A mi esta mujer me produce sentimientos encontrados. Por un lado, me gustan las cosas que pone sobre consentimiento, relaciones, cómo aumentar el erotismo en una pareja... pero luego me dan vergüenza ajena sus vídeos de Instagram con ella haciendo bailecitos y mirando con picardía a cámara explicando cómo hacer s*x* oral + el aura mística de su comunicación.
Obviamente no por ello me alegro de su ruptura, me parece una putada que se hayan roto acuerdos y lo esté pasando mal.
Ahora bien, me da la sensación de que pinceladita de rabia a pinceladita de rabia va a acabar soltando todo el pastel dentro de poco. Luego dirá que "es necesario para sanar la herida interior poner a parir a tu ex por no limpiar el baño" y ya
Obviamente no por ello me alegro de su ruptura, me parece una putada que se hayan roto acuerdos y lo esté pasando mal.
Ahora bien, me da la sensación de que pinceladita de rabia a pinceladita de rabia va a acabar soltando todo el pastel dentro de poco. Luego dirá que "es necesario para sanar la herida interior poner a parir a tu ex por no limpiar el baño" y ya