La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Hola, primas! No conocía el hilo así que me hago un huequito. Venía a comentar la foto que ha subido en la máquina de prensa en el gym. Le veo dos lecturas y creo que con dos millones de seguidores tienes que tener un poco en cuenta tu capacidad para llegar a gente.

Vale, el gym te ayuda mentalmente a desconectar, a pasar página, blablabla. En ese aspecto me parece de la h0stia que promueva hacer ejercicio. Pero que lo haga haciendo referencia a su condición de despechada y dando a entender que es por eso que se va a poner mamadísima... no sé, igual estoy rizando el rizo, pero después de sus storie diciendo que se ha sentido físicamente insegura o inferior que ahora suba esa foto con ese texto... consejos vendo pero para mi no tengo. No sé si me explico. Entiendo que en un momento de despecho te salga tu condición más primitiva(?) y creo que es necesario hablar de despecho y sentimientos, pero hay mil maneras y más teniendo en cuenta que no es un Instagram personal; llegas a dos millones de personas.

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-21-10-26-38-477_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-21-10-26-38-477_com.instagram.android.jpg
    219,5 KB · Visitas: 124
Literalmente hace un par de semanas hablaba así de él. No puede haber cambiado todo tanto en 10 días.

Nunca había participado en este hilo (hola primas!) pero lo he buscado a raíz de las stories de Noemí, yo estoy flipando con toda esta exposición. He leído que algunas decís que la ruptura es muy reciente, que debe estar despechada y dolida... Y lo comparto, pero aún así he alucinado con ciertas cosas. Hice una captura de una story del sábado que me dejó loca y se la quería enseñar a mi novio (si queréis os la comparto), en la que decía que sus amigos "hombres" eran necesarios porque echaba de menos un cuerpo grande para sostenerla. O algo así es que de verdad me quedé a cuadros
Lo tiene en destacados, en "Duelo". Todos los stories de ahí son para flipar.

Independientemente de cómo esté llevando el duelo, es que hace escasos días que ha ocurrido, y que la tía ya vaya dando lecciones de "cómo superarlo" pues en fin, creo que describe bien qué percepción tiene de sí misma.

Hola, primas! No conocía el hilo así que me hago un huequito. Venía a comentar la foto que ha subido en la máquina de prensa en el gym. Le veo dos lecturas y creo que con dos millones de seguidores tienes que tener un poco en cuenta tu capacidad para llegar a gente.

Vale, el gym te ayuda mentalmente a desconectar, a pasar página, blablabla. En ese aspecto me parece de la h0stia que promueva hacer ejercicio. Pero que lo haga haciendo referencia a su condición de despechada y dando a entender que es por eso que se va a poner mamadísima... no sé, igual estoy rizando el rizo, pero después de sus storie diciendo que se ha sentido físicamente insegura o inferior que ahora suba esa foto con ese texto... consejos vendo pero para mi no tengo. No sé si me explico. Entiendo que en un momento de despecho te salga tu condición más primitiva(?) y creo que es necesario hablar de despecho y sentimientos, pero hay mil maneras y más teniendo en cuenta que no es un Instagram personal; llegas a dos millones de personas.
No busco defenderla, pero yo al menos interpreté que se va a poner mamadisima porque usa el gym de desfogue mental, no porque esté soltera y se quiera poner más buena todavía (por cómo ha dicho otras veces que lo usa para mantener su cordura mental) Aunque como tú dices prima, admite las dos interpretaciones totalmente 🤣

No busco defenderla, pero yo al menos interpreté que se va a poner mamadisima porque usa el gym de desfogue mental, no porque esté soltera y se quiera poner más buena todavía (por cómo ha dicho otras veces que lo usa para mantener su cordura mental) Aunque como tú dices prima, admite las dos interpretaciones totalmente 🤣
Sí, totalmente. De hecho es la otra interpretación que yo valoro jajaj pero habiendo hecho el comentario de sentirse "inferior" (no utilizó esta palabra pero dio a entender que sentía inseguridad de vez en cuando) he querido rizarlo todo 😝

A mí que me llamen antigua o mente cerrada o lo que quieras pero desde que esta mujer se dedica a soltar cosas de que si los chakras, espiritualidad sexual, que tiene un fetiche con los árboles (!?), que si ella da consejos para manejar relaciones poliamorosas/abiertas y todo el tinglado de mujer súper alternativa/liberada/conectada con el universo, me da unas vibes de tóxica que no puedo con ella.
Por otro lado, en el hilo de buchonas internacionales una prima ha dicho que antes ella se dedicaba al trabajo sex*al como Sindy, alguien sabe algo de esto?

No, no creo que fuese trabajadora sexual. Se ha dedicado a dar clases de sexualidad y hace también esa labor en redes, pero no me consta que haya intercambiado s*x* por dinero. De hecho creo que no pegaría mucho con su filosofía, pues ve el s*x* como "conexión" con la otra persona y me parecería raro.

También te digo, si lo ha hecho, a mi no me parece mal. Cada uno tiene su vida y sus decisiones.

Lo que a mi a veces me chirría es que habla como si fuese sexóloga. No sé exactamente qué títulos tiene, y sé que la línea entre "Dar consejos de cómo dar una mamada" y "tengo traumas a la hora de tener relaciones sexuales" en la práctica puede que no esté muy clara pero...a ratos me incomoda.

Sé que más o menos todos podemos aprender las cosas que ella dice, porque hacer ejercicios kegel no requiere un máster y cambiar de postura o recomendar alguna, tampoco. Pero me parece un terreno pantanoso y a ratos me pregunto si no le parecerá al gremio de la sexología intrusismo profesional.

Lo que a mi a veces me chirría es que habla como si fuese sexóloga. No sé exactamente qué títulos tiene, y sé que la línea entre "Dar consejos de cómo dar una mamada" y "tengo traumas a la hora de tener relaciones sexuales" en la práctica puede que no esté muy clara pero...a ratos me incomoda.

Sé que más o menos todos podemos aprender las cosas que ella dice, porque hacer ejercicios kegel no requiere un máster y cambiar de postura o recomendar alguna, tampoco. Pero me parece un terreno pantanoso y a ratos me pregunto si no le parecerá al gremio de la sexología intrusismo profesional.
No, no es sexóloga; es periodista "especializada en sexualidad". De hecho el gremio de sexólogas hace un par de años(?) hicieron una campaña que decía: "sexología no es f0llología". Entre otras muchas cosas criticaban que se diesen consejos de cómo hacer esto y aquello.

A mí que me llamen antigua o mente cerrada o lo que quieras pero desde que esta mujer se dedica a soltar cosas de que si los chakras, espiritualidad sexual, que tiene un fetiche con los árboles (!?), que si ella da consejos para manejar relaciones poliamorosas/abiertas y todo el tinglado de mujer súper alternativa/liberada/conectada con el universo, me da unas vibes de tóxica que no puedo con ella.
Por otro lado, en el hilo de buchonas internacionales una prima ha dicho que antes ella se dedicaba al trabajo sex*al como Sindy, alguien sabe algo de esto?
Contó hace tiempo que había trabajado en la industria del p*rno al principio de su veintena creo, como maquilladora o algo así me quiere sonar.
De ahí se supone que conoció a Amarna Miller y se hicieron amigas, se fueron de viaje juntas a Filipinas donde Amarna se accidentó del hombro y tuvieron que operarla allí, luego dejaron de hablarse y no sé qué movidas.

Se ve que no le bastaba con rajar todo por Instagram. No sé qué aporta esto, aparte de lo fácil de recibir reacciones de halago diciendo que no te lo mereces y blablabla. Me da la impresión de que todo esto lo está haciendo por su ego, y a mí lo único que me demuestra es que él será un idiota incapaz de seguir los acuerdos con su pareja, pero ella tampoco tiene la madurez suficiente para sobrellevar esto como una persona adulta y dejar de compartir en público sus rabietas.

IMG_20240522_081156.jpg

Primas me encanta que os sorprenda todo esto, pero justamente ESTE HILO!!!!! por favor, que esto es un deja vu!!! La casquet no se caracteriza por ser discreta en sus rupturas!!!! Es una bocazas y a mí me encanta! Que lo suelte todoooo que nos de gosipeooo!! Y voy mas allá: QUE SALGA LA OTRAAAAAAA QUE LO CUENTE TODOOOO!!!
Donde está la nueva sara fluidos????

Back