La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Estoy de acuerdo al 100% con vosotras pris!!!

Yo hace muchísimo que la dejé de seguir, pero se vez en cuando entro a cotillear y madre mía....

Me parece feísimo, pero feísimo, que lo haya llamado mantenido. Primero, que lo dudo muchísimo, y, segundo, si tú mantienes a alguien es porque tú quieres, porque te sale del chichi, no para echarlo e cara
Exacto, si le mantuvo o pagaba más o lo que fuera, era porque ella quería y estaba de acuerdo. Ahora te callas.
Y que no hablaba de ella en redes? David es humorista y usa sus redes para el humor, no habla de sus relaciones y mucho menos va a compartir un video grimoso en el que sale bailando contigo como puestos de ayahuasca.

Primas cuando ha dicho Noemí que haya mantenido a Pareja? No me puedo creer que me lo haya perdido 😱

Bueno, me he venido expresamente al pc a escribir el tocho que se viene ya que desde el móvil me iba a resultar francamente imposible con lo que allá vamos.

He pasado desconectada de este hilo muuuucho tiempo, me aburrí soberanamente de la polifamilia esta disfuncional y durante bastante tiempo Noemí tiró de un perfil más bajo escribiendo y pareciendo que se estaba centrando y no obstante a la vista está nada más lejos de la realidad, con lo cual aquí mi aporte único al tema.

Sobre ella: debo de ser de las pocas que no la ha soportado nunca, ni desde que la conocí, ni desde el comienzo del hilo, ni desde que se abrió Youtube ni nunca, me parece sobrada, egocéntrica, endiosada, soberbia, prepotente, ñocazo monumental, insegura, follonera, complicada, tozuda, que sentencia cátedra y que todo debe girar en torno a ella, no me gusta ni me cae bien, ni me parece unicorniosa, única mágica y un ser mega especial, dicho esto...dicho casi todo.

El temita es que estoy mega a favor de casi todos los comentarios que habéis vertido, creo que son bastante centrados y le habéis calzado una lectura real del 90 y mucho por ciento, es insegura, necesita validación de los hombres (o de uno al menos a la vez), se metió en esto del poliamor y de las relaciones abiertas por el morbo y poquito más, siempre repite el mismo patrón y termina como el rosario de la aurora con todos, Alberto, Lobo y ahora David, por algo será.

El asunto de chamana guru chanta vibradora alto pues...que fucking pereza, ya de aquellas en el hilo cuando hablaba de comprar-vender-insertarse huevos de onix o de piedras semi preciosas en el ñoco para las energías femeninas y plladas varias me parecía lisérgico, después llegaron las quedadas en el retiro rollito brujil menstrual de luna llena y comunidad de feminas empoderadas WTF que le pasaba, ahí ya desconecté, me parece surrealista que prácticamente NADIE se haya dado cuenta de que su nuevo negocio-tugurio Santoamor es como una especie de previo-paso sectario, no me extrañaría si un día sale en Netflix como la gran líder de una nueva secta sxual eróticofestiva new age ayahuasquera de la vida, está posicionándose con gente que la idolatra y todo va de ese palo.

Lo de la amiga paso, me parece una chorrada como una casa, ni se ha casado ni ha habido (hasta donde contó) ninguna ceremonia oficial aún con la amiga, eso sí en alguna entrevista online se puede ver que ha dicho que NO es una relación sxual ni romántica, que es otro rollo, con lo cual no termino de pillarlo ni me interesa especialmente.

Sobre David solo puedo decir cosas buenas, al comienzo me parecía un gilipollas de cuidado (de hecho no me parece buen actor y si me apuras tampoco buen cómico) hay una parte de aliade en el que tampoco me convence, no obstante si creo que más allá del papel de bienqueda y de discurso motivacional de moda aliade realmente hay una buena base sólida en la que cree y que aunque vende más de lo que me gustaría, realmente creo que es un buen tipo, con un gran mensaje y buenas intenciones, un pelín de cringe sus pintacas, el que no asuma que se está quedando calvo y aún me lleve el estadio medio cartón pelado y el aspecto hippie desfasado de after que no le pega ni con cola pero oye, insisto, no le veo mal fondo. A base de intercambiar algunos mensajes con él me he dado cuenta de que no suelta NADA de ella, lo cual coj*nes...no sé, no diré que le honra pero la pava se lo ha puesto a huevo para que casque (nunca mejor dicho) de la cascote lo más grande y el tipo se mantiene bastante firme en ese aspecto, aunque la haya cagado (y lo tiene claro hasta cierto punto) creo que está recibiendo demasiada chorrera de mierda y ha decidido no entrar al trapo lo cual me parece fabuloso, no esperéis que vaya a hacerlo, ni directa ni indirectamente, no hablará de ella y si creo que la quiso mucho, incluso que estaba muy enamorado.

No he hablado un huevo con él con lo que tampoco me pidáis más detalles ya que todo lo que he contado aquí es todo cuanto puedo deciros, es un hombre bastante sensato y que agradece el apoyo (poco) que le brindan en ese sentido, además ahora está en otro rollo, está centrado en su carrera y dudo mucho que vaya a marear la perdiz, no es que no le interese (que imagino que tampoco) es que hay gente que oh sorpresa no necesita circos en su vida.

Desde que vivo en Madrid he visto a Noemí dos veces, la primera en una tienda en Fuencarral con David, iba con unos aires de superioridad que flipas y buscando de soslayo miradas como en esa búsqueda de ser reconocida, era bastante incómodo, y él iba la mar de relajado. La segunda vez fue en la feria del libro del año pasado, estaban retirándose tras una firma (no, no fui a que me firmase, no, no he comprado los libros ni lo haré y lo poco que se de su "obra" es bastante mediocre, no me interesa) yo estaba paseando con mi pareja y les vimos, iba ella, él y una mujer (les vi de lejos y de la mujer poco puedo decir, no destacaba por nada ni se si era la amiga con la que se supone que se casó), fue poco rato y ella iba como levitando, estaba en su salsa.

Me parece increíble como intenta dejarle en la mierda cuando David ha sido vox populi que ha estado ahí para ella en todo ya que ella misma se ha encargado de enseñarle en festivales, presentaciones, movidas de promociones en cine callao con la serie, la ha vestido, la ha ayudado a TODO, enseñaba que le cocinaba comida especial como pizza sin gluten y mil cosas más, mensajes, apoyo y hasta la última fecha una dedicación máxima a la capilla sectaria del santoamor de las narices, a saber... ella siempre lo idealizaba y hablaba maravillas de él, ella sabrá que pja se montó pero en todo ello parecía existir cierta verdad.

El día que la vi en una tienda la vi bastante mona (dentro de que tiene una frente importante, ya habéis comentado sobre la operación de la misma) y que no es un bellezón clásico me pareció bonita, curiosa y con un cuerpo armonioso, a base de la enfermedad del SIBO y otras cosas ha perdido peso y ya obviamente no está como antes, lo cual le ha generado inseguridad que también confiesa y transmite para sonar cercana, campechana y generar falsos vínculos con la audiencia, todo un mensaje y todo un tema cuando no para de querer gustar constantemente y lo que acaba obteniendo es rechazo.

Hay cierta dependencia, necesidad e incluso desesperación en su interacción con los hombres al pasar del tiempo, ojalá vaya a terapia y se mejore, le iría mejor que con una limpieza en Perú o una piedra de onix en el ñoco.

Antes de conocer a mi novio Alberto me saltó en Tinder cuando aún vivía yo en Barcelona, obviamente le di que no (siempre me dio grima máxima), pero no sé si es por que él vivía allí en ese momento o sigue allí, me da una sensación de chungo baboso del carajo y tras leer algunas cosas se confirma todo un poco.

Y creo que no me he dejado nada más en el tintero.

Espero que deje la henna y se deje su color natural, un poco más corto se le marca más el rizo y una buena mascarilla hidratante no le vendría mal, aunque no lo creáis tiene un pelazo, y eso que intento ser objetiva con alguien que me cae como el orto.

Y para finalizar, por dios BASTA del papi chulo remix acento LATAM, yo que nací allí y que ya no me queda nada estoy hasta el útero de escucharla en esa versión subtitulada absurda de una chacha de narcos, en serio, no pasa nada por hablar normal.

El tema de la publicidad constante y vendecosas que se ha vuelto su insta me lo salto, es un ñocazo monumental.

A las que hayáis tenido que soportarla en distancias cortas mi más sentido pésame, fijo que es una losa en la espalda.

Y Noemí hija, nos la suda en qué punto o marcha estés del duelo, nadie se va a poner de acuerdo, básicamente por que cuando en su día entraste en el hilo te ganaste un puñado de pris a base de lameculismo e ir de campechana y graciosa y no cuela, no fuiste, eres ni serás campechana ni graciosa en tu vida hulia.

Me voy a la cama, espero que tengáis una buena noche :)

P.D: Se que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo, al fin y al cabo para eso están las opiniones pero yo también me quedo MEGA intrigada por que no hay reseñas de su cutrespectaculo arround de world, es raro de pelotas, veremos la nueva temporada de cuando aterrize en españa Madriz y vuelva a su vida más rutinaria qué tipo de contenido genera, voto por la opción de las amigas que se besan son la mejor compañía.

Aio XD

Edito: Conocí a un tipo que salió como extra en su serie Zorras (que ni he visto ni pienso pagar por ver) que también le rendía culto y pleitesía, parece ser que se rodea de este tipo de hombres enormes que acaban siempre pululando por su entorno, obviamente el tipo estaba mega zumbado, por fortuna ya no tengo relación con él ya que era otro timador de la vida que vivía vendiendo experiencias y humo.
Tía. Me ha encantado esta turboturra que nos has soltado. En serio. Gracias 💜

Primas cuando ha dicho Noemí que haya mantenido a Pareja? No me puedo creer que me lo haya perdido 😱

Yo también me lo he perdido. Como dejé de seguirla veo sus stories cada 5 días que me acuerdo o saco un rato.... ¿Alguna tendría captura o tiene memoria de cómo lo digo exactamente? ¿Fue así de literal?
Porque sería mega flipante que sea así de rastrera.

Y como con lo de "yo solo estuve con uno y él con muchas" demuestra la poca decisión que tiene y lo cobarde que es de no decir las cosas cuándo y a quién procede. Ella que tan bien vende el empoderamiento. Si decidisteis, te ofreciste o él te pidió y tú aceptaste, que fueses quien pagaba el piso, aportaba más o lo que fuese es porque en ese momento lo viste bien, ¿a cuento de qué lo sacas ahora como una crítica?

Yo también me lo he perdido. Como dejé de seguirla veo sus stories cada 5 días que me acuerdo o saco un rato.... ¿Alguna tendría captura o tiene memoria de cómo lo digo exactamente? ¿Fue así de literal?
Porque sería mega flipante que sea así de rastrera.

Y como con lo de "yo solo estuve con uno y él con muchas" demuestra la poca decisión que tiene y lo cobarde que es de no decir las cosas cuándo y a quién procede. Ella que tan bien vende el empoderamiento. Si decidisteis, te ofreciste o él te pidió y tú aceptaste, que fueses quien pagaba el piso, aportaba más o lo que fuese es porque en ese momento lo viste bien, ¿a cuento de qué lo sacas ahora como una crítica?
Entiendo que se refieren a los stories ( varios ) que publicó diciendo que iba a comprarle billetes a él para que se viniera a LATAM pero algo la frenó a la hora de hacerlo. (Magia ahuyasca el universo en mercurio retrógrado, ya sabéis) .

Entiendo que se refieren a los stories ( varios ) que publicó diciendo que iba a comprarle billetes a él para que se viniera a LATAM pero algo la frenó a la hora de hacerlo. (Magia ahuyasca el universo en mercurio retrógrado, ya sabéis) .

Ah, eso sí lo vi.

Pero hay una diferencia grande entre hacer un regalo a tu pareja pagándole un viaje para que te acompañe y llamarle mantenido.
Yo ahí no creo que eso lo dijese por el tema económico sino para mostrarnos que es brujita y SUPO, su perfecta intuición de hermana tierra, le dijo que frenase

Ah, eso sí lo vi.

Pero hay una diferencia grande entre hacer un regalo a tu pareja pagándole un viaje para que te acompañe y llamarle mantenido.
Yo ahí no creo que eso lo dijese por el tema económico sino para mostrarnos que es brujita y SUPO, su perfecta intuición de hermana tierra, le dijo que frenase
Jajajajajajaj Sisi totalmente. Pero creo que también metiendo el tema económico por medio mete otra pulla. Increíble, ha estado varios años saliendo, hiper enamorada y diciendo que es el hombre de su vida de Hitler. Nada de bueno tenía. Claro que todo eso salió a la luz después de esa relación y después de dejar un mensaje publicó diciendo que lo habían dejado y que "gracias David".

Es que además en mi opinión la palabra mantenida/o tiene unas connotaciones de otra época un poco chungas...
Joe gracias a todas las que me habéis recibido bien el mensaje, me he callado todo este tiempo pensando que nadie estaría conmigo en esto pero vaya... gracias de verdad por el apoyo ^-^

Sois lo más :)

Creo que muchas teníamos un poco un runrun con Noemí pero lo típico que no terminas de ubicarlo y que al ver videos/stories de vez en cuando pues tampoco llamaba la atención ni na. Pero es que al final cuando vas juntando las piezas todo encaja y es que yo te aplaudo con las orejas jajajaja

Y lo de mantenido, yo también lo interpreto más en el plano emocional PERO es verdad que él vivía en el piso de Noemí y quizás ella le decía que pagase menos dinero o tenían un acuerdo económico relajado (que es normal entre parejas, por otro lado). Y claro, al cortar y él empezar a buscar piso, ella puede haber pensado algo en plan "si, me engañabas y te aprovechabas de mi usando mi super piso" *música dramática*

Back