La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Ver el archivo adjunto 3622412
💣 Esto va para el último reels de David. Jodo es q al escucharla se ve claramente la rabia que tiene eh.
No puedo más. Venía a colgar exactamente esto. Le he dado unfollow
Me gustaba bastante esta chica pero esto ya me ha sobrepasado. Tantos post alabando a David, que es tu compañero perfecto, que te apoya en todo (es que incluso en ir al gimnasio) y ahora resulta que no, que te echaba en cara de todo y te mentía. Ya ni me creo que le echase en cara que era ambiciosa, igual solo le decía que le dedicase más tiempo a él y a su relación. Si lo de que David era maravilloso ha resultado ser todo mentira, quién nos dice que todo lo que está diciendo ahora también lo es?
De verdad que la apoyaba con el despecho y la rabia pero es que ya me parece que se le está yendo la olla y lo está manipulando todo

Ver el archivo adjunto 3622412
💣 Esto va para el último reels de David. Jodo es q al escucharla se ve claramente la rabia que tiene eh.

Estoy flipando, la tía no lo suelta eh, es increíble está claro que busca su interacción a cómo de lugar, no lo va a conseguir obviamente pero no sé...dan hasta ganas de ser él y decirle señora déjeme en paz y deje de mencionarme.

He visto este comentario en el reel de David. Espero que no se hagan recurrentes... me parece totalmente innecesario. Que también es lógico que pase si estás puyita va, puyita viene.

Edito con respecto a la captura de su story que subió una pri en la página anterior: REPÚBLICA DOMINICANA SANADORA pero no mucho. Por lo visto no terminó de decirle cosas a la silla vacía 🤣

Adjuntos

• comentarioig.PNG
    comentarioig.PNG
    5 KB · Visitas: 155
He visto este comentario en el reel de David. Espero que no se hagan recurrentes... me parece totalmente innecesario. Que también es lógico que pase si estás puyita va, puyita viene.

Edito con respecto a la captura de su story que subió una pri en la página anterior: REPÚBLICA DOMINICANA SANADORA pero no mucho. Por lo visto no terminó de decirle cosas a la silla vacía 🤣
Estaba pensando en esto justo ahora. Os fijáis que su discurso es que David todo mal (ni fregar la ducha!!!) y en ningún momento ha mencionado nada negativo sobre ella misma?
Está haciendo cero autocrítica. Aunque sea decir que "yo a veces le contestaba mal" o "a mí me cuesta pedir perdón".
Que ojo, no tenemos ni idea de lo que realmente ha pasado, pero volviendo a mi anterior mensaje, creo que lo está manipulando/exagerando todo. Creo que igual fue David quien dió el paso de dejarla, pero porque quizás estaba harto de ciertas actitudes. Es que de verdad éste último story me ha hecho cambiar de opinión totalmente eh

También creo que la edad hace mucho juego. Noemí no es una niña pero se sacaban casi 20 años de diferencia.

Yo lo siento pero si con todas tus parejas acabas igual y diciendo que eran unos tóxicos, quizás el problema lo tengas tú.

En sus últimas stories da en el clavo y creo que sin querer:

Screenshot_20240619-195129_Instagram.jpgScreenshot_20240619-195210_Instagram.jpg

Es decir:
1- es una creadora de contenido que necesita llenar las redes porque todo cuanto expone en ellas es El Producto. Por lo tanto la sinceridad es secundaria.

2- le da miedo el rechazo/crítica, lo que en verdad puede significar dos cosas: o bien que no quiere perder audiencia por un tema de marqueting, o bien que la inseguridad es tan grande que no puede tolerar que de todo su público enorme, haya una parte que no esté de acuerdo.

3- Habla de que es incongruente que un hombre vaya de aliado y haga determinadas cosas. Vale pero QUÉ COSAS. Porque es imposible ver la incongruencia sin toda la info.

4- Chica, qué habrías subido de haber estado de gira Y no haber roto con David? Nada? Digo yo que alguna story habría subido no? O me estás diciendo que si todo hubiera ido bien no tendrías está necesidad de subir contenido a tus redes/modo de vida? Venga ya

Mira yo es que no soporto las repartidoras de carnets feministas. "No es que si no has leído libros". "No es que si eres hombre no".

Tío, si un hombre es feminista y la caga como cualquier hijo de vecino, malo. Si no es feminista, malo. Que quieres, que los hombres sean feministas pero que nunca jamás cometan un error? En fin.

Y cuántos libros son los necesarios para ser feminista? El de Barbijaputa? Simone de Beauvoir? Es que me arde la sangre jajajaja

En sus últimas stories da en el clavo y creo que sin querer:

Ver el archivo adjunto 3622541Ver el archivo adjunto 3622542

Es decir:
1- es una creadora de contenido que necesita llenar las redes porque todo cuanto expone en ellas es El Producto. Por lo tanto la sinceridad es secundaria.

2- le da miedo el rechazo/crítica, lo que en verdad puede significar dos cosas: o bien que no quiere perder audiencia por un tema de marqueting, o bien que la inseguridad es tan grande que no puede tolerar que de todo su público enorme, haya una parte que no esté de acuerdo.

3- Habla de que es incongruente que un hombre vaya de aliado y haga determinadas cosas. Vale pero QUÉ COSAS. Porque es imposible ver la incongruencia sin toda la info.

4- Chica, qué habrías subido de haber estado de gira Y no haber roto con David? Nada? Digo yo que alguna story habría subido no? O me estás diciendo que si todo hubiera ido bien no tendrías está necesidad de subir contenido a tus redes/modo de vida? Venga ya

Mira yo es que no soporto las repartidoras de carnets feministas. "No es que si no has leído libros". "No es que si eres hombre no".

Tío, si un hombre es feminista y la caga como cualquier hijo de vecino, malo. Si no es feminista, malo. Que quieres, que los hombres sean feministas pero que nunca jamás cometan un error? En fin.

Y cuántos libros son los necesarios para ser feminista? El de Barbijaputa? Simone de Beauvoir? Es que me arde la sangre jajajaja
Yo no sé lo que ha pasado, pero si le han puesto los cuernos no es motivo para llamarlo machista XD

Además se le ve una barbaridad de cambiada en la cara, la veo rara como si se hubiese operado.

Back