La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Yo la seguía desde hace tiempo y cada vez se le nota más creída y más flipada. Hasta su forma de hablar ha cambiado y ahora habla con un tonito más...pijo(??) no sé, a mí me parece que le está pasando como con el 100% de la gente a la que le da por las "energías los chakras, el universo ancestral" y la burra en bicicleta...que pierden completamente la noción de la realidad y la adecuada percepción de sí mismxs y se convierten en malas personas. Con las publicaciones estás de niñata intentando echar mierda sobre su ex lo demuestra. Y de nuevo, ni idea de lo que ha pasado y si David la ha cagado. Pero no vayas de madre naturaleza sabia y conectada contigo mismx y no vayas de gira dando clases sobre cómo conectar con tu cuerpo, cuando no eres capaz de conectar con una relación interpersonal sana. Porque desde que la conozco, ni una relación ha tenido que haya acabado bien.

Yo la seguía desde hace tiempo y cada vez se le nota más creída y más flipada. Hasta su forma de hablar ha cambiado y ahora habla con un tonito más...pijo(??) no sé, a mí me parece que le está pasando como con el 100% de la gente a la que le da por las "energías los chakras, el universo ancestral" y la burra en bicicleta...que pierden completamente la noción de la realidad y la adecuada percepción de sí mismxs y se convierten en malas personas. Con las publicaciones estás de niñata intentando echar mierda sobre su ex lo demuestra. Y de nuevo, ni idea de lo que ha pasado y si David la ha cagado. Pero no vayas de madre naturaleza sabia y conectada contigo mismx y no vayas de gira dando clases sobre cómo conectar con tu cuerpo, cuando no eres capaz de conectar con una relación interpersonal sana. Porque desde que la conozco, ni una relación ha tenido que haya acabado bien.
A mi me recuerda mucho a Amarna Miller, y Casquet antes no era así. Por eso dejé también de seguirla, antes era mucho más campechana y ahora se nota un montón que actúa de la manera que lo hace porque “vende” más…

Hay gente que se dedica en diferentes ámbitos a intentar solucionar los problemas ajenos para no tener que centrarse en resolver los suyos propios, y creo que es su caso también.

Un poco off topic, pero se ha hecho algún retoque? La seguía hace mucho tiempo y he vuelto a ver su instagram y la veo muy cambiada de cara. Es el pelo? Se ha hecho algún retoque en la mandíbula? La veo mucho más guapa ahora
Yo también...lo que sea se lo han hecho súper bien está muy guapa, el pelo también hace mucho lo tiene muy bonito .

Yo no creo que lo que haga una persona traicionada en sus primeros días de ruptura, la defina como tóxica…criticar, desahogarse, buscar atención, ser contradictoria, contar de más, buscar aprobación etc etc son cosas que he visto hacer a quien conozco que haya estado en esa situación. No conozco a nadie que haya sido moralmente impecable durante su despecho.

Si de aquí unos meses sigue así, podremos valorar que sea tóxica, pero ahora mismo tan recientísimamente, pienso que estará dolida y es humana

Estoy de acuerdo en que es humana, pero tiene el poder de muchos seguidores a sus manos. A mi no me parecería "mal" que le mandase audios a David cagándose en su madre o que yoquese le rompiera una camisa en un momento de fúria. Es comprensible.

Pero las stories las ve mucha, mucha gente. Desde los más racionales a los más zumbados de la cabeza. Y luego todos en plan "uy el acoso de internet es malo". Concho pues no lo alimentes.

En cuanto al mensaje de Sindy es un "he escuchado por ahí que este tío es un capullo y me cae mal así que le odio" pero luego cuando le interesa ella de calla de gente igual o peor.

Yo no creo que lo que haga una persona traicionada en sus primeros días de ruptura, la defina como tóxica…criticar, desahogarse, buscar atención, ser contradictoria, contar de más, buscar aprobación etc etc son cosas que he visto hacer a quien conozco que haya estado en esa situación. No conozco a nadie que haya sido moralmente impecable durante su despecho.

Si de aquí unos meses sigue así, podremos valorar que sea tóxica, pero ahora mismo tan recientísimamente, pienso que estará dolida y es humana
Sí prima, pero la gente que hace estas cosas en nuestros círculos cercanos no tienen cientos de miles de seguidores ni comparten esos comportamientos bajo el título de "guía para superar una ruptura". Yo creo que lo criticable en el caso de Noemí es precisamente eso, que ella desde su ego inflado de influencer, cree que todo lo que hace está bien y por ello está siempre en posición de enseñarnos a los demás cómo se cualquier cosa, en este caso superar una ruptura. En su cabeza ahora mismo no cabe la posibilidad de poder arrepentirse o avergonzarse de algo de lo que está haciendo ahora desde la impulsividad emocional. Lo molesto es la arrogancia con la que lo transmite, que se crea que es un ejemplo a seguir, y no una persona más con sus traumas y heridas emocionales sobrellevando una ruptura inesperada como puede.

lo que me hace gracia es que se ha puesto un destacados de “duelo” (que me parece muy bien porque es un proceso difícil) y en una historia defiende el contacto 0, pero ambos se siguen por instagram.
Hombreeee, poder poner a tus historias intención X porque sabes que él lo ve, tienes cada día opción a lanzarle un dardo indirecto, seguir viendo todo lo que pone, etc etc es normal como decía peroooooo contacto 0 no es😅

Back