo seré muy antigua y todo lo que quieras pero semejante trabajo solo por fo...con otros es que a mí de verdad que no me cuadra, está claro que está formula de la apertura no termina de funcionar, regulando la apertura según como estés y ahora el otro que se lo gestione también que a lo mejor no quiere o no le apetece, no sé si es que mi necesidad sexual no es la misma o que ...pero llevo 20 años de relación monógama sin necesidad y sin problemas ...sin dramas sin desconfianza, y con un compromiso que nos da toda la paz del mundo y la tranquilidad cierto es que no somos niños, ya estamos en los cuarenta pero son 20 años y no hemos tenido la necesidad, quizás nadie me crea pero es así...la vida, los hijos, el trabajo, la familia, ya suponen demasiado estrés como para que encima cuando te metas en la cama buscando el calorcito, el abrazo y la intimidad haya el mínimo garbanzo en la cama, eso que te incomoda y por lo que tienes que trabajartelo tanto...que energía en eso!! Debe ser cansado...bueno, sé que no tengo la razón absoluta...en realidad tampoco es que la fórmula monógama sea garantía de éxito y a la vista está...solo me pregunto, si de verdad merece la pena ese esfuerzo solo para tener s*x*....