Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo de victoria me fío más. No sé por qué. Pero vamos, que volvemos a lo mismo. Nos quejamos del hate en redes pero ahí están,soltando lo más grande.Subió ahora Vicky la de estirando el chicle tirándole mierda a David también como la Sindy.
Es que a mí me encantaría saber qué trapos sucios contarían sus parejas de ellas, que parece que son perfectas y desde un pedestal se ríen de los defectos de los demás (y David Pareja no es santo de mi devoción ni mucho menos, a mí también me da una pereza infinita este rollo que lleva en redes sociales y por eso no lo sigo, pero no por eso pienso que sea peor que ningún otro hombre a mi alrededor).Y que a veces hay que tener en cuenta la perspectiva de las cosas. Me explico.
Si mi amigo me hace una putada, pues lo comentaré con mi grupo de amigos y lo criticaré. Pero salvo si se trata de algo ilegal, no deja de ser una cosa que se queda dentro de la normalidad de las relaciones humanas: a veces la gente hace putadas.
Pero al hablarlo en redes, intentar sentar catedra, poner de ejemplo de cómo sanar y como no hacer las cosas, esa putada (que sigue siendo una putada, ojo), pasa a ser algo que es Categóricamente Malo. Sin grises, sin matices, sin tener en cuenta la relación personal ni nada.
Esto no es para decir que Pareja sea un santo porque puede seguir siendo un tío que ha hecho una putada. Pero que sé yo, hablarlo desde cuentas con miles de seguidores, diciendo que David es el ejemplo de aliado falso y blablabla....pues me da mucho repelús la verdad.
Lo que me flipa es que mientras estaban juntos él era la hostia, un aliado, "su compañero de vida", "alguien que la acompañaba y la apoyaba" ( eso al menos públicamente es verdad ) y ahora resulta que es un ser humano despreciable. Esa radicalidad ya me parece un síntoma de no estar muy bien de lo suyo. Y de que sea mentira posiblemente tanto una cosa como la otra.
Literalmente hace un par de semanas hablaba así de él. No puede haber cambiado todo tanto en 10 días.Lo que me flipa es que mientras estaban juntos él era la hostia, un aliado, "su compañero de vida", "alguien que la acompañaba y la apoyaba" ( eso al menos públicamente es verdad ) y ahora resulta que es un ser humano despreciable. Esa radicalidad ya me parece un síntoma de no estar muy bien de lo suyo. Y de que sea mentira posiblemente tanto una cosa como la otra.
Equilicuá.Y qué pintan en esta historia Cintia y Victoria?? Le tenían ganas, eh? Si es un mierdas que vive de vender un discurso y por detrás ser un cromañón, que le ataquen por eso y nos lo hagan saber, pero opinar sobre una ruptura sentimental y decir que vaya HDP por algo privado? Es que o saben claramente que le ha hecho algo gordo pero no lo quieren decir por precaución o me parece de ser muy ridículas, como niñas de instituto.
Que encima yo creo que ninguna de las dos tiene trato con Noemí como para saber qué ha sucedido ahí. O sea que basándose en lo que la despechada ha dicho (que no ha entrado en ningún detalle), como puedes ponerte a decir que si es un falso aliado, que si mucho lerele o poco larala??
Estoy viendo todo con una vergüenza ajena tremenda